“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Añadiste el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 171 hoteles en Sevilla
Hipolito Yrigoyen, Argentina
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos encantó el hotel, pero nos resultó lejos del centro. Viajamos con mis padres y la única manera de llegar era en taxi. Muy buen estacionamiento, desayuno completo. Habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable. Como crítica puedo mencionar que no tiene conexión wi fi

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada clienta:

Le agradecemos mucho sus amables comentarios por esta vía y nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Sí me gustaría clarificar que el hotel no sólo sí dispone de conexión WIFI, sino que es gratuita en todo el hotel. En cuanto a la situación, aunque obviamente no es céntrica, creemos que tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, no sólo en taxi o coche, sino en 3 o 4 líneas de autobuses con paradas muy cercanas al hotel que nos unen con los principales puntos de Sevilla.

Lamento que esta información no se le haya proporcionado y espero tener la oportunidad de recibirla a usted y a su familia de nuevo en el hotel para que esta vez pueda disfrutar de todas sus posibilidades.

232 personas han opinado sobre este hotel

Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como hay ya muchas opiniones, solo destacaré el excelente servicio de parking que ofrece este hotel. Dispone de dos sótanos a los que se accede desde la calle mediante montacargas para vehículos. Resulta muy cómodo porque las plazas de aparcamiento son grandes y el espacio muy diáfano al haber pocas columnas.

Y me costó tan solo 7 euros por día, permitiéndome dejar el coche el resto de la jornada en la que dejé la habitación sin cobrarme el exceso de horas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios y nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de las instalaciones en el Hotel AC Sevilla Torneo by Marriott.

Esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Viajo con mucha frecuencia a este hotel por trabajo (en el ultimo año y medio me he alojado mas de 130 noches en este hotel). Es muy acogedor. Las habitaciones son modernas y confortables, y el hotel en general es actual. El personal que trabaja en el hotel es excepcional. He pasado muchas semanas seguidas "viviendo" de lunes a viernes en el hotel, y me han ayudado con todo lo que he necesitado. Son muy atentos, y sobre todo, tienen una gran calidad humana. Durante todo este tiempo me han guardado mis efectos personales los fines de semana sin problemas.

En alguna ocasión no se me habian contabilizado los puntos Marriott Rewards y ellos han realizado las gestiones por mi para reclamarlos, lo cual ha permitido que me los contaran antes.

En uno de los viajes prolongué mi estancia por ocio, y no escatimaron en detalles. Creo que la situacion, aunque no es céntrica, facilita una buena conexión con el centro. De hecho, yo he ido andando dando un paseo alguna vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada cliente,

Nos hace una gran ilusión haber recibido sus comentarios por esta vía. Ha sido un auténtico placer tenerla con nosotros todos estos meses y nos alegramos de haber podido hacerla sentir como en casa en la medida de lo posible.

Esperamos poder volver a recibir su visita muy pronto, porque esta seguirá siendo su casa y Sevilla su segunda ciudad.

Matalascañas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Hotel con buena comunicacion con el centro, habitaciones tipicas de ac, limpio, minibar gratuito, si vas en coche ideal para aparcar.
Parada de autobus cerca para el centro, zona tranquila.
Habitaciones amplias y limpias, el servicio es correcto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado cliente:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia y valore positivamente nuestra localización, instalaciones y servicio.

Tan sólo desearía hacer una salvedad: el minibar ya no es gratuito en la cadena AC como anteriormente, salvo si se aloja en una habitación superior o suite. A cambio, hemos ampliado sus contenidos y ya no lleva tan sólo agua y refrescos, sino también zumos y bebidas alcohólicas para hacer la oferta más completa.

Esperamos poder recibir su visita de nuevo en su próxima estancia en Sevilla.

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Desde hace 4 años voy de dos a tres veces a Sevilla por asuntos particulares y siempre me hospedo en este hotel. Estamos encantados con el mismo, con el personal que siempre nos atiende con mucha amabilidad y por el buen acceso que tiene el garage. Para nosotros siempre será nuestra segunda casa cuando vamos a nuestra segunda ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Le agradecemos muchísimo haber dedicado su tiempo a reflejar aquí su opinión sobre el AC Sevilla Torneo y sobre todo apreciamos su fidelidad. Siempre es reconfortante saber que nuestro trabajo es valorado y que vamos por el buen camino, sobre todo teniendo en cuenta la multitud de opciones de alojamiento que nuestra ciudad ofrece.

Esperamos pronto su visita en su casa de Sevilla.

Un saludo cordial

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°15 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Marriott, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla
Ac Torneo Sevilla
Hotel Ac Sevilla Torneo Sevilla
Hotel Ac Torneo En Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo By Marriott

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.