“Pésimo” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   C/ Albareda 15, Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 129 alojamientos especiales en Sevilla
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Si,muy céntrico...pero con las sábanas muy sucias(con pelos,amarillentas...),las toallas muy viejas,la limpieza diaria (parece que fregan todo el hotel con la misma agua,HORRIBLE),no se lo recomendaré a nadie

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
Carmona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad es que el hotel no cuenta con grandes lujos, pero si todo lo necesario para descansar y asearte despues de un largo día visitando.Habitaciones limpias y baños completos. No lo recomendaría para pasar largas ni medias temporadas, pero para una noche si buscas algo económico, la verdad es que está muy bien.
Lo peor para mí, la insonorización, ya que se escuchaba practicamente todo aquello que hiciera algo más de ruido de lo normal, pero tampoco algo exagerado.
En definitiva, para hechar la noche, aceptable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Tras comprar un cupon de groupon en la fecha de diciembre llamamos para canjearlo en marzo y no cogen el telefono y le mandamos escaneado l cupon y nos dicen que han vendido mas de la cuenta y que ya tiene q ser para junio y le volvemos a mandar otra vez l correo con una fecha determinada, delcual hasta el dia de hoy no he sabido nada. Y me entero de que le han contestado al copistero de mi pueblo que fue desde lo mande habiendole puesto mis datos. Y que ya he perdido la reserva y el cupon claro. Llami ahora mismo para resolverlo e intentar averiguar si se puede solucionar y la persona responsable de ellos(no la recepcionista del hostal)me cuelga diciendome mal educada. La vuelvo a llamar y le digo que si me piensa colgar otra vez y empieza a despotricar insultos sobre mi familia mis difuntos y sobre lo que me gusta o no que me hagan en la cama con multitud de insultos y gritos. No le desee a nadie lo que me han echo. No pienso volver a reservar nada con este hostal y se te quitan las ganas de comprar ningun cupon para q despues te encuentres con segundas personas como estas.

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Tras haber hecho una reserva a través de internet con más de dos semanas de antelación, al llegar al hotel nos dicen que está completo y que nos realojarán en otro establecimiento. Ante esta situación, solicito se me reenvolse el dinero de la reserva y por mí mismo buscar otras alternativas a lo que la dirección del hotel se opone. Ante mi negativa a ser alojado en otro hotel, finalmente me asignan una habitación a la que no podré acceder a las 12.00 h como está contratado en la reserva, la organización y limpieza dejaba mucho que desear y además se trata de una habitación minúscula, sospecho que individual, a la que se ha provisto de una cama supletoria.
Prácticas como esta deberían estar prohibidas por ser abusivas y no respetar las condiciones de la reserva. En mis frecuentes visitas a Sevilla, descarto este establecimiento por prácticas como ésta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Manuel H, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada señora o señor.
En atención a sus opiniones paso a responderle en los siguientes puntos.

-A su llegada la recepcionista le comentó que había surgido un problema de una avería eléctrica
y que no sabíamos el tiempo que iba a tardar en solucionarse y para evitar mayores molestias se
le había reservado una habitación en un establecimiento de la misma categoría.
Ante esta conversación su respuesta fue excesiva al punto de hacer llorar a la chica de recepción
y de hecho un cliente que estaba viendo lo que ocurría se ofreció a dejar su habitación e irse a
otro hotel para solucionar el problema.

-En previsión a probables posteriores quejas que pudieran surgir en relación a la habitación, se
encargó al personal que realizara fotos para dejar constancia del estado de la habitación antes
de la entrada, las cuales las puede consultar en la siguiente dirección:

-También le comentamos que está prohibido fumar dentro de la habitación. Cosa que usted hizo tal
y como se puede apreciar en la siguientes fotos tomadas en el momento de su salida por el personal
del establecimiento:

Sin más me despido. Reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Esta en un lugar privilegiado pero al principio nos metieron en una habitacion que no era lo que habiamos visto en internet. luego nos cambiaron a otra un piso mas arriba y esa si que era un poco mas grande y se podia disfrutar de una terraza compartida con otras dos habitaciones. el baño era amplio tiene secador de pelo. no me gusto el olor que a veces se percibia en la recepcion pero luego en la habitacion estaba muy bien. un dia se les olvido mirar si estaba la ducha limpia y se olvidaron llevarse los plasticos de las dosis de gel y champu pero supongo que fue un desliz ya que al dia siguiente estaba todo limpio. hay que poner fianza de 10€ por los mandos de la TV y TDT. por lo demas no me puedo quejar , buena relacion precio/ubicacion/calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º85 de 129 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Monet 3*
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla
Hostal Monet En Sevilla
Hostal Monet Sevilla Telefono
Monet Sevilla
Sevilla Hotel Monet
Hotel Hostal Monet Sevilla
Picasso Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Monet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.