“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º56 de 170 hoteles en Sevilla
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable.
Las vistas desde la terraza superior del hotel son increíbles, lo que convierte en imprescindible tomarse un mojito con vistas a la Giralda.
El personal es muy atento y siempre está dispuesto a facilitar la estancia.
Las habitaciones son preciosas, con un toque moderno especial.
El desayuno es muy copioso; hay mucha variedad donde elegir y todo está buenísimo.
¡Nosotros repetiremos seguro!
Se nota que desde dirección se hace todo con un cariño especial. ¡Felicidades!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Director de Relaciones con Clientes en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Carlota,

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Le agradecemos de corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros.

Para nuestro equipo es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderle a usted y a su pareja y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,

Atención al Cliente

696 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos en una habitacion superior en la ultima planta con una gran terraza y un impresionante jacuzzi en ella ,una cama redonda enorme y comoda, una de las mejores habitaciones en las que he estado,el desayuno es espectacular con productos de primera calidad y mucha variedad una de las noches estuvimos cenando en el restaurante del hotel en la pizzeria todo muy bueno y el precio bastante razonable.
Las vistas desde la terraza del hotel son increibles nosotros saliamos de la habitacion y justo enfrente la giralda iluminada como si estuviera dentro del hotel no se puede explicar con palabras hay que estar hay para verlo.
Respecto a la hubicacion del hotel es inmejorable la catedral enfrente la giralda y el palacio real del alcazar a un minuto sin duda si volvemos a sevilla volveremos a este hotel .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada maria m;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nosotros es un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”. No puede imaginar la satisfacción de nuestro equipo, desde que se realizó la reserva por teléfono, hasta la bienvenida y la despedida comprobando que todo había estado a su gusto y altura de expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estupenda ubicación para este hotel de reconocido prestigio. Alojarse en una de las habitaciones que dan a la catedral y la giralda añade un toque de ensueño a tu estancia sevillana.
Personal muy amable y profesional aunque a veces, como es el caso del desayuno, innecesariamente numeroso, lo que no ayuda a la intimidad.
Por poner algún pero:
1-la cama "doble" estaba compuesta de dos colchones que se hundían ligeramente hacia la unión, con lo que se hacia incómodo por no decir imposible dormir juntos. Luego nos dijeron que tenían la posibilidad de un solo colchón.
2-El desayuno aunque correcto no estaba a mi juicio a la altura. Los alimentos cocinados no se reponen con la suficiente frecuencia con lo que los comes algo fríos y secos.
3-El sofá de la habitación es realmente incómodo (Te clavas la madera interior en la nuca)

A pesar de estos detalles decir que nuestra estancia fue muy agradable y que sobre todo la ubicación y las vistas merecen la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Nathoo61:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en EME catedral hotel.
Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Igualmente, quisiéramos agradecerle sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.
Por último le damos las gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal y servicio de Atención al Cliente.

Muchas gracias por su confianza en EME catedral hotel, y esperamos nos visite pronto.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la mejor zona de Sevilla, cerca de todos los lugares de interés, pero lo mejor del hotel no es su ubicación, es sin duda la gente que trabaja en el. He estado en muchos hoteles pero nunca antes en ninguno del que pueda hablar tan bien de la atención y amabilidad de absolutamente todo el personal. Además mi marido es celiaco y le han preparado unos desayunos especiales para él absolutamente fantásticos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Mar R;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros. Y por supuesto, también agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

no es la primera vez que vamos a ese hotel pero la verdad es merece la pena volver , esta situado en lo mas centrico y mejor para estar en sevilla , tiene en frente la catedral , un monton de bares y restaurantes y las tiendas si quieres hacer algunas compras . la decoracion del hotel es moderna y vanguardista y la gente de alli te trata muy bien , si a lanoche te quieres tomar una copa hay una terraza en la azotea con muchisimo ambiente , el desayuno muy bien tambien y las habitaciones muy monas , yo lo recomiendo sin lugar a dudas. lo ultimo pidan habitacion interior a mi en deferencia por haber vuelto al hotel me dieron una mejor que daba a la calle y hubo barullo por la noche .por lo demas gracias por todo fue estupendo volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion interior y piso alto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado monika z;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Splendia, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.