“Hotel bien situado, trotado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º50 de 173 hoteles en Sevilla
Santander, España
“Hotel bien situado, trotado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un hotel fantásticamente situado, inmejorable, fuimos con desayuno incluido, y no le faltaba detalle. El único pero es que las habitaciones están un poco trotadas, muy modernas y bonitas. Piscina con vistas a la Giralga

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Saludos susticov:
Ante todo, muchas gracias por sus palabras y el tiempo dedicado al comentario y recomendación sobre EME catedral hotel.
Un placer contar con su satisfacción y esperamos volver a contar con su presencia cuando guste.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de EME

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

hotel maravilloso , enclave excepcional a dos pasos de la giralda , la terraza impresionante , merece la pena subir al atardecer con la iluminacion de la catedral y la giralda .en la planta baja se situa un bar de copas muy agradable , este invierno acudi varias veces los viernes y habia actuaciones de musica en directo , todo el que venga a sevilla debe acudir a este establecimiento y sobretodo en semana santa , todas las procesiones pasan por la puerta y es un verdadero espectaculo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Lolipe;
Muchas gracias por unos comentarios tan positivos como los que ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un espectáculo este hotel, nosotros viajamos en familia y nos hospedamos en habitaciones dobles, todas eran con vista a la giralda! Es un lujo salir del hotel y estar en pleno centro de la ciudad! Esto hablando de la ubicación. Pero después las habitaciones sorprenden bastante pues parece que entras a un edificio muy antiguo y son súper modernas y bastante cómodas. Llevábamos desayuno incluido, súper completo! Lo recomiendo mucho! En general Sevilla es una ciudad que me encanta y una buena manera de cerrar perfecto el paquete es hospedarse en este hotel. El servicio también es muy bueno, todos jóvenes súper modernos y amables. Por poner un detallito, mi habitación estaba cerca de una puerta de servicio del hotel, al parecer era una bodeuita y se escuchaba mucho el ruido cada vez que entraban o salían.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la giralda y que no este cerca de las puertas de servicios.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Magda R;
Ante todo, muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Nos alegran enormemente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros.
Igualmente le agradecemos su entusiasta recomendación para otros usuarios de Tripadvisor, que busquen referencias como la nuestra en pleno centro de Sevilla.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto fin de semana en un hotel maravilloso. Aunque somos de sevilla decidimos pasar el aniversario en este hotel en pleno centro de la capital. Desde que llegamos la atencion fue absoluta por parte del personal joven y muy profesional. Copa de bienvenida, acompañamiento a la habitación, instalaciones con encanto y mucha amabilidad. Disfrutamos del restaurante y la terraza, con unas vistas a la catedral que impresionan. Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Saludos rgsierra83;
Sólo podemos agradecerle de todo corazón sus amables comentarios acerca de su estancia y confianza depositada en EME catedral hotel.
Elegir nuestro hotel para una fecha tan importante como su aniversario, y conocer que todo ha estado a la altura de sus expectativas, nos alegra enormemente y llena de orgullo. En EME valoramos que nuestros clientes vivan Experencias más que estancias, y su comentario compartido en Tripadvisor es buena muestra de ello.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No obstante me dieron la suit que da frente a la catedral por un error que tuve al hacer la reservación, esta nunca le funciono el aire acondicionado, el hotel esta bien ubicado pero no tiene estacionamiento, es mucho muy pequeño y aun la suit era pequeño y no funciona el AC, la cama no era King y un colchón de muy mala calidad, se anuncia como 5 estrella pero yo le daría 4

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Alejandro G:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°19 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.