“El hostal Cozy está en una buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Musica de Sevilla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
La Musica de Sevilla
Añadiste el La Musica de Sevilla a tu lista de perfiles guardados
San Jose, 10, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º124 de 173 hoteles en Sevilla
Atlanta, Georgia
“El hostal Cozy está en una buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Quedamos encantados con la cálida bienvenida por parte del personal y disfrutamos nuestra habitación familiar, la cual era como un gran apartamento con cama de matrimonio y dos cunas para los niños. La semana que estuvimos allí, sin embargo, estábamos a 43 ºC, y el aire acondicionado no servía de mucho. Imagino que a temperaturas más bajas resultaría útil. También disfrutamos de la terraza en la azotea con jacuzzi y bar, ¡y las vistas eran espectaculares! Una chica del personal nos fue de gran ayuda al imprimirnos nuestras billetes de embarque cuando tuvimos un problema técnico (era una chica nueva, de otra parte de Europa), y le agradecimos mucho su amabilidad. Lo que no disfruté fue el grosero trato en el desayuno. Las dos mujeres que allí trabajaban casi nos tiraban la comida sobre la mesa y preguntaban con impaciencia qué queríamos. La comida era buena, pero nos sentíamos como si quisiesen que nos fuésemos. No estoy acostumbrado a un trato así en América del Norte, donde los camareros trabajan por su propina. Y lo mismo nos pasó en la mayoría de restaurantes cercanos al centro de Sevilla (no tanto en otras ciudades de España). Además de ese detalle de menor importancia, el lugar es encantador y lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Hotel muy bien situado en la Judería y a la vez barrio tranquilo. Encantador, detallista, romántico y con excelente servicio. Limpio y con buenas camas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

El hotel es encantador. Esta casi en el barrio de la Santa Cruz, a 5 minutos de la Giralda. la atencion es muy buena, y el hotel en si es muy muy lindo. Tienen muchisimos instrumentos musicales que puedes utilizar, cuartos insonorizados, una terraza con una vista en verdad hermosisima tanto de noche como de dia. Mi unico inconveniente es que al no reservar con tiempo suficiente (yo reserve con 3 semanas de antelacion) Me dieron la habitacion mas pequeña del hotel "Orquesta", que a mi parecer, estaba un poco descuidada. Cuando abri la puerta, se cayo la manija del interior del cuarto, y en los dos dias que estuve ahi, nunca nadie la reparó. Habia algunas grietas en las paredes, y la pintura estaba carcomida en alguna de las esquinas. El cuarto era muy oscuro, y la señal de la television no entraba muy bien. Curioseando por las demas habitaciones, me di cuenta de que en verdad, son muy lindas, asi como el resto del hotel, asi que creo que mi unica critica/recomendacion es que reserven con mucho mas tiempo, para que puedan escoger otra de las bonitas habitaciones. La atencion repito, es excelente y la ubicacion inmejorable. Otra cosa: Eviten ir a Sevilla en el verano, a menos de que en verdad difruten del calor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en La Musica de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Musica de Sevilla

Dirección: San Jose, 10, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 173 hoteles en Sevilla
Hotel La Musica De Sevilla
La Musica De Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del La Musica de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.