“Para pasar un par de noches” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pension Virgen de la Luz a tu lista de perfiles guardados
Pension Virgen de la Luz
Calle Virgen de la Luz N 18, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
“Para pasar un par de noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui despues de semana santa. La pension es muy centrica, a 10/15 minutos andando lo tienes todo. La habitacion ( que era con cama de matrimonio y baño inclido) es enana, eso si esta todo muy limpio. Antes de hacer la reserba pide que te pongan en la 1ra o 2da planta, porque a partir de ahi tiene unas escaleras infernales no aptas para maletones.
Pero si tu intencion es ir a patearte sevilla y pasar un par de noches alli, no esta nada mal.
Consejo, coje un mapa y pierte si lo que quieres es turistear, porque lo que te aconsejan es mas pal turismo giri.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La pensión está limpiecita y es de súper buena calidad para el precio que me cobraron, hasta en plena Semana Santa. Toallas y WiFi gratis, un servicio espectacular. El dueño, Gustavo, nos atendió tan bien que me sentí como si estuviera en mi propia casa. Nos esperó hasta las 3:30 de la mañana, que era cuando por fin llegaba mi autobús a Sevilla, para entregarnos las llaves a la habitación. La calefacción funcionó muy bien y los baños/las duchas eran amplias y lucían nuevas. ¡Ya nunca me quedaré en otro lugar en Sevilla, esta es mi casita!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La pensión virgen de la luz se encuentra en pleno centro de Sevilla, lugar desde el que se pueden visitar a pie los monumentos más representativos de la ciudad y tomarse unas tapas por lugares típicos. Para aquellos que no la encuentren en el mapa está en una calle muy próxima a la plaza de Alfalfa.
Las habitaciones son pequeñas, tienen aire acondicionado y baño privado (al menos la que nosotros reservamos). Nuestra habitación era para cuatro personas y constaba de una cama matrimonial y una litera de dos camas (de la que bajamos el colchón de arriba al suelo porque no daba la más mínima seguridad). El primer día dormimos en esa 4 personas y el segundo día que pasamos allí, dos nos quedamos en la de cuatro y otros dos cogieron otra habitación por falta de espacio. La otra habitación que cogieron se encontraba en lo alto de unas escaleras infernales que claramente no son de acceso para personas de movilidad reducida o gran equipaje.
Como aspectos positivos resaltar que las habitaciones son muy económicas (16 eur persona/día en Agosto), estaban limpias y fresquitas gracias al aire acondicionado.
Como aspectos negativos lo pequeñas que son, las escaleras de acceso al último piso y que nos hicieran el cargo de la habitación antes de llegar (lo que no estaba estipulado) porque llegamos tarde, ni siquiera nos llamaron antes de cobrarnos las habitaciones y dar por hecho que no íbamos a llegar.

En general tengo una opinión bastante positiva para estancias cortas y para pocas personas por habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Lo siento no recomendaría este lugar a nadie, nos paso de todo la verdad, la habitación estaba situada en una terraza exterior era como si hubiesen construido en la terraza tres habitaciones más y una de ellas era la mía, la habitación era muy pequeña, no había televisión, ni calefacción no funciono ningún día de los que me aloje allí me queje a recepción pero no me supieron arreglar el problema ni me ofrecieron en ningún momento cambiar de habitación me dijeron que estaban completos. El agua caliente no funcionaba y nos tuvimos que duchar con agua fría lo volvimos a comunicar a recepción pero no nos lo solucionaron, y lo último el lavabo del baño se atascaba constantemente y teníamos que lavarnos las manos abriendo y cerrando el grifo para que tragará el lavabo. Y el wifi no funciona correctamente en las habitaciones de arriba, es decir, en la que estaba yo alojada.Por todo ello no volveré a este lugar ni tampoco lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

"Mi casa de SEVILLA, en mi segundo viaje este año a Sevilla me he alojado en Virgen de la luz, y ha sido un 10, el mejor sitio por su ambiente familiar y acogedor, su decoración, su limpieza, su tranquilidad, impecable en todos los sentidos, y con una situacion inmejorable. Un lugar mágico para disfrutar de la la magia de una gran ciudad...Volveré seguro. Gracias a su personal, para mi ya amigos, saludos desde Canarias"

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pension Virgen de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Virgen de la Luz

Dirección: Calle Virgen de la Luz N 18, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Virgen de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Virgen De La Luz Sevilla
Hotel Pension Virgen De La Luz Sevilla
Pension Virgen Luz

Si es el propietario o director del Pension Virgen de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.