“Me encanta........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla

Añadiste el Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 173 hoteles en Sevilla
“Me encanta........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Repito Por segundo año consecutivo y sigue con encanto. Trato familiar. Esa plaza, esas calles..... Volveré. Este año con el nuevo servicio de transfer mejor servicio todavia. Limpieza exquisita. Trato inmejorable. Buffet muy bueno. Tal vez se eche en falta un buen jamón de la zona. De resto muy completo. Saludos!!!!!

• Se alojó el junio de 2014
hotelsevilla, Director Comercial en Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra:
Desde el Hotel Sevilla le queremos agradecer sus palabras de halago.
Nos emociona que haya repetido experiencia otro año.
Quisieramos volverla a ver en otra ocasión y ,es por ello que le ofrecemos una promocion del 10% si reserva en nuestra web oficial introduciendo el codigo Tripadvisor en la siguiente visita.
Esperamos convertirnos en su casa en Sevilla.
Saludos!

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

En el centro de Sevilla, por lo que todo te queda de paso. La Plaza de San Andrés un lugar con mucha encanto, paro los cofrades, entre dos hermandades, Panaderos y Santa Marta. Cerquita de la Campana, calle Cuna, las Setas de la Encarnación, calle Sierpes, A pocos minutos andando Alameda de Hércules, en fin, el casco antiguo de Sevilla a tus pies.

Consejo sobre las habitaciones: Si es exterior hacia la Plaza de San Andrés, es fabuloso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr:
Le agradecemos enormemente su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.Nos congratulamos de poder satisfacer a nuestros clientes en sus demandas.

Esperamos verle pronto por aqui ,y en su próxima visita ,podrá beneficiarse del 10% de descuento reservando en la web oficial del hotel ,use el codigo promocinal TRIADVISOR.

Saludos desde Sevilla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve en Feria por una semana y me sorprendió gratamente. Centrico y limpio. El personal se nota que tiene antigüedad o son familia, mucho interés por tu bienestar en todo momento. Si viajan a Sevilla, recomiendo lo reserven con tiempo pues tienen buenas tarifas de venta anticipada. A 5 min está el Corte Inglés con una terraza en el 5º piso donde tomar un mojito delicioso con vistas a la ciudad. Si vuelvo y encontramos la misma promoción de venta anticipada, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al patio interior tipico andaluz, indiquen su preferencia antes, pues lo ti...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr:

Es para nosotros un placer descubrir que su estancia en nuestro hotel ha sido una experiencia satisfactoria.
Sus comentarios nos dan mucho ánimo para continuar ofreciendo el mejor servicio.Estaremos espectantes para su proxima visita.Se podra beneficiar de un 10% de descuentro en nuestra web oficial si introduce el codigo de descuento 59635.
Reciba un cordial saludo.
Benidorm
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pésima información en la reserva te dan un precio con desayuno y luego te lo cobran aparte. Los recepcionistas pasados de listos. Habitación pequeña colchón de muelles y ropa de cama sucia. Del cuarto de baño mejor no hablo y del desayuno mejor me callo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:
En primer lugar permitamos agradecerle su comentario acerca de su estancia en el Hotel Sevilla, aunque sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Es cierto que las reservas que se hacen por teléfono son las únicas susceptibles de algún posible malentendido, aunque afortunadamente no ocurre prácticamente nunca. Pero para reducir a cero tal posibilidad sugerimos a nuestros clientes que nos dejen un email de confirmación, donde dejamos constancia escrita de todas las características de la reserva.

Respecto a las dimensiones de la habitación son las propias de la categoría que ostenta nuestro establecimiento, que como sabe es de dos estrellas, aunque muchas de nuestras habitaciones lo superen holgadamente.
En cuanto a la limpieza diaria de todo el hotel incluyendo tanto las habitaciones como las zonas comunes, se lleva a cabo minuciosamente. Además se chequea cuidadosamente toda la ropa que entra a diario de la lavandería.

En todo caso nos gustaría confiar en que nos dará una nueva oportunidad de poder atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión, para ello nos permitimos recordarle que podrá obtener un 10% de descuento en su reserva, utilizando el código promocional 59635 en nuestra web oficial.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Sevilla reciba un afectuoso saludo desde el
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Para un Hotel de dos estrellas, las instalaciones no están mal, pero recomiendo encarecidamente que contraten las estancias a través de intermediarios; nunca directamente con el hotel, pues informan de ofertas y precios para atraer al público, pero cuando se pide la factura en recepción para pagar, resulta que te cobran entre un 30 o 40% más, pues las ofertas y los precios que te indicaron nunca han existido y, por supuesto, es un error del cliente. Con las reservas a través de intermediarios no pueden hacerlo. Espero que no tarde mucho en descubrirse el pastel, o que se den cuenta de que así no tienen futuro. Lamentable. Sevilla no se merece éste estilo de establecimientos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla En Sevilla
Visitar Sevilla En 3 Dias
Sevilla En Tres Dias
Hotel Sevilla Calle Daoiz
Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla Daoiz 5
Sevilla Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.