“Ubicación y buena atención” 4 de 5 estrellas

La Montoreña
2.0 de 5 Hostal   |   C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
Bilbao
“Ubicación y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos dos noches en agosto y lo mejor sin duda la ubicación y la atención del personal. Llegabas andando a la Catedral en apenas 5 minutos, y estaba en una calle típica sevillana, sin tráfico. Todo muy limpio y en buenas condiciones. La persona que nos atendió en recepción fue muy amable y atento. A pesar de estar ocupado nos explicó perfectamente todo lo que ver en Sevilla. Un diez!! Lo único negativo de este alojamiento es que nos tocó una habitación con una puerta que al otro lado estaba la recepción y se oía todo. Incluida una alarma que sonaba todos los días de 6.30 a 7 y que nos despertaba. Al estar en una planta baja también se oía todo (aunque no había tráfico). Pero supongo que será sólo cosa de esta habitación y de su situación. La terraza también muy chula! Para el precio que se paga, más que de sobra!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que conecta con recepción es muy ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos esta pensión porque fue una visita improvisada y de última hora a Sevilla y nos ofrecía un apartamento para 5 en pleno centro de sevilla con garaje, y las fotos no pintaban mal, pero cuando llegas allí ves la cruda realidad. Lo primero te encuentras una recepción desastrosa, bolsas de basura por el medio, etc...mal atendida y en la que se notan las pocas ganas de atenderte. Después de decirme que primero puedo aparcar en el garaje, después que no puedo que tengo que sacar el coche.... Me dice que la habitación es en el edificio de al lado y nos dice que el aire acondicionado va a parte y que son 3€ si lo queremos usar (penoso). El edificio no pinta mal, típico sevillano, pero la habitación, muy muy mal, en una habitación tres camas de 90 x 180 ( se nos salían los pies) colchón de espuma y almohada muy gastada. En esta habitación la ventana daba a una fachada del edificio de al lado, por lo cual, ni ventana ni nada, El sofá cama para olvidar, nos dicen que la ropa de cama la tenemos en el armario y en cuando hacíamos la cama el colchón olía realmente mal y en la sábana encontramos una colección de pelos por lo cual, no dejamos que nuestros hijos durmiesen ahí. Imaginaros que noche, deseando que amaneciese e irnos. El baño correcto, a falta de algún tipo de jabón a no ser el de manos. En definitiva, una noche y un lugar para olvidar.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2015

Muy satisfecha. Nos costó 20€ persona y noche, y estaba muy limpio, con el personal muy bien, y las habitaciones con pinta de haber sido reformadas hace poquito. La televisión funcionaba bien, y el wifi también. La única queja, las voces que dieron una noche unos estadounidenses, que no había quien les callase. Y quizá, también, el hecho de que no hubiera una neverita para meter el agua... que nos hizo un calor de espanto y podríamos haber cocido fideos en las botellas. Por lo demás, perfecto. Sin quejas.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

una pension barata cerca de los mejores monumentos de Sevilla, en una calle peatonal, con un personal encantador y unas instalaciones calidad precio-calidad superior,con vistas desde la terraza a la Giralda impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos esta fenomenales, para pasar unos dias en compañia de familia o amigos, tienen todo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La pensión ha estado genial, habitaciones cómodas y todos las persona que estaban alli muy agradables y serviciales.
Ha sido una estancia agradable.
Las instalaciones de la pensión estaban genial , las vistas que tenia la terraza a patios sevillanos.
Recomendaría esta pensión a todos los que me pregunten, aunque vayan en familia , amigos o parejas el tiempo que deseen.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Catedral

¿Has estado en La Montoreña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Montoreña

Dirección: C/ San Clemente, 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Montoreña 2*
Casa Señorial Sevilla, recien restaurada completamente,(Agosto 2012) guardando la estetica, de las Casas Típicas del barrio de la Judería de sevilla, localizada en el corazon del barrio de San Bartolome, junto a la Iglesia del mismo nombre, a 5 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad, muy cercanos a la Antigua Sinagoga de Santa Maria La blanca, y tambien a la Casa de Pilatos, Catedral y Giralda a 5 minutos a pie.Es una casa con Patio Central, con ceramicas Sevillanas, Azulejos Artisiticos de los monumetos Sevillanos y con un caracter Andaluz y agradable. Disponemos de una amplia Terraza , Solarium, y zona de esparcimiento, con carpas-cenador, con con mobiliaria adecuado para pasar una velada agradable con los amigos.Disponemos de habitaciones individuales, dobles , triples y familiares, con baño compartido . tambien disponemos de habitaciones con baño, asi como alquiler de apartamentos para 2 a 6 personas, consultenos.Ofrecemos a nuestros clientes Recepcion 24 horas, wi-fi Gratuito, servicio de contratacion de visitas, entradas espectaculos y otros eventos, asi como informacion turistica de la ciudad.ambiente juvenil, agradable y muy familiar, nuestro personal estará a su disposición para que usted se sienta como en su casa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Montoreña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montorena Sevilla
Hotel Montorena Sevilla
La Montoreña Sevilla
Montorena Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Montoreña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.