“Muy buena opción en el centro de Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Pozo Santo

Añadiste el La Casa del Pozo Santo a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Pozo Santo
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Lepanto, 9 | 41003, Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Badajoz, España
“Muy buena opción en el centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve la semana pasa con un grupo de amigas alojada en un apartamento de La Casa del Pozo Santo y volvería a repetir. Desde mi experiencia el edificio mana tranquilidad y funcionalidad y se encuentra en un lugar privilegiado para patearse todo el centro de Sevilla. El apartamento en el que nos alojamos es bastante amplio está totalmente equipado de mobiliario y menaje. Un punto muy a favor es que dispone de una cocina independiente para poder hacer vida dentro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Tanto el apartamento como el edificio se notan renovados y agradables (si bien no a la última moda, más que cómodo, céntrico y limpio).
La ubicación para mí es excelente: lejos del bullicio del casco histórico, pero a un paseo caminando de casi todo (y con buenas conexiones en bus si se prefiere), en un barrio "real", tranquilo pero con todo tipo de tiendas, bares, terrazas, etc.

El apartamento de 2-3 personas tiene espacios separados y aislados:
-Cocina bien equipada, con horno, nevera, lavadora, lavavajillas, etc y detergentes y material de limpieza para todo.
-Baño cómodo, con buenas toallas y sin problemas de agua caliente. La ducha tiene potencia aunque el agua no es todo lo abundante que me gustaría. Tenía gel y jabones.
-Salón comedor con una mesa amplia, un par de sofás cómodos y televisión plana.
-Habitación más bien pequeña, colchón cómodo, muchas almohadas, manta extra, un buen armario, caja fuerte. No había persianas que den obscuridad total aunque sí cortinas muy gruesas.

Nuestra estancia de 5 noches incluyó un servicio de limpieza. El edificio tiene ascensor. Utilicé el wifi sin problemas. No hay recepción permanente pero el personal que recibe es muy atento y nos dio varios teléfonos para contactar (además de un mapa e indicaciones varias).

Como contras, al dar a un patio interior no hay mucha luz natural, aunque en época de calor quizá eso sea una ventaja.
Encontré un bicho un día, aunque todo estaba limpio y fue algo puntual, me desagradó.

El apartamento es muy práctico y disfrutable, el edificio, antiguo, muy bien recuperado, el barrio es bonito, muy cerca de muchas cosas, sin ruidos y con todo tipo de servicios y comercios, Sevilla es preciosa y repleta de plazas, jardines, barrios, museos, palacios, iglesias... dignos de conocer.

Repetiría sin la menor duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MADIRD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en los apartamentos del Pozo Santo el fin de semana del 4 al 6 de mayo y nos han encantado. Nos alojamos cuatro adultos y dos niños en un apartamento superior, nos encantó lo amplio y limpio que estaba, el patio tan bonito de acceso y lo céntrico que está, es una maravilla ir andando por todo el centro histórico sin necesidad de transporte. Desde Santa Justa son 4 paradas en el 32. Vamos, un lujazo en pleno centro de Sevilla, una de las ciudades más bonitas que he visitado. Sin duda volveremos a Sevilla y sin duda alguna nos alojaremos en el mismo sitio.

• Se alojó el mayo de 2012
Vilanova de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Acabamos de volver de Sevilla, la estancia en el apartamento ha sido genial, la chica de la recepción, encantadora, nos dio toda la información que necesitábamos, mapa con explicaciones incluido, acaban de reformar los apartamentos de la planta baja y hemos vuelto muy contentos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Fuimos 6 amigas y nos alojamos aquí. Son apartamentos, pero son estupendos.
Muy buen gusto en la decoración. Con todas las comodiades. Está en el centro y te desplazas andando por Sevilla. Relación caldiad-precio muy buena.
Si vuelvo a Sevilla, volveré a La Casa del Pozo Santo.

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Pozo Santo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Pozo Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Pozo Santo Sevilla
Casa Del Pozo Santo
Hotel La Casa Del Pozo Santo Sevilla

Si es el propietario o director del La Casa del Pozo Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.