“Excelente trato, y todo muy limpio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pension Virgen de la Luz a tu lista de perfiles guardados
Pension Virgen de la Luz
Calle Virgen de la Luz N 18, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
“Excelente trato, y todo muy limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a esta pensión debido a los numerosos comentarios positivos sobre ella, y no nos hemos arrepentido. Está en una zona central y muy estratégica, cerca de la catedral y muchos sitios muy turisticos (Plaza España, Triana, Real Alcázar, Barrio de Santa Cruz etc.). Hemos llegado en avión y hemos cogido el autobus (4€ p/p) y nos dejó en la estación de Santa Justa, desde ahí en más o menos 15 minutos andando se llega a la pensión.
No hay tele en las habitaciones, pero yo por mi tampoco la he hechado de menos, ya que el objetivo del viaje era ver Sevilla, no la tele ;) El Wi-Fi funciona perfectamente, y con buena señal (estábamos en la habitación de la planta 1).
Nuestra habitación la limpiaron todos los días, dejándola IM-PE-CABLE!!
En resumen, es un sitio altamente recomendable si vais a pasar unos días en Sevilla :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me quedé en este hostal los días finales del 2013. El trato que Gustavo me ha dado ha sido maravilloso: extremadamente preocupado, dispuesto a ayudar y acompañar cuando es necesario. Una gran persona. Además todo por un precio muy muy barato. Las habitaciones eran limpias, acomodadas, muy fácil de dormir ahí. La ubicación está cerca de todo lo importante y no hay nada a lo que nonse pueda llegar con un poco de caminata (que después de todo es cómo debe ser recorrida esta ciudad). Muy recomendada.

• Se alojó el diciembre de 2013
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me quede hace un par de días en esta pensión comparando opiniones de visitantes ya que tenían buena referencia, pues cuando llegue me lleve una gran desilusión, lo primero está en el centro eso si es verdad pero retirado de todo, vamos que sólo le falta una calle para salir a la calle recadero. Llegamos a media noche a la pensión deseando descansar y cuándo subimos a la habitación no había por donde cogerla. Sábanas sucias con un estampado horroroso, almohada y colchón parecía papel de fumar, "al día siguiente con dolor de cuello" puerta del cuarto de baño rota, muebles viejos, la habitación sucia, etc.....

En Sevilla hay pensiones y hostales que por ese mismo precio tienen más encanto están mejor situado y están más limpios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente ubicación,a pocos minutos caminando del barrio de Santa Cruz y muy cerca de la estación de Santa Justa.
Instalaciones muy cuidadas,habitaciones bastante amplias y muy limpias y con una decoración más que correcta que hace que el entorno sea muy agradable.
El atendimiento impecable,los encargados de la pensión simpáticos,serviciales y siempre dispuestos a ayudar,informan de todo lo necesario para disfrutar de la ciudad en cuánto llegas al establecimiento.
Todo esto más la buenísima relación calidad-precio la convierten en un lugar,a mi juicio,muy recomendable. Volveríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del piso bajo,la escalera es algo complicada para subir con maletas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pues todo bien excepto si tu intenciòn es descansar después de un día de caminata, las paredes no atajan bien los ruidos y las habitaciones al estar en un patio los ruidos producen mucho eco,en fin que en las 3 noches que estuve no pudimos pegar ojo,la primera noche jòvenes que venían de fiesta y vomitando,la segunda tres personas con botellas de ron en la misma recepciòn y en calzoncillos y la tercera varias personas hablando con la puerta abierta de su habitaciòn hasta las 3 de la mañana, en definitiva que yo si puedo no repito.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pension Virgen de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Virgen de la Luz

Dirección: Calle Virgen de la Luz N 18, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Virgen de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Virgen De La Luz Sevilla
Hotel Pension Virgen De La Luz Sevilla
Pension Virgen Luz

Si es el propietario o director del Pension Virgen de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.