“Peor de lo que me esperaba.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EME catedral hotel

Añadiste EME catedral hotel a tu lista de perfiles guardados
EME catedral hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Pleno corazón de Sevilla
Ocupa el puesto n.º57 de 174 hoteles en Sevilla
“Peor de lo que me esperaba.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos ido a pasar un aniversario y la verdad es que no ha sido todo lo que me esperaba.
Una lastima ya que la experiencia se ha visto empañada por la habitación que nos ha tocado. El
Colchón estaba en bastante mal
Estado, y el ruido de la calle a sido insoportable durante toda la noche, las ventanas no aislaban para nada el ruido de la calle,una lastima que en un hotel así se pase tan mala noche. Eso si, hay que reconocer que el trato que hemos recibido por parte de todo el equipo del hotel ha sido exquisito, en eso hay que darles un 10. Espero que la próxima vez que vaya, me hagan olvidar de esta experiencia.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Carlosyeissrueda:
Queremos expresar nuestra sincera preocupación por los comentarios realizados sobre su experiencia en EME catedral hotel. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas y le aseguramos que hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral.
No obstante agradecemos enormemente la alta valoración otorgada a nuestro personal, que en todo momento vela por garantizar su confort hasta el más mínimo detalle

Esperamos finalmente tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, tal y como así comenta, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Hondarribia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

un buen hotel en el centro de la ciudad,se esfuerzan en conseguir una buena estancia, bonita y agradable terraza en la azotea, relajante Spa y sobre todo un servicio exquisito.
El recibimiento empieza con buen pie, una buena copa de Cava y una sonrisa, a continuación empiezas a sentirte en el lugar que necesitas en unos días de vacaciones.
Sin duda alguna, volveremos.
Felicidades!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Luis Mari B;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nosotros es un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos con toda ilusión ya que nos habían hablado estupendamente de su situación y sobre todo su terraza viendo la giralda tan cerca, las dos cosas eran ciertas pero no nos dijeron que un hotel de 5 estrellas tuviera ta. Mala insonorización solo es cuestión de doble ventana en los balcones y luego me sentí maltratado ya que una confusión de reservas nos dieron habitación sin posibilidad de meter cuna habiéndolo puesto en la reserva , contactado con la dirección nos dijeron que estaba solucionado dándonos otra de superior categoría sin costes y al día siguiente me cargan en mi visa la diferencia me sentí muy mal pague pero no volveremos, así que aviso a navegantes

Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Antonio R:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas.
No obstante, permítanos transmitirle que nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente, lo que incluye el propio espacio físico de las habitaciones en pos de garantizar de forma primordial el confort del cliente. En esta ocasión, la habitación que usted reservó no admitía cuna, un detalle que usted mencionó en observaciones pero no en su Reserva, porque la categoría reservada era Básica. El Staff de Recepción le ofreció un suplemento a otra categoría de habitación en la que, por supuesto, le incluíamos la cuna. En todo momento entendíamos que estaba informado, ya que usted firmó dicho suplemento estando de acuerdo con todo lo pactado.

Sentimos mucho, en cualquier caso, la confusión y esperamos poder atenderle en otro momento y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No me alojé en el hotel pero subí a la terraza que tienen para tomar una copa y la verdad es que es un ligar único, pero cuidado con las sorpresas con la cuenta porque es un espacio bastante exclusivo. Conviene saberlo: una copa normalita 12,5 euros. Un cóctel sin alcohol 12 euros. Para mí sí merece la pena pagarlo por conocerlo, pero con el freno de mano echado.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado -Javier - ;
Muchas gracias por la confianza y recomendación sobre nuestra Terraza en en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en este singular espacio en la visita a Sevilla, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado con nosotros.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente de EME
Punta Umbria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

La ubicación, el restaurante y terraza espectaculares, el resto un hotel igual a todos, fuimos con la idea de que seria un hotel diferente al resto,(por precio y estrellas debiera serlo),pero no lo es, no cuidan esos detalles que te hacen diferente, el primer día aparecieron en la habitación de la pareja que venían con nosotros unas hormigas y a la hora que lo comunicamos ya se habían ido los de mantenimiento(cosa q puede ocurrir), nos ofrecen otra habitación pero por ocupación(eso nos dicen) nos ofrecen una de inferior categoría, cosa que no aceptamos, el sumidero del plato de ducha no tragaba lo suficiente y encima el ultimo día nos dicen que esperemos en recepción para desayunar por que estaba completo, detalles que no son permitidos para un hotel que por el precio que tiene no deben ocurrir y mas si presumes de ser lo mas de lo mas,

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado Andres F:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas, a pesar del servicio personalizado que disponemos de Atención al Cliente, bienvenida, etc. Le aseguramos que hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integra.

Agradecemos en cualquier caso muy encarecidamente sus opiniones sobre la ubicación, el restaurante o la terraza y esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestra Terraza y hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.

¿Has estado en EME catedral hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME catedral hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Sevilla
N.°24 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME catedral hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME catedral hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME catedral hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.