“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º52 de 173 hoteles en Sevilla
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hemos pasado una noche inolvidable aunque hay mucho ruido ta que esta en el centro las habitaciones son espectaculares y la atención perfecta. El spa no hemos tenido tiempo ya que el entrono es maravilloso para perder el tiempo en un spa que tienen mejor el resto de hoteles dedicados a eso. Es un Hotel distinto al resto.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado jose luis t;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es el hotel que ha puesto de moda en Sevilla, las terrazas con vistas, tiene una de las mejores de Sevilla, está magnificamente situado.
Es caro, pero la situación y las vistas merecen la pena.
Abajo tiene el bar-restaurante Egaña, muy bueno y razonable de precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada JoseMaria P;
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación, las terrazas con vistas panorámicas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones si en algún momento decidiera realizar una estancia con nosotros, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen ambiente y unas magníficas vistas desde la terraza donde poder tomar unas copas en buena compañía. Copas algo caras pero las vistas merecen la pena. No soy de Sevilla pero cada vez que voy me paso aunque sea ha echar un vistazo. Os lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Espartinas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por probar, mi Esposa y yo reservamos en este Spa con la intención de disfrutar de una relajante mañana y, con toda la ilusión nos fuimos a este Hotel extraordinariamente ubicado. En recepción, muy amablemente, nos indicaron el acceso aunque, para un 5 estrellas, nadie nos acompañó hasta el mismo. Al llegar a la recepción del Spa, la encargada de la misma estaba hablando por teléfono (con otro posible Cliente) y ni nos miró... Después de hacer visible su hastío durante la conversación (Cliente indeciso al que NO SUPO NI QUISO captar), nos tomó nota, nos dio las toallas (la mía manchada) y nos hizo pasar a los vestuarios. Una vez salimos, nadie nos indicó que hacer... Y tomamos la iniciativa. Después de no sé cuanto tiempo, nos invitaron a pasar a la envoltura y masaje y... Cambió algo. Lamentablemente, no pudimos relajarnos bien por el ruido de un calefactor en la habitación. Cuando terminamos, pregunté por la famosa terraza superior del Hotel, a fin de hacer tiempo hasta el almuerzo y... No la abren hasta por la tarde.

En definitiva, una pésima experiencia para un día que tenía que haber sido muy especial. Así que, hasta nunca, EME.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

la ubicación es perfecta, y la decoración es muy bonita y moderna, sin duda lo mejor junto a su terraza.
las habitaciones mal insonorizadas, no pude dormir por el excesivo ruido de la calle. aunque son amplias son poco prácticas y no acaba de convencerme que el lavabo este en la habitación en lugar de separado junto al resto del baño.
el spa es ridículo, desde luego podrían aprovechar ese espacio para otras cosas...o que fuese ya incluido en el precio, porque pagar un extra por eso es absurdo...

Consejo sobre las habitaciones: aunque parezca mentira...las orientadas a la Catedral tienen algo menos de ruido...ya que en la call...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada María F:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos que hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar los aspectos que menciona.
Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestra Terraza y hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente EME catedral hotel

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hotel.de y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.