“Un caprichito de vez en cuando..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aire de Sevilla

Aire de Sevilla
Calle Aire, 15, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
(0034) 995 010 025/26/24
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 97 actividades en Sevilla
Tipo: Balnearios, Tiendas especializadas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Un caprichito de vez en cuando..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy a unos baños árabes y es increíble.. consigues despreocuparte de todo durante la hora y media que dura.. están muy bien cuidadas aunque por ejemplo la piscina de chorros creo que es muy chiquitita..pero por lo demás genial lo recomiendo!!!

Visitado el noviembre de 2013

“Lujo árabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Uno se siente como un Boabdil cualquiera cuando entra en estos baños. Y es que la decoración, las termas, la música, la iluminación... Todo es mágico. Un equilibrio perfecto entre tradición árabe y modernidad en tan sutiles detalles que te hacen sentir seguros por la higiene pero no te distraen del hechizo andalusí. Las piscinas son amplias (excepto la de agua congelada, que tampoco está diseñada para pasar mucho rato allí, obviamente). El masaje se le hace a uno corto, las esencias muy relajantes, el té frío al chocolate que ofrecen muy bueno (consejo: yo lo acompañaría con un cuenco de dátiles para hacer la experiencia redonda). Y no se puede uno perder la tetería que tienen en la planta alta: el té está delicioso, así como los pasteles árabes. Tienen además una azotea que en verano adornan con velas, deduzco que con buenas vistas, pero sólo he ido en invierno, por lo que estaba cerrada. Un sitio ideal para ir solo o en pareja, pero incluyendo siempre el masaje.

Visitado el enero de 2013
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me transportó a otro espacio. Una atmósfera encantadora. El comienzo es con una sesión de masajes, luego recorrido por diferentes baños (piletas de diferentes temperaturas y tamaños) termales, en un ambiente de aromaterapia. Y al terminar disfruté de un rico té frío.

Visitado el noviembre de 2012
Murcia, España
31 opiniones de atracciones
“Excelente, aunque algo masificado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta es la segunda vez que fuimos a unos baños árabes (la primera fue en Granada) y nos ha encantado, relajante y acogedor. La ubicación es excepcional (en pleno barrio de Santa Cruz) en un palacete antiguo. Si tuviésemos que poner alguna queja es el numero de personas, deberían reducirlas para disfrutar mas de la experiencia.

Visitado el septiembre de 2013
“normalito y un poco masificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

como el fin de semana que pase con las amigas en Sevilla perecía que iba a llover decidimos escoger una mañana de spa para ponernos a resguardo de la posible lluvia que finalmente no llegó.
El sitio en principio por la web pinta bien pero la verdad está un poco masificado, tienen disitintos turnos a lo largo de día, primero vas a la zona de aguas a la que van entrando los empleados llamando a voces para los distintos tipos de tratamiento que luego te vas a hacer.
Además de parecer borregos el tema es que no te dejan elegir si quieres tener el masaje antes o de depués del pase de aguas lo que es bastante inusual la verdad.
Los baños no dan la sensación de estar demasiado limpios puesto que están llenos de pelos.
En lo que al masaje se refiere, en mi caso fue una exfoliación la verdad es que estuvo bastante aceptable y es lo que me ha hecho subir un poco mi valoración global.
Se trata de un sitio recomendable a medias.

Visitado el septiembre de 2013