“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sevilla

Añadiste Hotel Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sevilla
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel en pleno corazón de Sevilla. Muy coqueto y de un gusto exquisito,mucha luz, patios interiores sevillanos preciosos,terrazas en algunas habitaciones con unas vistas prodigiosas y tumbona para tomar el sol o descansar, a mi me tocó una de ellas y me encantó. Muy limpio, silencioso y sobre todo muy amables.Muchas gracias , seguro que repetimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Reservamos 3 habitaciones a últimos de Mayo. Pues bien, una minúscula, con baño minúsculo y vistas a un patio interior, otra mas grande y con mejores vistas, y finalmente otra enorme en el último piso y con una terraza preciosa con vistas a la plaza y todas al mismo precio! Depende de la suerte parece ser.
Lo mejor de este hotel es su excelente ubicación, el resto de lo mas correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Como parece ser que es cuestión de suerte la habitación que les asignen, les aconsejo pedir las habi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Repito Por segundo año consecutivo y sigue con encanto. Trato familiar. Esa plaza, esas calles..... Volveré. Este año con el nuevo servicio de transfer mejor servicio todavia. Limpieza exquisita. Trato inmejorable. Buffet muy bueno. Tal vez se eche en falta un buen jamón de la zona. De resto muy completo. Saludos!!!!!

• Se alojó el junio de 2014
hotelsevilla, Director Comercial en Hotel Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra:
Desde el Hotel Sevilla le queremos agradecer sus palabras de halago.
Nos emociona que haya repetido experiencia otro año.
Quisieramos volverla a ver en otra ocasión y ,es por ello que le ofrecemos una promocion del 10% si reserva en nuestra web oficial introduciendo el codigo Tripadvisor en la siguiente visita.
Esperamos convertirnos en su casa en Sevilla.
Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

En el centro de Sevilla, por lo que todo te queda de paso. La Plaza de San Andrés un lugar con mucha encanto, paro los cofrades, entre dos hermandades, Panaderos y Santa Marta. Cerquita de la Campana, calle Cuna, las Setas de la Encarnación, calle Sierpes, A pocos minutos andando Alameda de Hércules, en fin, el casco antiguo de Sevilla a tus pies.

Consejo sobre las habitaciones: Si es exterior hacia la Plaza de San Andrés, es fabuloso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr:
Le agradecemos enormemente su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.Nos congratulamos de poder satisfacer a nuestros clientes en sus demandas.

Esperamos verle pronto por aqui ,y en su próxima visita ,podrá beneficiarse del 10% de descuento reservando en la web oficial del hotel ,use el codigo promocinal TRIADVISOR.

Saludos desde Sevilla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve en Feria por una semana y me sorprendió gratamente. Centrico y limpio. El personal se nota que tiene antigüedad o son familia, mucho interés por tu bienestar en todo momento. Si viajan a Sevilla, recomiendo lo reserven con tiempo pues tienen buenas tarifas de venta anticipada. A 5 min está el Corte Inglés con una terraza en el 5º piso donde tomar un mojito delicioso con vistas a la ciudad. Si vuelvo y encontramos la misma promoción de venta anticipada, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al patio interior tipico andaluz, indiquen su preferencia antes, pues lo ti...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr:

Es para nosotros un placer descubrir que su estancia en nuestro hotel ha sido una experiencia satisfactoria.
Sus comentarios nos dan mucho ánimo para continuar ofreciendo el mejor servicio.Estaremos espectantes para su proxima visita.Se podra beneficiar de un 10% de descuentro en nuestra web oficial si introduce el codigo de descuento 59635.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Daoiz, 5, 41003 Sevilla, España (Previamente AAE Hotel Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla En Sevilla
Visitar Sevilla En 3 Dias
Sevilla En Tres Dias
Hotel Sevilla Calle Daoiz
Sevilla En 3 Dias
Hotel Sevilla Daoiz 5
Sevilla Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.