“Muy buena relación precio/calidad.” 4 de 5 estrellas

Hostal El Cairo
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Reyes Catolicos, 13, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 175 hoteles en Sevilla
Santiago, Chile
“Muy buena relación precio/calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Este hostal fue una muy grata sorpresa, ya que buscamos quedarnos cerca del centro por poco dinero. La atención del encargado fue muy amable y la pieza era de primera para el precio. Buen aire acondicionado (indispensable en la ciudad), cama cómoda y buena aislación. Esta muy bien ubicado y muy limpio. Tiene bastantes estacionamientos públicos disponibles y no sufrimos ningun problema al dejar el auto en la noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Thailand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Cuenta con solo 10 habitaciones y con frecuencia está lleno. Este año he pagado 60 € por habitación y noche. Está muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas, pero están limpias. El bar-restaurante de abajo es muy cómodo. Cuenta con conexión Wi-Fi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Olivenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Buscabamos un hostal barato y cerca de la estacion plaza de armas, ya que estabamos de paso, veniamos de Gran Canarias y por el retraso del vuelo nos tuvimos que quedar a dormir en Sevilla.
La habitacion nos costo 45e, que para un hostal nos parecia un pelin caro pero teniendo en cuenta la situacion centrica no estaba mal.
Cuando subimos a la habitacion fue una gran sorpresa. Mejor que otras habitaciones de hoteles siendo un hostal.
Todo nuevo, limpisimo, la cama enorme y muy comoda, la decoracion preciosa y muy bien equipado, con aire acondicionado y television de plasta. Y sin ruidos!!
No nos podemos quejar.
Estuvimos tan solo un dia pero lo suficiente para visitar lo mas conocido de Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me hubiera gustado haberme quedado más tiempo en Sevilla. El Cairo estaba en una gran ubicación, a un gran precio. Caminamos a la mayoría de los lugares desde el hostal. La cama era cómoda y el lugar estaba bastante tranquilo a menos que hubiera niños dando portazos (parece que no pueden evitarlo, ¿no?). Nosotros no prestamos atención a las advertencias del personal y aparcamos (solo durante una hora) a las afueras del hostal y nos dieron un ticket de aparcamiento. Mi hermana gastó mucho más que nosotros y terminó en un lugar mohoso, lleno de humo. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal El Cairo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cairo

Dirección: Calle Reyes Catolicos, 13, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º110 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Cairo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Cairo Sevilla
Hotel El Cairo Sevilla
Hostal El Cairo En Sevilla
Hostal Cairo Sevilla
Sevilla Hostal El Cairo
Sevilla Hotel Hostal El Cairo
Hotel Hostal El Cairo Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal El Cairo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.