“Hotel EME 5*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º56 de 170 hoteles en Sevilla
Bilbao, España
“Hotel EME 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El servicio es excelente, las habitaciones son comodisimas, con todos los servicios y pegado a la catedral. Esta pegado a la catedral, los empleados del hotel son muy educados y siempre estan pendientes del cliente: Tambien son muy guapos, parece que los han elegido por su educacion y amabilidad. El servicio de atencion al cliente es de 10, antes de que necesitemos algo ya estaban ahi para proporcionarnoslo. Mencionar a los chicos de recepcion? Chema y Alberto y al personal de atencion al cliente Nadia y Wisam. Estamos muy contentas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Laura:

Gracias por la confianza que ha depositado en EME catedral Hotel. Para nosotros es una satisfacción enorme saber que hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable o como nos gusta llamarla toda una "experiencia EME".
Queremos agradecerle además sus palabras sobre nuestro personal. Transmitiremos a Alberto y Chema sus amables palabras, además de a Nadia y Wisan.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel y que disfrute tanto como en esta ocasión.

Un cordial saludo
Atención al cliente EME catedral hotel

696 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No pensaba dormir en Sevilla esa noche, pero vi una oferta de 100 euros en hab.economica en este hotel y la reserve por la pagina web a traves del iphone con logi viajes.
Despues de cenar cuando llegue al hotel, inaccesible para vehiculos propios, no encontraban la reserva, pues segun la chica el depto de Reservas estaba en la primera planta y ya no habia nadie, asi que tuve que enviarsela desde mi iphone
Hasta ahora ya me habia mosqueado. Bueno dejamos las maletas pasando por un pasillo muy oscuro y subimos a la terraza a tomar una copa por el acceso Clientes el cual al final tenia una papalera enorme para que no pasasen otros clientes de la terraza pero casi tampoco podiamos pasar los clientes del hotel. La habitacion daba a un patio de luz igual de oscuro que los pasillos.
A la mañana siguiente el desayuno bastante bueno, eso si, pero tambien servido por chicos superjovenes para estar cualificados para un 5 estrellas. Pero al hacer el Check-Out, me piden la tarifa normal de 255 € por habitacion, a lo cual supersorprendido les dirijo a mi reserva pagada en logi...
Como eran todos tan jovenes, espere a que encontraran mi reserva para aclararlo. Eso si mientras esperaba el mismo joven se acerco a sofa donde estaba 5 veces para preguntarme que hacia alli tanto rato, si esperando habitacion, taxi, etc. QUE DESCONTROL. Bueno pues no la encontraban por lo cual me seguian solicitando la tarifa normal de 255 €, a lo cual me negue solicitando discutirlo con el Director, que evidentemente no estaba.
Tuve que esperar a que llegara asi como 30 minutos y despues de intentar hablar con la pagina de reserva (logi...) y no conseguirlo al ser domingo, accedi al ofrecimiento del director de pagar con VISA los 255 € y cuando aclarasen la reserva el lunes me los devolverian en la tarjeta.
Esa tarde del domingo me llamaron de Atencion al Cliente de logi..., informandome que la reserva NO estaba confirmada por parte el hotel cuando ellos me enviaron el email de reserva, que habian hablado con el hotel y que no podian hacer otra cosa, mas que devolverme los 100 euros de mi reserva.
Y asi sigo esperando a que el director del hotel me llame para explicarme, como me repitio que haria, que paso con mi RESERVA. Ahh, otra persona extrangera tampoco estaba de acuerdo con su reserva y tuvo que pagar con tarjeta de credito tambien igual que yo, lo que pasa es que no lo entendi todo bien al hablar ingles el cual entiendo poco.
Supongo que hablarian entre pagina web de reservas de logi y el hotel para quedarse con mis 255 € que ya estaban pagados y devolverme los 100 €, QUE CARA MAS DURA, opinen Vds.
CONSEJO : CONFIRMAR BIEN EL PRECIO DE LA HABITACION Y RESERVA ANTES DE LLEGAR.

Estimado fciamoreno:
En primer lugar, reiteramos la petición de disculpas que ya realizamos personalmente en la búsqueda de responsabilidad y solución de esta incidencia no ocasionada por nuestra empresa.

Como usted es conocedor, la pre-reserva que realizó a través de su agencia online bajo petición y que nos presentó en Recepción anunciaba el estado de 'no confirmada', por lo que la validez del bono y la documentación que usted presentó era inexistente. Aún así, realizamos una nueva reserva a la espera de las noticias de su agencia online, con la condicion de que si recibiéramos la confirmación por parte de esta empresa, le devolveríamos el importe de la tarifa seleccionada, de lo contrario, usted se hacía responsable del cobro del servicio de hospedaje contratado. Aceptando por su parte todo lo acordado.

Lamentamos en cualquier caso la situación de incomodidad generada por su agencia online, pero debemos mencionar que es un error ajeno a EME catedral hotel.
Esperamos en cualquier caso la resolución más satisfactoria para usted y que no vuelva a repetirse este tipo de situaciones por las que el hotel asume en principio tanto responsabilidades con el cliente como sus quejas.

Un atento saludo desde
El Servicio de Atención al Cliente de EME catedral hotel
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Repetir, si es lo que nos apetece. Tomamos una copa, hicimos fotos y disfrutamos de unas vistas privilegiadas del arte gótico de la Catedral y la Giralda. Buen servicio. La relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Rinaped:

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestra terraza, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle junto a su pareja y hacer de su visita algo inolvidable.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel tiene una terraza en el último piso con una vista espectacular sobre la Catedral y La Giralda. Una copa al atardecer en la terraza será inolvidable para cualquier visitante. El personal, como todos los sevillanos, impecable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Iclaudius,

Le agradecemos enormemente su confianza en EME catedral hotel y sus bellas palabras sobre nuestra Terraza. Nos alegra conocer que ha disfrutado con nosotros de una maravillosa copa disfrutando de las vistas.

Esperamos por supuesto tener el placer de volver a recibirle y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Reserve en Febrero para ir en el puente de Mayo. Nada más entrar a la hall sabía que había acertado! Nada más llegar nos invitaron a tomar una copa en el patio de los naranjos. De las maletas no hay que preocuparse, nos las llevaron directamente la habitación.
Teníamos reservada una habitación estándar y a la llegada nos propusieron cambiarnos a otra mucho más amplia ubicada en la última plata. Decidimos aceptar y la verdad que fue un acierto. La decoración de las habitaciones está muy cuidada. Tienen todo tipo de detalles. Yo reserve el pack "decoración con velas y rosas" y cuando entramos estaba todo perfecto, muy cuidado!
Mucha gente opina que hay muchas escaleras, pero es totalmente normal, se trata de un edificio diferente, en pleno centro de Sevilla adaptado como hotel boutique. Nosotros no subimos ningún escalón, el ascensor funciona perfecto, jeje
Desde la terraza se ven las mejores vistas de la catedral, incomparables. Tiene piscina y la recomiendo, nada mejor que un baño a los pies de la catedral. El ambiente a media tarde noche es fantástico. Que mejor que tomarte un gin acariciando la Giralda!!
El acceso a la terraza es libre hasta las 2h de la madrugada. Los huéspedes acceden por un ascensor distinto. Lo único que se echa en falta es que no hubiera una zona reservada únicamente para los clientes aunque ninguna noche nos quedamos sin poder sentarnos. El personal muy atento se encargó de que tuviéramos nuestra mesa.

En definitiva, si quieres una estancia romántica en Sevilla en un ambiente vanguardista no dudes en visitar este hotel. Nosotros volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una con vistas a la catedral!
Estimado Carlos,

Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. Nos encanta su valoración y le agradecemos de todo corazón las palabras tan amables que nos ha dedicado. Para nuestro equipo es todo un placer hacer de la estancia de los clientes algo inolvidable o toda una "experiencia EME", como nos gusta llamarla.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle a usted y su pareja para brindarles de nuevo la mejor de las atenciones. Sin más esperamos su regreso y disfrute de nuevo en el hotel.

Gracias,

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Splendia, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.