“Excelente ubicación, pero con "deficiencias"” 3 de 5 estrellas

Corral de San Jose
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Jimios, 22/24, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 138 alojamientos especiales en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación, pero con "deficiencias"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tal y como tengo costumbre voy a intentar ser lo mas objetiva posible y poner tanto lo bueno como lo malo:

COSAS BUENAS:
- Ubicación excelente, no puede estar mejor situado, a escasos metros de la catedral en un callejón estrecho, cuesta un poco encontrarlo al principio asi que lo mejor es preguntar por la calle García de Vinuesa, los apartamentos están en una callecita que parte de esta.
- Silencio, pese a estar a 50 m del bullicio de la catedral y de la zona de tapas no se oye nada (excepto si te toca algún vecino ruidoso como fue nuestro caso) AVISO A DIRECCIÓN: LAS PUERTAS DEL PATIO PEQUEÑO (LAS DOS) HACEN UN RUIDO HORRIBLE AL CERRARSE.
- Los colchones y almohadas son perfectos, cosa dificil de encontrar en un hotel.
- La decoración es moderna, agradable y funcional.

COSAS MALAS
Ahora las cosas que peor vi.
- Lo primero que choca es que no existe recepción, ni en este ni en ningún otro apartamento de la cadena, por lo que sólo ves al "personal" en el momento del checkin que se realiza ¡¡en tu propio apartamento!! desde ese momento se acabó (me hace gracia que haya comentarios de gente que dice que el personal es muy amable...) nosotros ni siquiera hicimos ckeckout, nos dijeron que dejáramos la llave encima de la mesa y que nos marcháramos.
- Durante toda la estancia no realizan limpieza alguna, en la puerta hay una hojita en la que te dicen que por 20€ más te limpian el apartamento (creo que ya cuestan bastante para que limpien al menos una vez cada dos días)
- Solo te dejan dos rollos de papel higiénico y un juego de toallas (para 4 dias!!!!) ¿me puede explicar la dirección donde seco las toallas si ni siquiera hay tendedero? ¿me vuelvo a "secar" con ellas humedas????
- No sólamente es que no hagan limpieza sino que tampoco dejan una escoba, un recogedor, una fregona...
- El teléfono no funcionaba y al avisar me dijeron que ya lo mirarían... vamos que si alguien va sin movil se queda incomunicado
- La luz de la mesilla estropeada....

En fin, resumiendo, pese a que la ubicación es perfecta y que es muy cómodo el hecho de que sea un apartamento creo que el precio es excesivo para lo que ofrecen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo mejor: la ubicación. Está a un minuto de la catedral a pie. La distribución del apartamento que nos tocó era muy buena, con cocina, salón con sofá cama, una habitación y baño.
Todo estaba muy bien excepto el sofá camá. Éramos tres adultos: un matrimonio y yo. Ellos durmieron estupendamente en las camas gemelas, pero el sofá cama era pésimo: para poder dormir tuve que colocar mantas entre la sábana y el colchón para evitar que se me clavasen los muelles (y eso que yo no llego a los 50 kilos)
El apartamento está muy bien equipado (tiene secador y plancha de la ropa) y la cocina también.
Volvería, pero o bien solo en pareja o bien con un niño, ya que ese sofá cama no es adecuado para ningún adulto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no destinen el sofá cama a ningún adulto, solo a niños.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El mejor lugar para alojarse en Sevilla, el Corral está situado en una calle pequenita a 5 min de la catedral, los apartamentos son espaciosos, limpios todo super bonito y moderno. Tiene un patio interior muy agradable. Puedes ir a todos los sítios caminando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El personal es muy agradable y educado. El pequeño apartamento del primer piso está muy bien diseñado, además de estar amueblado con gusto y sobriedad. La cocina es muy práctica y está bien dotada. El piso da directamente a un silencioso patio interior. Durante la noche, la iluminación del patio, que solo se enciende en caso de necesidad, puede resultar molesta para las personas con el sueño ligero. El apartamento está situado en el centro de Sevilla, muy cercano a la catedral, por lo que podrá ir donde quiera tanto a pie, (por los barrios, ya que hay numerosos atractivos turísticos) como en transporte público. Aparcar en esta zona es prácticamente imposible, aunque hay estructuras privadas cerca, en las calles principales. El apartamento es un poco pequeño para dos personas, especialmente debido al baño. La ducha es un poco estrecha pero no resulta incómoda. Aún así, la relación calidad-precio es buena. Si vuelvo a Sevilla, me volvería a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Localización excelente además de muy limpio y tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2011
JUanL L, Propietario en Corral de San Jose, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
En Corral de San José Singularapartments.com nos esforzamos diariamente porque los apartamentos se encuentren en un estado impecable para satisfacción de nuestros Clientes
Nos alegra que su estancia haya sido agradable.

¿Has estado en Corral de San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corral de San Jose

Dirección: C/ Jimios, 22/24, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 138 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corral de San Jose 4*
Estos apartamentos están a unos metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda, en un edificio del siglo XVII.Cada apartamento está decorado de forma exclusiva e individual y dispone de cocina bien equipada y conexión inalámbrica a internet gratuita, entre otras instalaciones.Los apartamentos, ubicados en una zona protegida de la ciudad, están construidos en torno a un típico patio andaluz donde podrá descansar a la sombra de los naranjos en flor.Para seguir descubriendo la auténtica Sevilla, vaya paseando hasta los lugares de interés del centro, como el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros de la Maestranza y la Plaza de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corral de San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Singular Apartments Sevilla
Corral De San Jose Hotel Tourist Apartments
Comentarios Sobre Sevilla
Jimios Sevilla
Corral De San Jose Hotel Seville

Si es el propietario o director del Corral de San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.