“Un buen hotel para ir por trabajo en una zona no muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Añadiste AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º45 de 174 hoteles en Sevilla
Oviedo
“Un buen hotel para ir por trabajo en una zona no muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones cómodas y limpias aunque sí es cierto que en algún caso las hacen tarde, el desayuno correcto, la cafetería bien y el café de cortesía estupendo aunque finaliza demasiado pronto (16 horas aproximadamente). El personal de recepción y de la cafetería muy amables. El problema es la zona, alejada del centro y no muy recomendable por lo que de noche lo mejor es coger un taxi.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada clienta,

Gracias por haber dedicado su tiempo a reflejar sus opiniones sobre el AC Sevilla Torneo en Tripadvisor. Ante todo nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad es que la estancia en este hotel ha sido insuperable. La limpieza perfecta, calidad de habitaciones también perfectas, aunque son sencillas pero acojedoras. El hotel es muy nuevo asi que no tiene ningun problema en su estructura.
El personal increiblemente agradable y nos ayudo en todas las dudas que tuvimos referente al autobus, renfe.. incluso nos imprimió los papeles de los horarios para que tuviesemos la información en mano, así que totalmente recomendable.
El único problema que le veo es la ubicación, ya que no está suficientemente cerca del centro y hay que andar bastante. No obstante, hay una parada de bus cerca así que no tuvimos ningun problema.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros en Sevilla haya sido un éxito.

Esperamos que se repita lo antes posible, siempre es un buen momento para volver a Sevilla.

Un saludo cordial,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La habitación que reservamos era estupenda, amplia y el mobiliario bastante moderno. El aseo era un poco indiscreto dado que se comunicaba con la habitación principal mediante un cristal traslúcido, pero si hay confianza no hay problema. Le encuentro una pega a la insonorización de los muros contiguos con otras habitaciones de huéspedes ya que se percibían con bastante claridad conversaciones, ruidos, TV...

Las dependencias comunes están fenomenal, el hall, cafetería, incluso el gimnasio (aunque algo pequeño) estaban muy bien cuidados. No puedo hablar del servicio de cafetería porque no lo contratamos.

La gran pega de este hotel es que está orientado más para viaje de negocios que para un turismo en pareja o familiar. No hay centros turísticos especiales de interés en las inmediaciones, aunque sí algún buen paseo. El barrio en el que se sitúa está bastante sucio, cuidado al pisar (pues los dueños de los perros no son muy cívicos). Nos movimos en autobús (hay paradas cercanas al hotel) pero no recomiendo este hotel para hacer turismo por Sevilla.

Le doy un 7 sobre 10 (especialmente por lo bien cuidado que está el hotel y habitaciones).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por dedicarnos algo de su tiempo y transmitir su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de su satisfacción con nuestras instalaciones y servicio.
En cuanto a nuestra ubicación, es cierto que el cliente turístico suele preferir estar más céntrico, pero nuestro fácil acceso, aparcamiento y cercanía al aeropuerto y la estación de Santa Justa, además de las buenas comunicaciones por transporte público atraen a muchos clientes que no quieren estresarse en vacaciones con el tráfico, las calles de un solo sentido, etc.

Esperamos poder volver a recibir su visita en un futuro próximo.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a Sevilla, en Semana Santa, y tener la mala suerte de escoger este hotel, es la que me ha pasado!!!
Pensaba que por pertenecer a la cadena AC y llevar el Marriot detrás, debería cumplir unos mínimos de calidad, pero me equivoqué!
Al llegar, el barrio y la zona en la que está ubicado no transmite buenas vibraciones: barrio antiguo, ruidoso, ... Y, para nada, cerca del centro o de las zonas de interés turístico de Sevilla.
El aparcamiento, es de esos que entras en un ascensor con el coche ... No estaría mal, si no tuvieses que bajarte del coche a avisar de que te abran a través de un portero electrónico, aunque llueva o granice, la verdad es que es incómodo. Y no sólo eso, tienes que tener suerte y que atiendan tu llamada, si no te puede ocurrir como a mi, que una noche, tras 10 minutos intentando que me abriesen, tuve que buscar aparcamiento en los alrededores.
La habitación no estaba mal, aunque con problemas de aislamiento acústico importantes. Una tarde tuve que llamar a recepción porque se oían unos golpes insoportables, que afortunadamente desaparecieron en breve. Por la noche, se oían muuuuchos ruidos que dificultan el descanso.
El arreglo de las habitaciones se hace tarde. Llegue después de comer a la habitación a descansar un rato y todavía no habían pasado por allí.
Lo último que me ocurrió fue algo insólito. El domingo de resurrección, cuando intentamos desayunar a las 11:30h nos indican que no es posible. No es que quisiéramos desayuno buffet ni nada por el estilo. No, tan sólo queríamos un café y unas tostadas, y no había nadie en la cafetería a esa hora!!!!!! Increíble!!!
Lo único destacable en positivo creo que fue la atención del personal de recepción, que realmente fue agradable y simpática.
En resumen, un hotel en el que si vas una vez (por equivocación), no creo que vuelvas ...

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente:

Ante todo le agradezco haberse tomado el tiempo de transmitir su opinión por este medio, el cual consideramos de suma importancia como "termómetro" del sentir de nuestros clientes sobre nuestro hotel y nuestra forma de trabajar. Eso sí, a veces es mucho más útil para el cliente y para nosotros el transmitirnos su insatisfacción en persona antes de abandonar el hotel, para que podamos atajar posibles problemas solucionables o compensarle de alguna forma y que no se vaya con tan mal sabor de boca. Yo al menos no he sido consciente de su desagrado durante su estancia.
Reconozco que para venir a disfrutar de la Semana Santa la ubicación de nuestro hotel tiene sus limitaciones al encontrarse algo alejado del centro turístico, concretamente a 10 minutos en coche o taxi y 20 minutos de autobús, pero de este hecho damos cuenta siempre en todos los medios, folletos y páginas web donde se publicita nuestro hotel. A cambio, nuestra situación lo hace un hotel extremadamente fácil de acceder y localizar, lo cual es de agradecer en una ciudad notoria por sus dificultades de acceso al centro en coche, especialmente en Semana Santa o Feria.
Siento mucho las dificultades que padeció con ruidos y el acceso al parking. Son hechos que estamos estudiando para evitar problemas en el futuro. En cuanto a la imposibilidad de desayunar el Domingo de Resurrección, en fines de semana y festivos hasta las 12:30 de la mañana tenemos servicio disponible aún después de cerrarse el desayuno buffet a las 12:00. A partir de las 12:30 ponemos a disposición de los clientes un servicio de café y bollería gratuito hasta la tarde, de autoservicio en la zona del bar. Creo que debió haberse tratado de un malentendido por parte de nuestro personal y en cualquier caso le pido disculpas.
Lamento que se haya llevado tan mala impresión de nuestro hotel y estoy a su disposición por si desea darnos otra oportunidad de mejorarla.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos ha encantado todo.Es un hotel con un precio inmejorable, muy bien comunicado muy moderno . La atención al cliente impecable como todos los Marriotts. Sin duda. Un Acierto!!!
El motivo de nuestro viaje era de trabajo y todos los compañeros hemos coincidido en lo cómoda que ha sido nuestra estancia. Nos han ofrecido todo tipo de facilidades para nuestra agenda que era muy apretada y han solventado todas nuestras dudas,

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre su estancia en el hotel AC Sevilla Torneo by Marriott.

Es estupendo saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y servicio. Principalmente que haya destacado el trato de nuestro personal, especialmente durante su viaje de negocios, ya que uno de nuestros principales objetivos es que el cliente que viene a Sevilla por trabajo logre durante su estancia sentirse como en casa.

Gracias por su confianza y esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Atentamente

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°10 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla
Ac Torneo Sevilla
Hotel Ac Torneo En Sevilla
Hotel Ac Sevilla Torneo Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo By Marriott

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.