“Magnífico, trato muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Añadiste el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º47 de 173 hoteles en Sevilla
“Magnífico, trato muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

En la línea de la cadena, poco recargado, funcional, pero elegante y muy acogedor; A destacar la cama de 1,80 con excelente colchón y almohadones. Efectivamente está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado por transporte público y situado cerca del Centro de Alto Rendimiento, ideal para competiciones deportivas, para correr junto al Guadalquivir o por el Parque del Alamillo. Garaje con ascensor, pero de muy fácil acceso y plazas muy espaciosas. Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal q nos atendió, y muy especialmente el trato q nos dispenso Alberto, asi da gusto. Volveremos siempre y lo recomendamos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente:

Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido un éxito, nos alegra mucho que tanto las instalaciones como la localización y sobre todo el trato de nuestro personal le hayan dejado tan grata impresión. Lo compartiremos con Alberto y el resto de nuestro personal, porque siempre es agradable saber que tu trabajo es apreciado por el cliente.

Le esperamos de nuevo muy pronto en su casa de Sevilla.

Gracias

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel algo alejado del centro pero muy bien comunicado con el bus urbano. Ideal, en cambio, si tienes que moverte por la zona del Teatro Central y alrededores. Las instalaciones son modernas y su personal especialmente amable. El desayuno más que completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y estamos encantados de haber podido contribuir a que su estancia en Sevilla fuera más agradable.

Esperamos poder contar con su presencia de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Ciudad Real - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No puedo decir que sea un mal hotel, porque no lo es, pero me dio la impresión de que no está a la altura de la cadena.
No da la sensación de limpieza que en el resto de hoteles, los amenities en las habitaciones son más restringidos, tan solo había tres perchas en el armario, insonorización deficiente, a tal punto de oír a las camareras por la mañana a cada rato
El barrio en el que está situado no es muy bueno, de hecho justo en frente hay una sede de manifestantes que se reúnen por las noches.
El colchón y las almohadas tengo la sensación de que no son las mismas, no las hayamos tan cómodas como en otras ocasiones.
La parte positiva, disponibilidad de wifi en todo el recinto y aparcamiento relativamente fácil, al menos en fin de semana. Para mi gusto un poco lejos del centro, aunque una vez que tienes que subir al coche lo mismo da cinco minutos que diez.
Para mi gusto por debajo de la calidad que ofrecen en el resto de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo quiero agradecerle el haberse tomado tiempo para reflejar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros en Sevilla. Es para nosotros de suma importancia y lo tenemos muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Lamento que no haya encontrado nuestro hotel a la altura de las expectativas que tiene de la cadena AC Hoteles. El tema de la limpieza es el punto más valorado habitualmente por nuestros clientes, junto con la atención al cliente de nuestro personal, por lo que siento muchísimo que en su caso no haya sido así. Me temo que la habitación que ocupó no debió haber sido apropiadamente revisada por algún error, ya que lo que nos comenta de que sólo había 3 perchas y de la falta de amenities no es nuestro estándar. Le ruego acepte nuestras disculpas por ello.
En cuanto a la localización del hotel, cierto es que no es céntrica, pero como pudo comprobar es muy accesible desde todos los puntos de la ciudad y además nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas. Lo que vió el sábado por la noche era una una concentración puntual para protestar contra un posible desahucio, que lamentablemente en estos tiempos ocurre bastante en la mayoría de las grandes ciudades españolas, pero que no es en absoluto habitual y no ha producido hasta ahora molestias a nuestros clientes.

Espero que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle una mejor estancia. Si desea volver a reservar, le ruego me contacte directamente para poder encargarme personalmente de que esta vez todo salga a su gusto.

Atentamente,

Olga Manalich
Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen hotel , volveré si tengo que ir a Sevilla!!!

Muy limpio , destacar que el personal es muy amable.
Es cierto que esta algo alejado del centro pero con el bus 14 llegas en 10 minutos al centro de Sevilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria y que tanto el servicio como las instalaciones y localización hayan sido de su agrado.

Esperamos pronto tener la oportunidad de acogerle de nuevo en el AC Sevilla Torneo.

Un cordial saludo

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

De los mejores hoteles que he estado. Muy buen trato y habitación y baños muy bonitos. Todo muy limpio y aseado, la única pega sería su acústica, se oye a las demás parejas en las habitaciones paralelas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente su opinión en nuestra página de Tripadvisor y nos alegramos de que su estancia haya merecido tan alta valoración.

Tomamos nota de su comentario sobre el tema de la acústica y le sugerimos que en su próxima estancia nos haga saber cualquier detalle insatisfactorio en cuanto surja para intentar corregirlo de alguna manera y poder conseguir que su estancia sea perfecta.

Estaremos encantados de recibirle pronto de nuevo en el AC Sevilla Torneo.

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°9 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla
Ac Torneo Sevilla
Hotel Ac Torneo En Sevilla
Hotel Ac Sevilla Torneo Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo By Marriott

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.