“VERGONZOSO-LAMENTABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla

Añadiste el Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla) (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 169 hoteles en Sevilla
Bilbao, España
“VERGONZOSO-LAMENTABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

un error haber elegido este hotel,la recepcionista no te informa de nada.las observaciones que solicitamos en nuestra reserva, todo al reves. pero el colmo fue el aire acondicionado no conseguimos bajar de 27º en la habitacion durante toda nuestra estancia.una de las noches a las 3 de la madrugada ante la imposibilidad de dormir, bajamos a recepcion y su solucion fue que abriera la ventana. el aire acondicionado pese a tener termostato en la habitacion lo regulan ellos, durante la noche lo desconectan y por el dia funciona 4 horas.una habitacion de 8 m2 con una cama de matrimonio de 1,20 ¡¡ vergonzoso-lamentable ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: reservamos con mas de dos meses de antelacion y confirmaron una habitacion en 3ª planta y dos camas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

143 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y coqueto, un hotelito boutique en un palacio antiguo restaurado con muy buen gusto. Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada, la cama era grande y cómoda y el baño muy completo. Todo estaba lImpisimo. La ubicación del hotel muy céntrica y te ofrecen descuento en un parking cercano. El desayuno muy completo, con pan, mermeladas, tortilla de patatas, jamón, fruta natural, café... El precio me pareció mas que razonable y el trato fue muy bueno, si vuelvo a Sevilla sin duda repetiré.

• Se alojó el febrero de 2012
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Recomiendo este hotel,por su ubicación, sus servicios, tal lo que contraté es lo que se me brindó, me pareció muy bueno,viajé sola en mayo /junio del 2011 y priorizo por ello la ubicación y el aseo en el hotel , y en este se cumplieron en todo las expectativas,muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un hotel sencillo con mucho encanto. La decoración es moderna y muy detallada. Las habitaciones simples y muy cómodas. La localización es tremenda. Los empleados muy amables y serviciales. El desayuno buffet es muy bueno. Vale la pena me quedaría aquí de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

estuvimos 5 noches en este hotel y nos desaparecieron cosas de la habitacion las cuales nos dicen que no se hacen cargo pues vaya si tengo que llevarme todas mis cosas cada vez que me vaya de la habitacion en fin pensaroslo antes de ir. Ademas por las noches se escuchan un monton de ruidos de las habitaciones de al lado no volvere sin duda el peor de todos los que e estado lo mejor que tiene es que esta mu cerca del centro de sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º69 de 169 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Visitar Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla En Sevilla
Sevilla En Tres Dias
Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla Calle Daoiz
Hotel Sevilla Daoiz 5
Sevilla Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.