“Detalles pobretones en el Bar del ultimo piso azotea” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Sevilla
“Detalles pobretones en el Bar del ultimo piso azotea”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Solo estuvimos tomando una copa por la noche en el maravilloso Bar de la última planta al aire libre. Magnífica las vistas de la Giralda y catedral pero siendo un lugar y un hotel de esta categoria 5 estrellas no me imaginaba que iba a suceder los siguientes detalles cutres propios de una taberna de barrio : a)Inmediatamente al servir las copas nos dijeron verbalmente son xxx euros y nos dejó la nota escrita. b) Al traer el cambio me entrega el dinero en mano, no en una bandejita o cajita como corresponderia a un sitio elegante, como si yo fuera un mendigo . c) En tercer lugar , el cubata, la copa de tequila y el whisky J.Walker venian preparados y las botellas de los alcoholes correspondientes no estaban a la hora de servirnos. Un desastre, etica 0 y estetica 0 . !Que pena ! Para mí se cayeron las 5 estrellas. Quiero que esto se publique. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: De niveles más altos
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado santy l:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral, y concretamente el relacionado con el servicio de la Terraza de EME.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestra Terraza y hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Magnifica ubicación, muy buenas vistas a la catedral,
Muy caro, la terraza con maravillosas vistas por la noche pero tremendamente cara.
La habitacion muy buena, pero con acustica pesima, nos proporcionaban tapones para los oidos.
No es para familias, pero por cercania a sitios turisticos si es bueno

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Laura S;
En nombre de todo el equipo humano de EME catedral hotel, deseamos agradecerle los comentarios que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel moderno muy bien ubicado frente a la Giralda con buenas habitaciones comodas y limpias
Llegar al hotel es complicado con auto pero finalmente la recompensa es buena.
Muy buen desayuno y una hermosa terraza con piscina , bar y vista a la Giralda.
Como elemento en contra: el acceso de mucha gente fuera del hotel para acceder a la terraza a tomar algo o cenar lo que a veces limita el acceso de los pasajeros.
8 sobre 10 para un hotel de esta categoría

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado LeonelUruguay;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y de espacios y servicios como la terraza y sus vistas directas a la Giralda y Catedral, o el desayuno. Para el Equipo de EME es muy importante conocer que ha disfrutado tanto con nosotros.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una situacion unica, frente a la Giralda, junto al palacio arzobispal, puedes pasar de largo si no sabes que esa es la entrada al hotel. Una vez has dado un paso en el interior, se aprecia un excelente trabajo de arquitectura para conseguir el equilibrio de lo nuevo y lo antiguo.
Las habitaciones no son muy grandes pero si son comodas. No perderse la vista unica desde la terrraza y la piscina, no se olvidara facilmente!
El desayuno es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las mejores son las que dan sobre la terraza, aunque posiblemente no haya mucha privacid...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Palomaacqua;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, la ubicación del mismo y algunos otros detalles que comenta con agrado, nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado con nosotros.

Atención al Cliente de EME catedral hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo un lujo d hotel en un lugar privilegiado. Lo mejor su terraza y la atencion al cliente y su peq barra en la puerta estilo chill out . Sorprendido por vestimenta portero. Un lujazo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.