“SPA hotel eme de Sevilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre EME catedral hotel

Añadiste EME catedral hotel a tu lista de perfiles guardados
EME catedral hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Pleno corazón de Sevilla
Ocupa el puesto n.º52 de 174 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“SPA hotel eme de Sevilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

No hay duda que es un hotel precioso, con unas vistas y una ubicación inmejorables. Las copas en la terraza, para mi gusto, estupendas, y el mojito de fresas, el mejor de Sevilla para los amantes de éstos!!
Pero este fin de semana tuve la suerte (o no) de disfrutar de 1 hora de SPA y 40 minutos de masaje con mi chico. Menuda decepción!!! Lo de SPA, es por llamarlo de alguna manera porque únicamente tiene una piscina de agua templada (ni siquiera demasiado caliente para después de un rato no pasar frío), y un baño turco. NADA MÁS. Nos hemos llevado una gran decepción al pensar que íbamos al SPA de un gran hotel, y habernos encontrado con nada y menos. Por no hablar de los vestuarios (en mi caso, el femenino): 10 metros cuadrados de vestuario y lo mejor de todo: la ducha (si, la ducha, ya q sólo hay una..), está metida en una habitación pequeñísima con el water!!! Dentro de ella no puedes ni moverte.
Para rematar las casi dos horas allí dentro, pedimos una botella de cava, y cual es nuestra sorpresa, que nos la sirven en dos mini vasos de plástico (no hay ni para vasos de los chinos de champán??).
En fin, para mi, unas copas estupendas en la terraza, y un SPA, el cual, es imposible recomendar.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado xikitita:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor, tan positivos en cuanto al servicio, decoración, ubicación... o incluso los famosos Mojitos EME de temporada. No obstante, lamentamos que en esta ocasión nuestro SPA no haya estado a la altura de sus expectativas. Asumimos las críticas que realiza y le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas en cuanto a infraestructuras y mantenimineto, de cara a mejorar nuestro servicio integral en este apartado del hotel.
Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestra hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Atención al Cliente EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Gran ubicación frente a la catedral de Sevilla y Giralda lo que hace que puedas ir a casi todos los sitios andando. Muy bonito y acogedor. Lo malo son sus precios y el hecho de que al estar cerca de dos iglesias oíamos todos los días las campanadas, siendo especialmente molestas a las nueve y veinte de la mañana ya que sonaban durante bastante tiempo. Espectacular la terraza para tomar algo aunque las copas son bastante caras (12 euros), en el bar del hotel costaban la mitad. El desayuno es bastante caro (20 € por persona)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado perezabogado:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en EME catedral hotel. Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Si bien la cercanía y las vistas a la Catedral de Sevilla son muy valoradas en nuestra ubicación, en Recepción solemos advertir sobre sus campanadas y ponemos a disposición de los clientes tapones, si así lo requieren, lo que mejora sustancialmente la experiencia en nuestras habitaciones.
Igualmente, quisiéramos agradecerle otras sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Muchas gracias por su confianza en EME catedral hotel, y esperamos nos visite pronto.

Atención al Cliente de EME catedral hotel
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me gustaría compartir la magnífica estancia que he tenido en este hotel para celebrar mi aniversario. La ubicación inmejorable,la vistas, y la calidad en restauración,quiero agradecerle al Sr.Luis Ocaña el trato tan exquisito y el saber estar, siempre estuvo pendiente de nosotros. Da gusto encontrar profesionales así. Sólo un pequeño tirón de orejas a Recepción que no son muy receptivos ante cualquier petición.Un saludo desde Córdoba.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Saludos desde EME catedral hotel;
Ante todo, nos llena de satisfacción saber que contó con nuestro hotel para celebrar una fecha tan señalada, y más aún conocer por su crítica que el conjunto de nuestro servicio respondió a la altura de sus expectativas, aunque anotamos la reseña que realiza sobre el personal de Recepción para evitar que vuelva a suceder.
Para EME catedral hotel, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivo de alegría, así como haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.
Agradecemos especialmente el reconocimiento a la labor de Luis Ocaña, que por supuesto trasladamos inmediatamente.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y la ubicación junto a la catedral inmojorable pero la habitación que nos dieron, una de las mejores con terraza y vistas directas a la Giralda, tiene muchisimos inconvenientes. No hay casi armario y ni un solo cajón. Solo puedes sentarte en la cama o en el escalón que separa la zona de dormir de la zona baño pues no hay ni un silloncito. La cama es diminuta y las almohadas incómodas. La terraza tiene unos muebles muy sencillos y ademas está muy próxima a la chimenea de la cocina por lo que hueles todo el rato a comida. Lo mejor sin duda la alcachofa de la ducha pero ni un estante para poner los jabones que debes dejar en el suelo. La zona del water es enana, debes ponerte de lado para cerrar la puerta....en fin, mucho diseño y muy poco práctico además de incómodo. Carísimo por lo que es.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cheche D:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Si bien, lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Tal y como señala, el diseño y la decoración es una de las principales características de EME, que siempre puede estar sujeta a diferentes apreciaciones sobre su funcionalidad, aunque nuestra prioridad es su mayor satisfacción y comodidad. Así, le aseguramos haber tomado nota para en un futuro proponer otras posibilidades desde nuestro servicio de Atención al Cliente que como señala en su comentario pretende ser amable y atender todas las incidencias en el momento en que se producen.
Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.
Atención al Cliente EME catedral hotel
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

hemos vuelto al EME CATEDRAL, y seguro que siempre que podamos volveremos,yo no se quien dice que las habitaciones mal iluminadas, yo pienso que el tema de las luz es ideal para descansar, y nosotros no podemos decir que tenia falta de limpieza, lo único que no estaba bien
para miiii, el tema del ascensor, que para subir o bajar era una historia (claro por el trafico de personas) a la terraza, sea en verano o invierno siempre esta llena, pero seguro que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada ANA C;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. La verdad es que esta Navidad ha sido muy especial en nuestro hotel, con gran afluencia de público y el aire cosmopolita que nos caracteriza.
Así, agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca sobre EME, en aspectos como la calidez de su iliminación o el esmerado servicio de limpieza, como usted mismo comenta.
Atención al Cliente de EME catedral hotel.

¿Has estado en EME catedral hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME catedral hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME catedral hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Destinia, Odigeo, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el EME catedral hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME catedral hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.