“Hotel moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Añadiste AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Matalascañas, España
“Hotel moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel con buena comunicacion con el centro, habitaciones tipicas de ac, limpio, minibar gratuito, si vas en coche ideal para aparcar.
Parada de autobus cerca para el centro, zona tranquila.
Habitaciones amplias y limpias, el servicio es correcto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia y valore positivamente nuestra localización, instalaciones y servicio.

Tan sólo desearía hacer una salvedad: el minibar ya no es gratuito en la cadena AC como anteriormente, salvo si se aloja en una habitación superior o suite. A cambio, hemos ampliado sus contenidos y ya no lleva tan sólo agua y refrescos, sino también zumos y bebidas alcohólicas para hacer la oferta más completa.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo en su próxima estancia en Sevilla.

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Desde hace 4 años voy de dos a tres veces a Sevilla por asuntos particulares y siempre me hospedo en este hotel. Estamos encantados con el mismo, con el personal que siempre nos atiende con mucha amabilidad y por el buen acceso que tiene el garage. Para nosotros siempre será nuestra segunda casa cuando vamos a nuestra segunda ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos muchísimo haber dedicado su tiempo a reflejar aquí su opinión sobre el AC Sevilla Torneo y sobre todo apreciamos su fidelidad. Siempre es reconfortante saber que nuestro trabajo es valorado y que vamos por el buen camino, sobre todo teniendo en cuenta la multitud de opciones de alojamiento que nuestra ciudad ofrece.

Esperamos pronto su visita en su casa de Sevilla.

Un saludo cordial

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones cómodas y limpias aunque sí es cierto que en algún caso las hacen tarde, el desayuno correcto, la cafetería bien y el café de cortesía estupendo aunque finaliza demasiado pronto (16 horas aproximadamente). El personal de recepción y de la cafetería muy amables. El problema es la zona, alejada del centro y no muy recomendable por lo que de noche lo mejor es coger un taxi.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada clienta,

Gracias por haber dedicado su tiempo a reflejar sus opiniones sobre el AC Sevilla Torneo en Tripadvisor. Ante todo nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La verdad es que la estancia en este hotel ha sido insuperable. La limpieza perfecta, calidad de habitaciones también perfectas, aunque son sencillas pero acojedoras. El hotel es muy nuevo asi que no tiene ningun problema en su estructura.
El personal increiblemente agradable y nos ayudo en todas las dudas que tuvimos referente al autobus, renfe.. incluso nos imprimió los papeles de los horarios para que tuviesemos la información en mano, así que totalmente recomendable.
El único problema que le veo es la ubicación, ya que no está suficientemente cerca del centro y hay que andar bastante. No obstante, hay una parada de bus cerca así que no tuvimos ningun problema.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros en Sevilla haya sido un éxito.

Esperamos que se repita lo antes posible, siempre es un buen momento para volver a Sevilla.

Un saludo cordial,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La habitación que reservamos era estupenda, amplia y el mobiliario bastante moderno. El aseo era un poco indiscreto dado que se comunicaba con la habitación principal mediante un cristal traslúcido, pero si hay confianza no hay problema. Le encuentro una pega a la insonorización de los muros contiguos con otras habitaciones de huéspedes ya que se percibían con bastante claridad conversaciones, ruidos, TV...

Las dependencias comunes están fenomenal, el hall, cafetería, incluso el gimnasio (aunque algo pequeño) estaban muy bien cuidados. No puedo hablar del servicio de cafetería porque no lo contratamos.

La gran pega de este hotel es que está orientado más para viaje de negocios que para un turismo en pareja o familiar. No hay centros turísticos especiales de interés en las inmediaciones, aunque sí algún buen paseo. El barrio en el que se sitúa está bastante sucio, cuidado al pisar (pues los dueños de los perros no son muy cívicos). Nos movimos en autobús (hay paradas cercanas al hotel) pero no recomiendo este hotel para hacer turismo por Sevilla.

Le doy un 7 sobre 10 (especialmente por lo bien cuidado que está el hotel y habitaciones).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por dedicarnos algo de su tiempo y transmitir su opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de su satisfacción con nuestras instalaciones y servicio.
En cuanto a nuestra ubicación, es cierto que el cliente turístico suele preferir estar más céntrico, pero nuestro fácil acceso, aparcamiento y cercanía al aeropuerto y la estación de Santa Justa, además de las buenas comunicaciones por transporte público atraen a muchos clientes que no quieren estresarse en vacaciones con el tráfico, las calles de un solo sentido, etc.

Esperamos poder volver a recibir su visita en un futuro próximo.

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°44 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla
Ac Torneo Sevilla
Hotel Ac Torneo En Sevilla
Hotel Ac Sevilla Torneo Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo By Marriott

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.