“inmejorable ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   C/ Albareda 15, Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
“inmejorable ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Esta en un lugar privilegiado pero al principio nos metieron en una habitacion que no era lo que habiamos visto en internet. luego nos cambiaron a otra un piso mas arriba y esa si que era un poco mas grande y se podia disfrutar de una terraza compartida con otras dos habitaciones. el baño era amplio tiene secador de pelo. no me gusto el olor que a veces se percibia en la recepcion pero luego en la habitacion estaba muy bien. un dia se les olvido mirar si estaba la ducha limpia y se olvidaron llevarse los plasticos de las dosis de gel y champu pero supongo que fue un desliz ya que al dia siguiente estaba todo limpio. hay que poner fianza de 10€ por los mandos de la TV y TDT. por lo demas no me puedo quejar , buena relacion precio/ubicacion/calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lo mejor sin duda es la situación, pleno centro de Sevilla, con la Giralda y calle Sierpes a dos pasos.
Por lo demás todo es muy normal, camas pequeñas, televisión antigua y baño básico.
Limpio y adecuado.
Si te toca la habitación en la última planta es genial porque tienen terraza con unas vistas impresionantes.
Tiene un parking público frente al hostal, pero es bastante caro (como todos los del centro de cualquier gran ciudad). Es mejor ir sin coche, te puedes mover muy bien por el centro de Sevilla, y después mejor moverse en transporte público. Tienes parada de taxis y tranvía a la espalda del hostal, y la parada del metro está a menos de 10 minutos andando.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

No espereis grandes lujos de este hostal, pero a pesar de ser basico, vale lo que cuesta. A un paso de todo, es una gran opcion para hacer turismo en sevilla. La habitacion es pequeña, pero las camas estan ok, y el ruido de la calle no es una preocupacion. Tiene wifi, que va bien, y todo lo necesario para ser una buena base de expedicion.
Si estais buscando algo basico, pero bien situado, esta es una gran opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La habitación minuscula, es de uso individual y han metido dos camas,una ventana que da ha un patio interior que se junta con la pared del edificio de al lado (agobiante), mal olor,sucio las paredes llenas de manchas con bichitos las luces de la lampara no funciona un monton de cables colgando de la minuscula tele el aire acondicionado ruidoso si decides no ponerlo y abrir la ventana te da igual porque fuera debe de haber una maquina la cual tambien hace un montón de ruido, las maderas del armario por dentro rotas.VAMOS UNA MIERDA.
Te piden una fianza de10 euros por los mandos de la tele y el aire. CUIDADO si no estais pendiente de pedirlo se lo quedan,bueno y un muchos mas detalles....que manera de engañar a la gente porque además el precio no es nada barato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Manuel H, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Buenos días. Tenemos un gran interés en contestar a su comentario ya que es una pena que desde el rencor y la impotencia el ser humano sea capaz de realizar actos como el suyo en esta web. Como ya le hemos contestado en la hoja de reclamaciones que puso su marido en el hotel ya que el fin último de esta inquina hacia el hostal es intentar desprestigiarlo ya que no se le quiso cancelar una estancia de una reserva que en sus condiciones a la hora de realizarla quedaba totalmente claro que era "no reembolsable", es decir, no es modificable ni cancelable.
La habitación no estaba bajo ningún concepto en esas condiciones y lo único que hemos detectado es que la canaleta por la que van los cables del televisor estaba un poco desprendida de la pared.
Respecto al tamaño de la habitación tiene las medidas suficientes para ser ocupada por dos personas.
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

donde esta la habitacion de la foto???
la nuestra era un completo zulo,como podeis comprobar en las fotos que he subido estas eran las vistas desde la habitacion un patio (mas bien pared),los 20 cables de la minitele colgado que parecian un arbol de navidad!!!
la habitacion tenia 2camas pegadas a cada una de las paredes y con un espacio entre medias en el cual nos teniamos que turnar para pasar mi marido y yo porque los dos a la vez era imposible.
y lo peor de todo eran los olores pestulentes a deshague que habia,lo comentas en recepcion y pasan de todo,ademas el primer dia llegamos un poco antes y fuimos a preguntar si podiamos entrar,nos abrio un chico de color que estaba tumbado tapado con una manta que ni se levanto y nos dijo que hasta la 13.00.cuando ponian que a las 12.00!!!!
limpieza pesima
y nos cobraron la friolera de 100 euros,solo por dormir (ya que era feria de abril).
no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Manuel H, Director General en Hostal Monet, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Saludos.

Comentar que los cables de televisión estabán así de forma provisional debido a una avería.
En cuanto a las fotos comentadas, corresponden a una pared de un patio comunitario, por lo que no pertenece a nuestro establecimiento.
Referente a los olores, hemos entrado en la habitación y no había ningún tipo de olor.
Si usted intentó entrar en la habitación y estaba un chico de color, es decir negro, es debido a que se personó antes de las 9 de la mañana, y no a las 12 que es la hora de entrada.

Muchas gracias. La Dirección.

¿Has estado en Hostal Monet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Monet

Dirección: C/ Albareda 15, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Restaurante
Ocupa el puesto n.º87 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Monet 3*
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla
Hostal Monet En Sevilla
Hostal Monet Sevilla Telefono
Monet Sevilla
Hotel Hostal Monet Sevilla
Sevilla Hotel Monet
Picasso Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Monet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.