“geniaal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Sevilla
“geniaal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

es un hotel fantastico en frente a la girald ay x la noxe se ve tdo fantasticoo uiluminado y muy bonitoo

Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

En general estuvo bien...en algunas cosas escaso, en otras muy bien. La atención prestada por la manager muy buena, el detalle por ser nuestro aniversario otro tanto, la habitación siendo de las más sencillas no tengo nada que objetar. Es muy moderna la decoración, pero me faltó más sitio para colocar la ropa, pero vamos eso ya me ha pasado en algún que otro sitio. La cama estupenda, muy cómoda, ...el desayuno y el personal inmejorable, estaban totalmente pendientes de nuestras necesidades. Quizás no lo catalogaría como 5 estrellas, pero no está mal...Diferente!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

la limpieza del hotel es excasa sobre todo en las habitaciones a pesar de pedir que la limpiaran dos veces la terrazas estaban sucias muy sucias .por otra parte desde el primerdia que llegamos les pedimos porfavor que miraran el agua caliente pq era exacasa duraba cinco minutos y estuvimos los cuatro dias duchandonos con agua fria muxo detallito pero lo importante nada he de decir que a gente es muy amable excepto uno de trabajadores supongo que seria pero miraba por encima del hombro cosa qeu no me parece nada correcta.
por otro lado no nos avisaron que el coste del parkin no entraba dentro de la habitacion cosa que tampoco importa muxo pero deverian avisar minimo.
por otro lado el spa la piscina esta fria no, lo siguiente luego pedi que me dieran un masaje de 50 minutos y me dijeron que no habia problema hasta que estaba tumbada y me dijo la xica que el masaje solo me lo podia dar de 25 minutos pq era ultima .
en definitiva creo que cuesta demasiado para lo que ofrecen deverian ser menos clasistas a la hora de mirar a la gente pero bueno una cosa buena el jacuzzi ,la cama increible no dormi en otra igual vistas expectaculares pero eso si el ruido de las campanadas nos pillo de sorpresa sempre sabras la hora que es ya lo vereis si vais .
le recomendaria el hotel pero en verano pq en invierno descuidan las terrazas mucho.
Y por ultimo he de decir que mas vale que repitais mil veces las cosas pq se olvidan de casi todo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Estuve en el hotel con un grupo de compañeras de trabajo de 15 personas, en pleno verano. Habíamos reservado el spa con antelación, pero por error del hotel habían metido otro grupo y no pudimos entrar hasta 2 horas después. No solo no nos pidieron disculpas, sino que nos dejaron esperando en la puerta del hotel con un calor sofocante, hasta pusieron mala cara cuando les pedimos una jarra de agua fresca para beber. Pudimos entrar, 2 horas mas tarde, tras discutir una y otra vez con el personal que no nos ofrecía ninguna solución, a pesar de reconocer que el error había sido suyo.

• Se alojó el julio de 2009
lucialuna, Director en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2009
Apreciada Cliente,
Desde la dirección del hotel y de todo el equipo queremos manifestarle nuestro pesar por el incidente al que hace mención acerca de su reserva en nuestro Spa. Le rogamos la haga extensiva a todas sus compañeras igualmente. Queremos, además, agradecerle su opinión al respecto, pues estas opiniones nos resultan muy útiles a la hora de valorar nuestro plan de mejora continua.
Le ruego entienda que desde esta dirección nos encontramos enteramente a su servicio para cualquier requerimiento que tuviese en el futuro.
Muy atentamente:
Dirección
ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Mi comentario va dirigido a todos aquellos que piensen viajar a Sevilla que no se lo piensen y se hospeden en este hotel.
El trato insuperable,la ubicacion inmejorable,los empleados del hotel un diez,el hotel precioso,la azotea impresionante(por la noche es un bar de copas a la luz de la giralda )
Solamente agradecerles como ya les hice por mail como se involucraron en la sorpresa que le dimos a mi esposa con las fresas,chocolate y el cava.Agradecidos a la direccion y plantilla eternamente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.