“no es un cinco estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º57 de 169 hoteles en Sevilla
Alicante, España
“no es un cinco estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Sucio,no tenian la TV adaptada a TDT, no armaros en las habitaciones, que son pequeñisimas, en definitiva no se corresponde a 5 estrellas, como mucho le daría 3 estrellas

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

690 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Llegamos a sevilla sobre las doce y media y cual seria nuestra sorpresa que el check-in nos dijeron que a hasta las tres no podia ser.. mal empezabamos y mas siendo criticos de hoteles para una revista femenina muy conocida decidimos darle una oportunidad pero la verdad que no pudo ser: olor a cañerias en los baño,no hay armarios,la tapa del cuadro de luces de la habitacion se caia,las pocas luces de la habitacion se apagaban de repente,el personal de risa sin experiencia no saben expresarse,mala indicacion del gimnasio que tuvimos que preguntar 4 veces donde estaba.5 estrellas? si pero de estrellado .lo pondremos todo en muestro prox reportaje.. penoso fue poco por no hablar de que nos hicieron la habitacion a las 7 de la tarde porque para empezar no hay ningun cartel en la puerta que indique como todo hotel que ya se puede limpiar la habitacion, el personal demasido joven para dirigir este tipo de hotel catalogado de "5 estrellas" lo haremos saber a todas nuestras lectoras en nuestro proximo numero..
eso y la buen fotografo que hizo las fotos del charco de la piscina.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Resevadas y confirmadas por e-mail, - DOS MESES ANTES -4 habitaciones para los días 19 y 20 de marzo. "23 horas antes, por e-mail nos dicen que las habitaciones están en mal estado por la lluvia y unilateralmente anulan las 4 habitaciones. MOTIVO REAL : overbooking. Muy mal trato y formas a la hora de reclamarles. Lo único positivo es que en el Hotel que nos reubicaron - Gran Hotel Meliá Colón - la estancia ha sido impecable.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Recientemente nos alojamos mi mujer y yo en el hotel m fusion de Sevilla y ha sido una gran decepción. Las habitaciones no son nada comodas, el servicio deja mucho que desear y el precio es abusivo .Lo mejor la ubicación, pero no lo recomendamos.Por nuestro trabajo viajamos mucho y para modernos los hoteles de Tokio y New york. Menos intento de ser modernos,que por otra parte esto no es la modernidad y mas profesionalidad si quereis ser un hotel de 5 estrellas . Gracias

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

La habitacion muy bonita con un estilo totalmente fresco.
Pero con fallos inadmisibles para un 5*.
Me aloje en la habitacion 221
Por la noche intentando dormir por que habia un ruido espantoso, normal una noxe de sabado en el centro de sevilla. Pero por favor un hotel de semejante caracteristicas no debe permitirse no tener las habitaciones insonorizadas en la zona donde se encuentra que es normal que haya ruido y jaleo pues esta en pleno centro.
Algunos detalles de la habitacion no estan bien como tener de armario un barra con una cortina. Me aloje 1 noxe y no necesitaba mas espacio pero no kiero ni pensar el que quiera hacerlo por 3.
el baño muy bien estupenda la duxa, pero eso de tener el lavabo en el dormitorio lo dejamos para los hostales, no me gusta nada.
Destacar eso si que el trato fue correcto y que el desayuno excelente.
El spa es pequeño no, minusculo pero es muy agradable esta cuidada la iluminacion y con musica relajante.
Creo que es un buen hotel pero que podria mejorar muchos detalles para que fuese no bueno, excelente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.