Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Monet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hostal Monet a tu lista de perfiles guardados
Hostal Monet
3.0 de 5 Albergue   |   C/ Albareda 15, Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 141 alojamientos especiales en Sevilla
Zaragoza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

con un mes de antelacion reserve habitaciones para mi y un grupo de amigos por internet y en una de ellas me confundi de fecha,llame al hotel para ver si me lo podían cambiar y q les iba a coger dos habitaciones mas y la de las reservas después de hacerme mandarle por correo lo que era y llamarle cinco días me dice q no me la puede cancelar y las otras dos me las cobra a mas del doble que el precio q había cogido las otras con lo q le dije q no.Las tuve q coger por internet al mismo precio q antes.Una vez allí entramos en la habitación y al poner el aparato del aire para calentar la habitación emitia un ruido q no se podía dormir,baje para q me cambiaran de habitación y no tenían con lo cual tuvimos q dormir con una estufa de luz y sin el aire.Nos despertemos con un olor a desague q no se podía estar dentro.Nos cambian de habitación(el olor a desague continuo todo el tiempo q estuvimos hospedados)el aire no hace ruido pero tampoco iba muy fino y ala otra mñn al ir a ducharnos no salía agua caliente.Si quereis disfrutar de vuestra estancia en Sevilla no os hospedeis en el monet .

Consejo sobre las habitaciones: no te hospedes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    25
    21
    15
    12
Ver opiniones para
4
48
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Si,muy céntrico...pero con las sábanas muy sucias(con pelos,amarillentas...),las toallas muy viejas,la limpieza diaria (parece que fregan todo el hotel con la misma agua,HORRIBLE),no se lo recomendaré a nadie

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La verdad es que el hotel no cuenta con grandes lujos, pero si todo lo necesario para descansar y asearte despues de un largo día visitando.Habitaciones limpias y baños completos. No lo recomendaría para pasar largas ni medias temporadas, pero para una noche si buscas algo económico, la verdad es que está muy bien.
Lo peor para mí, la insonorización, ya que se escuchaba practicamente todo aquello que hiciera algo más de ruido de lo normal, pero tampoco algo exagerado.
En definitiva, para hechar la noche, aceptable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Tras comprar un cupon de groupon en la fecha de diciembre llamamos para canjearlo en marzo y no cogen el telefono y le mandamos escaneado l cupon y nos dicen que han vendido mas de la cuenta y que ya tiene q ser para junio y le volvemos a mandar otra vez l correo con una fecha determinada, delcual hasta el dia de hoy no he sabido nada. Y me entero de que le han contestado al copistero de mi pueblo que fue desde lo mande habiendole puesto mis datos. Y que ya he perdido la reserva y el cupon claro. Llami ahora mismo para resolverlo e intentar averiguar si se puede solucionar y la persona responsable de ellos(no la recepcionista del hostal)me cuelga diciendome mal educada. La vuelvo a llamar y le digo que si me piensa colgar otra vez y empieza a despotricar insultos sobre mi familia mis difuntos y sobre lo que me gusta o no que me hagan en la cama con multitud de insultos y gritos. No le desee a nadie lo que me han echo. No pienso volver a reservar nada con este hostal y se te quitan las ganas de comprar ningun cupon para q despues te encuentres con segundas personas como estas.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Tras haber hecho una reserva a través de internet con más de dos semanas de antelación, al llegar al hotel nos dicen que está completo y que nos realojarán en otro establecimiento. Ante esta situación, solicito se me reenvolse el dinero de la reserva y por mí mismo buscar otras alternativas a lo que la dirección del hotel se opone. Ante mi negativa a ser alojado en otro hotel, finalmente me asignan una habitación a la que no podré acceder a las 12.00 h como está contratado en la reserva, la organización y limpieza dejaba mucho que desear y además se trata de una habitación minúscula, sospecho que individual, a la que se ha provisto de una cama supletoria.
Prácticas como esta deberían estar prohibidas por ser abusivas y no respetar las condiciones de la reserva. En mis frecuentes visitas a Sevilla, descarto este establecimiento por prácticas como ésta.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel H, Gerente en Hostal Monet, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada señora o señor.
En atención a sus opiniones paso a responderle en los siguientes puntos.

-A su llegada la recepcionista le comentó que había surgido un problema de una avería eléctrica
y que no sabíamos el tiempo que iba a tardar en solucionarse y para evitar mayores molestias se
le había reservado una habitación en un establecimiento de la misma categoría.
Ante esta conversación su respuesta fue excesiva al punto de hacer llorar a la chica de recepción
y de hecho un cliente que estaba viendo lo que ocurría se ofreció a dejar su habitación e irse a
otro hotel para solucionar el problema.

-En previsión a probables posteriores quejas que pudieran surgir en relación a la habitación, se
encargó al personal que realizara fotos para dejar constancia del estado de la habitación antes
de la entrada, las cuales las puede consultar en la siguiente dirección:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467603monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467604monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467606monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467608monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467610monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467612monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467615monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467617monetmanuelh20130418.jpg

-También le comentamos que está prohibido fumar dentro de la habitación. Cosa que usted hizo tal
y como se puede apreciar en la siguientes fotos tomadas en el momento de su salida por el personal
del establecimiento:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467620monetmanuelh20130418.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467622monetmanuelh20130419.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8467625monetmanuelh20130419.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8467637monetmanuelh20130419.jpg

Sin más me despido. Reciban un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hostal Monet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Monet

Dirección: C/ Albareda 15, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º93 de 141 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Monet 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla
Hostal Monet En Sevilla
Hostal Monet Sevilla Telefono
Monet Sevilla
Picasso Hostal
Sevilla Hotel Monet
Hotel Hostal Monet Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Monet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.