“Typical Sevillian home turned hostal” 4 de 5 estrellas

La Montoreña
2.0 de 5 Hostal   |   C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Coral Gables, Florida
“Typical Sevillian home turned hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Bella terraza tipica Seviilana te hace sentir la ciudad. Cerca de una iglesia que desde la terraza se escucha los monjes cantar. Muy buena experiencia. Los cuartos pequenos pero limpios. Se lo recomiendo a quien este en plan tranquilo y de turista que no piensa pasarse un dia entero en el cuarto si no a disfrutar la ciudad y luego relajarse en la teraza con una copa de vino y descansar an una cama limpia con tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
hostal L, Propietario en La Montoreña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios, cadadía nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y confort , es por lo que hemos llevado a cabo una gran reforma en nuestro establecimiento, aumentando los servicios comunes y las comodidades, nuestra lozalizacion en la ciudad es inmejorable y tenemos que darla a conocer. gracias

• Chino (tradicional) primero
TERRASSA, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es la segunda vez que voy y me ha sorprendido para bien pues han hecho reformas y la habitacion con dos camas y baño en el 2º piso es muy cómoda,todo nuevo y limpio.Está cerca del centro y fueron muy amables en recepción,el chico y el matrimonio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por repetir en nuestro establecimiento, muchos clientes como usted repiten y tienen su misma opinion, hemos mejorado muchisimo con la reforma integral que hemos hecho, aun queremos mejorar, y es grcias a vuestra poresencia en nuestro hostal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Para olvidar completamente. Toallas llenas de manchas , que tuvimos que pedir en recepción pues en la habitación nos disponían. Habitación con puerta de emergencia dando a la recepción escuchándose todo el ir y venir de la gente y las llamadas de teléfono durante toda la noche. Trato muy maleducado en la recepción, ahora que leo otros comentarios en el mismo sentido ya no me siento tan rara, pues el trato de ese chico era de juzgado de guardia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Siento mucho, si no estubo contenta en nuestra casa, no es lo normal y le aseguro que me ha sorprendido mucho, nuestra mayor preocupacion es la limpieza, y el trato a los clientes, le emplazo a volver y le puedo asegurar que cambiara de opinion
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fui a Sevilla a finales del pasado mes de enero con una amiga y pasamos 3 noches. Realmente el hostal es muy acogedor y muy céntrico, por no hablar de la super simpatía y amabilidad de la familia que lo regenta. Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
hostal m, Propietario en La Montoreña, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
gracias por sus comentarios, nuestra intencion es esa que todos nuestros huespedes se sientan contento en nuestra casa. le escribo para informarles que hemos efectuado una reforma integral de toda la zona comun del alojamiento y de algunas habitaciones, hemos reformados los baños completamente y toda la recpecion patio central y sinceramente ha quedado muy acogedor, espero verle pronto por nuestra casa, y disfrutar de sevilla y de nuestra hospitalidad. saludos josel uis galindo
Cc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado 3 días en Sevilla, hospedados en esta pensión. Su localización es muy buena, muy cerca de la estación de tren de Santa Justa y en pleno barrio de Sta.Cruz a poco más de 10 minutos andando de los principales puntos de interés de la ciudad.
La limplieza es buena, para ser baños compartidos en todo momento estaban en perfecto estado.
En cuanto al personal de recepción, muy amables, especialmente Manuel atento en todo momento.
Las habitaciones pequeñas, pero suficientes para pasar unos pocos días. Ah! y el la azotea tiene una terraza con mobiliario para uso de los clientes que es una maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Montoreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Montoreña

Dirección: C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Montoreña 2*
Casa Señorial Sevilla, recien restaurada completamente,(Agosto 2012) guardando la estetica, de las Casas Típicas del barrio de la Judería de sevilla, localizada en el corazon del barrio de San Bartolome, junto a la Iglesia del mismo nombre, a 5 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad, muy cercanos a la Antigua Sinagoga de Santa Maria La blanca, y tambien a la Casa de Pilatos, Catedral y Giralda a 5 minutos a pie.Es una casa con Patio Central, con ceramicas Sevillanas, Azulejos Artisiticos de los monumetos Sevillanos y con un caracter Andaluz y agradable. Disponemos de una amplia Terraza , Solarium, y zona de esparcimiento, con carpas-cenador, con con mobiliaria adecuado para pasar una velada agradable con los amigos.Disponemos de habitaciones individuales, dobles , triples y familiares, con baño compartido . tambien disponemos de habitaciones con baño, asi como alquiler de apartamentos para 2 a 6 personas, consultenos.Ofrecemos a nuestros clientes Recepcion 24 horas, wi-fi Gratuito, servicio de contratacion de visitas, entradas espectaculos y otros eventos, asi como informacion turistica de la ciudad.ambiente juvenil, agradable y muy familiar, nuestro personal estará a su disposición para que usted se sienta como en su casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Montoreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montorena Sevilla
Hotel Montorena Sevilla
La Montoreña Sevilla
Montorena Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Montoreña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.