“baños arabes” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 140 Actividades en Sevilla
Tipo: Balnearios, Tiendas especializadas, Bienestar y balnearios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
8 opiniones sobre atracciones
“baños arabes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy buenos baños, la ambientación ( como si fueran los antiguos baños turcos) la luz tenue y el silencio ayudan mucho más a poder desconectar y relajarse. En los baños esta la zona de agua salada ( flotación) jaccuzzi, sauna, la piscina de agua a diferentes temperaturs ( templada, caliente y fria con hielo) Tienen servicio de masajes. Nuestra experiencia fue positiva, pero... No recomiendo ir a ultima hora ( pierdes media hora) Nosotros compramos la entrada con masaje de 30 minutos, en teoria ( lo preguntamos antes de comprarlo) era 1,5h en el spa y 30 minutos de masaje, entramos a las 22 ( la hora que contratamos) y a las 23,30 ya nos echaron porque cerraban ( asi que perdimos media hora...)

Sevilla
13 opiniones sobre atracciones
“Experiencia recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable la visita a estos baños árabes de Sevilla, situados en pleno centro de la ciudad en un enclave privilegiado. Los baños son excelentes en cuanto a diseño y tamaño excepto el baño de chorros que es algo pequeño. La relación precio -calidad es muy buena y las diferentes opciones se adaptan a las posibilidades de todos los bolsillos. Los vestuarios impecables, muy limpios, que es lo esperado de un sitio como este. Hoy me he dado un masaje de 30 minutos que me ha dejado como nuevo. El personal, muy servicial y correcto pero deberia poner algo de orden los fines de semana pues los baños se llenan de grupitos que no dejan de hablar a voz alta y en mi opinion (lo he escuchado de más gente). Hoy he ido a las 10 de la mañana y ha sido una experiencia maravillosa. Repetiré.

Visitado el noviembre de 2013
“Un caprichito de vez en cuando..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy a unos baños árabes y es increíble.. consigues despreocuparte de todo durante la hora y media que dura.. están muy bien cuidadas aunque por ejemplo la piscina de chorros creo que es muy chiquitita..pero por lo demás genial lo recomiendo!!!

“Lujo árabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Uno se siente como un Boabdil cualquiera cuando entra en estos baños. Y es que la decoración, las termas, la música, la iluminación... Todo es mágico. Un equilibrio perfecto entre tradición árabe y modernidad en tan sutiles detalles que te hacen sentir seguros por la higiene pero no te distraen del hechizo andalusí. Las piscinas son amplias (excepto la de agua congelada, que tampoco está diseñada para pasar mucho rato allí, obviamente). El masaje se le hace a uno corto, las esencias muy relajantes, el té frío al chocolate que ofrecen muy bueno (consejo: yo lo acompañaría con un cuenco de dátiles para hacer la experiencia redonda). Y no se puede uno perder la tetería que tienen en la planta alta: el té está delicioso, así como los pasteles árabes. Tienen además una azotea que en verano adornan con velas, deduzco que con buenas vistas, pero sólo he ido en invierno, por lo que estaba cerrada. Un sitio ideal para ir solo o en pareja, pero incluyendo siempre el masaje.

Visitado el enero de 2013
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me transportó a otro espacio. Una atmósfera encantadora. El comienzo es con una sesión de masajes, luego recorrido por diferentes baños (piletas de diferentes temperaturas y tamaños) termales, en un ambiente de aromaterapia. Y al terminar disfruté de un rico té frío.

Visitado el noviembre de 2012