“No repetiremos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 131 alojamientos especiales en Sevilla
Galicia
“No repetiremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

La verdad es que el hostal esta muy bien situado...y punto. Nunca había estado en una habitacion tan minuscula,como dicen otras crticas habia que saltar por encima de la cama,o abrias el baño o el armario.La ducha desbordaba enseguida y la ventana del baño no tenia cortinas,ademas daba a un patio interior donde un generador nos hacia las noches imposibles debido al ruido infernal.Desde luego hay muchos más por precio similar y más cómodos.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

En solitario
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

El hostal no está tan mal como yo me lo esperaba. Lo elegí por lo céntrico que está y me sorprendió ver que no estaba ni tan sucio ni era tan pequeño como describen en algunas críticas. El servicio es muy educado y atento a excepción de un recepcionista que me resulto desagradable y maleducado en comparación con la chicas que también trabajaban allí.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2009

las habitaciones son minusculas, no caben dos personas en el baño y la ropa de las camas algo sucias, sobre todo las colchas. Me desapareció dinero que tenia dentro de la maleta, creo que con eso lo digo todo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

Nos dieron una habitación de chiste. No se podía andar alrededor de la cama. Para entrar en una de ellas o acceder al armario había que subirse a una de las camas. Era como un zulo, pero pagando. en fín una experiencia pésima.

• Se alojó el diciembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Mi opinión sobre el Hostal Monet ha sido regular. En cuanto a las instalaciones, el hostal esta limpio y sobre todo bien situado.
El Monet ha sido recientemente reformado y esto fue lo que a priori me convenció a la hora de elegir hotel, al llegar vimos algunas pegas como que las duchas no este cerradas y los sumideros no son lo suficientemente buenos como para tragar el agua, con lo cual el baño se inunda cada vez que te duchas y el agua sale hasta la habitación.
Hasta aquí podria ser simplemente una anecdota, si al bajar a recepción a buscar ayuda, no me hubiera encontrado con un hombre (que no tengo claro si no le apetecia trabajar o su actitud era asi en todo lo que hacia) contestó a mi petición, dandome un cubo de fregona con un mocho lleno de mierda (literal) y ante mi petición de que me diera mas toallas (teniendo en cuenta que las nuestras estaban en el suelo achicando agua) me dijo que no habia mas toallas y que tendría que esperar al día siguiente. Sinceramente, el hotel estaba vacio y tenian muy probablemete mas toallas, mas me parecio que no le apeteció darmelas.
Realmente pasamos poco tiempo en el hotel, pero sin duda, lo peor era cada vez que entrabamos y saliamos y teniamos que aguantar la cara de este individuo que siempre era desagradable, creo sinceramente que algunas personas se tendriían que replantear su profesión.

• Me gustó — La Ubicación

Restaurante
Ocupa el puesto n.º89 de 131 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Monet 3*
Se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad y Junto al Precioso Ayuntamiento de Sevilla y la mejor calle comercial.RTA Nº H-SE-01165La direccion es c/ Albareda nº15, es una de las calles que se encuentran en Plaza Nueva, paralela a c/ Tetuan. No tiene perdida.Y si se pierde es porque se para en algun sitio antes de llegar porque es dificil no pararse en nuestro entorno.El Hostal es de nueva construccion solo lleva 1 año abierto y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un Hotel,solo tiene que salir por la puerta y estara en el mejor sitio de Sevilla, donde puede tapear,ir de comprar, visitar monumentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Monet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carboneria Sevilla
Hotel Monet Sevilla
Hostal Monet En Sevilla
Hostal Monet Sevilla Telefono
Monet Sevilla
Sevilla Hotel Monet
Picasso Hostal
Hotel Hostal Monet Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Monet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.