“Una estancia perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Puerta Catedral

Añadiste Apartamentos Puerta Catedral a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Puerta Catedral
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Alemanes 7 y 15 | Calle Hernando Colón 12, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
“Una estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ubicacion excelente, estuvimos en la calle hernando colon y nuestro apartamento era exterior asi que tuvimos ventanas enormes que daban a la calle.
Buena insonorizacion y aire acondicionado (muy necesario si vas en agosto).
Lo unico que no nos gusto es que para hacer el check in y check out hay que ir a avenida constitucion... esta cerca pero con el calor, maletas, etc... ozu!

Aun asi lo recomiendo si no vas muy muy cargado (no hay ascensor)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Perfectamente ubicado y con todo lo necesario. Amplio, cómodo y con unas vistas de lujo. A pesar de estar enfrente de la giralda, en una zona con tanto ambiente, no hubo problemas de ruido por la noche. Volveremos, seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ante todo quisiera aclarar que el apartamento 4 de la calle Hernando Colón 12 está en un 3er. piso por escalera. Fuera de esto, que fue para nosotros una sorpresa, a pesar de que nos dijeron que la página web lo indicaba, el apartamento es hermoso, no muy grande pero con todas las comodidades. Ropa de cama, toallas y almohadas muy buenas. Luminoso. Tiene heladera, freezer y lavadora. Nos regalaron un champagne para brindar. Silencioso. Cuenta con una mesa y dos sillas. Todo está hecho a nuevo. Muy limpio y bien decorado. Pero lo mejor, es una terraza que está en el mismo piso y que si bien es de uso comun, nadie la usa y nosotros la adoptamos como propia, donde se puede beber algo al atardecer, ya que cuenta con sillones y mesa nuevos, admirando la torre de la Giralda y se puede tender la ropa que se seca inmediatamente. Sacando el tema de la escalera, el resto ha sido realmente extraordinario. Y la atención de la Srta. Beatriz, perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento del primer piso obviamente es el mas cercano a la calle, el numero 1. Pero el 4, si b...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos alojamos 3 adultos y 1 niño. El apartamento dispone de todo lo necesario,cocina,microondas,nevera. La situación es pleno centro de Sevilla con vistas a la Giralda, próximo a todos los lugares de interés y rodeada de mucho habiente para salir.
Si tengo que volver a Sevilla será mi primera opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tiene un sitio inmejorable, el personal es muy atento y no descuidan en detalles. es ideal para ir en pareja o amigos. Si vuelvo a Sevilla no dudare en reservar con ellos. Por poner una pega, el toldo de la terraza estaban arreglándolo y por la tarde hacia algo de calor, pero imagino que ya lo habrán solucionado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Puerta Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Puerta Catedral

Dirección: Calle Alemanes 7 y 15 | Calle Hernando Colón 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Puerta Catedral 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Puerta Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerta Catedral Sevilla
Apartamento Puerta Catedral
Hotel Apartamentos Puerta Catedral Sevilla
Apartamentos Puerta De La Catedral
Apartamentos Puerta Catedral Hotel Seville

Si es el propietario o director del Apartamentos Puerta Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.