“Excelente, aunque algo masificado” 4 de 5 estrellas

y más
Tarjeta Sevilla
En el puesto nº 1 de 10 Balnearios y bienestar en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
36 opiniones sobre atracciones
“Excelente, aunque algo masificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta es la segunda vez que fuimos a unos baños árabes (la primera fue en Granada) y nos ha encantado, relajante y acogedor. La ubicación es excepcional (en pleno barrio de Santa Cruz) en un palacete antiguo. Si tuviésemos que poner alguna queja es el numero de personas, deberían reducirlas para disfrutar mas de la experiencia.

Visitado el septiembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
“normalito y un poco masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

como el fin de semana que pase con las amigas en Sevilla perecía que iba a llover decidimos escoger una mañana de spa para ponernos a resguardo de la posible lluvia que finalmente no llegó.
El sitio en principio por la web pinta bien pero la verdad está un poco masificado, tienen disitintos turnos a lo largo de día, primero vas a la zona de aguas a la que van entrando los empleados llamando a voces para los distintos tipos de tratamiento que luego te vas a hacer.
Además de parecer borregos el tema es que no te dejan elegir si quieres tener el masaje antes o de depués del pase de aguas lo que es bastante inusual la verdad.
Los baños no dan la sensación de estar demasiado limpios puesto que están llenos de pelos.
En lo que al masaje se refiere, en mi caso fue una exfoliación la verdad es que estuvo bastante aceptable y es lo que me ha hecho subir un poco mi valoración global.
Se trata de un sitio recomendable a medias.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
“personal espectacular para un negocio de luchadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He ido por 5ª vez creo, y ya han pasado años desde la primera....
Compruebo, asombrada, que dá la sensación de que cada vez que voy es como si estuvieran inaugurando ¡¡¡
Mantinenen las piscinas, como el primer dia, el edificio es espectacular, el que tenga algo de interés por el arte de lo blanco, alucinará con los artesonados...
Enhorabuena a ese personal, que es capaz de parecer que todos los dias "Es el primero", con un negocio tan difícil...
Anímo y no os lo perdais, ¡¡¡¡¡¡

Sevilla, España
“Masificado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el trato del personal fue malisimo, te tratan como borregos. Por ejemplo te dicen que no puedes hablar porque es un sitio de relación pero se pasan los noventa minutos avisando a gritos a la gente para los masajes. La música se repite una y otra vez y acaba cansando. El lugar está masificado algo que no te esperas cuando pagas 26e.! En nuestra visita no pudimos usar la piscina de sal porque cada vez que fuimos estaba llena de gente.

Sevilla
“Servicio de personal horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Llegué al establecimiento a las 00:45 para tomar un té (la tetería cierra a la 1)
En recepción no había absolutamente nadie, por lo que subo a la tetería y dos chicas me dicen que ya está cerrada, les comento que pensaba que cerraba a la 1 y me dicen que sí, pero que entre que te sirven y eso...
Que yo sepa si cierran a la 1, hasta la 1 tienen que dar servicio y un té se sirve en 3 minutos...
Parece que las trabajadoras tienen más ganas de recoger e irse a casa que de servir y agradar a los clientes.
No volveré.