“una de las mejores estancias de todos mis viajes: Cristian” 4 de 5 estrellas

La Montoreña
2.0 de 5 Hostal   |   C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Alicante, España
“una de las mejores estancias de todos mis viajes: Cristian”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El trato del personal ,el hospedaje,y la amabilidad con mi novia tanto como conmigo fue estupendo .......... estuve solo 3 dias pero los pase muy bien ,muy comodo todo.... en dias de lluvia que hostal te ofrece sin nisiquiera averselo pedido un paraguas?? pocos verdad ??? pues esos pequeños detalles lo hacen especial ,si vuelvo a sevilla algun dia seguro volveria alli......... y para rematar despues de haber vuelto a torrevieja siguieron ayudandome sin ningun compromiso , enbiandome fax con facturas del hostal que necesitaba para unas gestiones............ esta serca de todos los servicios y en unos de los barrios mas bonitos de sevilla ..................

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
hostal L, Propietario en La Montoreña, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Buenas tardes, en primer lugar , gracias, por haber estado en nuestra casa, Con su opinion, nos da fuerzas para seguir mejorando nuestros servicios, nos anima a superarnos, es nuestra intención, hacer que nuestros clientes se sientan comodos en casa , tras nuestra ultima reforma, hemos emprendido un plan de calidad, que debemos superar para dar el mejor servicio a nuestros clientes. nuestra Localizacion en la ciudad, la buenas instalaciones que tenemos , la limpieza y el trato al cliente son nuestros objetivos.

• Chino (tradicional) primero
Coral Gables, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Bella terraza tipica Seviilana te hace sentir la ciudad. Cerca de una iglesia que desde la terraza se escucha los monjes cantar. Muy buena experiencia. Los cuartos pequenos pero limpios. Se lo recomiendo a quien este en plan tranquilo y de turista que no piensa pasarse un dia entero en el cuarto si no a disfrutar la ciudad y luego relajarse en la teraza con una copa de vino y descansar an una cama limpia con tranquilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
hostal L, Propietario en La Montoreña, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios, cadadía nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y confort , es por lo que hemos llevado a cabo una gran reforma en nuestro establecimiento, aumentando los servicios comunes y las comodidades, nuestra lozalizacion en la ciudad es inmejorable y tenemos que darla a conocer. gracias
TERRASSA, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es la segunda vez que voy y me ha sorprendido para bien pues han hecho reformas y la habitacion con dos camas y baño en el 2º piso es muy cómoda,todo nuevo y limpio.Está cerca del centro y fueron muy amables en recepción,el chico y el matrimonio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por repetir en nuestro establecimiento, muchos clientes como usted repiten y tienen su misma opinion, hemos mejorado muchisimo con la reforma integral que hemos hecho, aun queremos mejorar, y es grcias a vuestra poresencia en nuestro hostal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Para olvidar completamente. Toallas llenas de manchas , que tuvimos que pedir en recepción pues en la habitación nos disponían. Habitación con puerta de emergencia dando a la recepción escuchándose todo el ir y venir de la gente y las llamadas de teléfono durante toda la noche. Trato muy maleducado en la recepción, ahora que leo otros comentarios en el mismo sentido ya no me siento tan rara, pues el trato de ese chico era de juzgado de guardia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Siento mucho, si no estubo contenta en nuestra casa, no es lo normal y le aseguro que me ha sorprendido mucho, nuestra mayor preocupacion es la limpieza, y el trato a los clientes, le emplazo a volver y le puedo asegurar que cambiara de opinion
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fui a Sevilla a finales del pasado mes de enero con una amiga y pasamos 3 noches. Realmente el hostal es muy acogedor y muy céntrico, por no hablar de la super simpatía y amabilidad de la familia que lo regenta. Gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
hostal m, Propietario en La Montoreña, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
gracias por sus comentarios, nuestra intencion es esa que todos nuestros huespedes se sientan contento en nuestra casa. le escribo para informarles que hemos efectuado una reforma integral de toda la zona comun del alojamiento y de algunas habitaciones, hemos reformados los baños completamente y toda la recpecion patio central y sinceramente ha quedado muy acogedor, espero verle pronto por nuestra casa, y disfrutar de sevilla y de nuestra hospitalidad. saludos josel uis galindo

¿Has estado en La Montoreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Montoreña

Dirección: C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Montoreña 2*
Casa Señorial Sevilla, recien restaurada completamente,(Agosto 2012) guardando la estetica, de las Casas Típicas del barrio de la Judería de sevilla, localizada en el corazon del barrio de San Bartolome, junto a la Iglesia del mismo nombre, a 5 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad, muy cercanos a la Antigua Sinagoga de Santa Maria La blanca, y tambien a la Casa de Pilatos, Catedral y Giralda a 5 minutos a pie.Es una casa con Patio Central, con ceramicas Sevillanas, Azulejos Artisiticos de los monumetos Sevillanos y con un caracter Andaluz y agradable. Disponemos de una amplia Terraza , Solarium, y zona de esparcimiento, con carpas-cenador, con con mobiliaria adecuado para pasar una velada agradable con los amigos.Disponemos de habitaciones individuales, dobles , triples y familiares, con baño compartido . tambien disponemos de habitaciones con baño, asi como alquiler de apartamentos para 2 a 6 personas, consultenos.Ofrecemos a nuestros clientes Recepcion 24 horas, wi-fi Gratuito, servicio de contratacion de visitas, entradas espectaculos y otros eventos, asi como informacion turistica de la ciudad.ambiente juvenil, agradable y muy familiar, nuestro personal estará a su disposición para que usted se sienta como en su casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Montoreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montorena Sevilla
Hotel Montorena Sevilla
La Montoreña Sevilla
Montorena Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Montoreña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.