“Malo, inseguro, mal atendido, mal ubicado, ¡SORDOS! ***NO*** VAYAN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Añadiste AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º58 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
bs as
“Malo, inseguro, mal atendido, mal ubicado, ¡SORDOS! ***NO*** VAYAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Atenciòn: mala (mejor ni te cuento). Robaron en un desayuno con la gente en la mesa y en una cena en idènticas condiciones y los recepcionistas NO QUISIERON mostrar las càmaras de seguridad ¿funcionarìan?.
La mesera sacaba el plato recièn entregado de mi mesa y lo colocaba en otra. ¿¿¿??? incomprensible.
Malìsimamente ubicado, no se puede salir de noche. cerca de una carretera... ¿más?
¿Esta atenciòn es de la cadena Marriot categorìa 4 estrellas???? y encima nadie se hace responsable de lo que sucede???
Atenciòn en la recepciòn: decir pèsimo es poco.
Este tipo de hoteles recomienda Europamundo??? me parece que alguien està mirando otro canal...
NO VOY NI QUE ME LO REGALEN. NO ES RECOMENDABLE NI EN SUEÑOS

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
OlgaManalichJ, Director General en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. Tomás:

Sentimos mucho la impresion que su estancia con nosotros le ha dejado. Créame que todo el personal del hotel ha intentado en todo momento satisfacer las exigencias de su grupo aun cuando por falta de información por parte de su agencia no estábamos preparados para atender a dos grupos separados con diferente horario de llegada y cena, como finalmente acabaron siendo -y no un solo grupo homogéneo como esperábamos- y a pesar de llegar mucho más tarde de lo avisado.

Respecto al robo de los dos bolsos, ha habido esta semana de Feria en Sevilla una banda de los llamados "descuideros" que ha actuado por todos los hoteles de Sevilla. Nuestro hotel tiene una zona de bar y desayunos abierto al publico y con clientela habitual de las oficinas circundantes, por lo que es prácticamente imposible identificar y controlar a toda persona que accede al hotel y especialmente cuando tenemos algún grupo. Las cámaras de seguridad funcionan, pero por la Ley de Protección de Datos es imposible mostrar sus grabaciones excepto a las fuerzas de seguridad y las personas a las que les robaron no quisieron poner denuncia policial por diferentes motivos. Insistimos en la documentación del hotel e informando a los guías de grupos que instruyan a sus clientes de no dejar pertenencias sin vigilancia porque el hotel no puede responsabilizarse de ellas y que para eso disponemos de cajas fuertes en las habitaciones y en recepción para custodiarlas. Incluso después de haber habido el incidente en la cena la noche anterior, la clienta del desayuno dejó el bolso colgado de una silla y se fue al servicio y su marido salió a la puerta del hotel, dejando el bolso solo. En absoluto es una excusa, pero posiblemente se podría haber evitado.

El personal y los responsables de guardia incluso se ofrecieron a acompañarla a la policía, al ambulatorio médico vecino para sustituir su medicación, etc., y la clienta y la guía se negaron porque tenían prisa para irse a Córdoba.

Lamento mucho que estos incidentes hayan estropeado su vision del hotel y de la ciudad, aunque desgraciadamente es algo que sucede en todas las ciudades eminentemente turísticas del mundo en momentos de alta ocupación. Aún así estamos intentando incrementar nuestra vigilancia para evitar futuros casos como éstos, ya que trabajamos muy duro para cuidar siempre a nuestros clientes como en casa y es muy frustrante que algo así manche nuestra buena reputación, como puede comprobar por nuestras valoraciones en ésta y otras redes sociales.

Esperamos que el resto de su viaje por España haya mejorado.

Atentamente,

Olga Mañalich
Directora

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel correcto bien situado y limpio pero falto de insonorizacion.Se oian los ronquidos de la habitacion contigua,por lo demas desayuno estaba bien ,habitaciones e instalaciones modernas,parking economico y personal estupendo,un poco alejado del centro pero con la red de autobus de sevilla va uno bien a todas partes.Es la falta de insonorizacion el unico defecto que hemos encontrado.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
OlgaManalichJ, General Manager en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:

Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros a través de esta plataforma, que consideramos de extrema utilidad también para nosotros los hoteleros, ya que nos permite mejorar en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Nos encanta saber que en general nuestras instalaciones y servicio le han agradado, pero sentimos que la insonorización de las habitaciones le haya parecido insuficiente. Todas las opiniones de nuestros clientes son tenidas en cuenta y estudiadas por la propiedad del hotel.

Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto.

Atentamente,

Olga Mañalich
Directora
Almería, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos aquí tab solo una noche, y fue una pena que no pudiésemos hacer el late check out porque me dijeron que estaban completos para el dia siguiente.

En cuanto a las instalaciones, correctas, las que cabe esperar en un hotel de esta categoría.

La atención del personal muy buena, después de visitar muuuuuchos y variados hoteles, sigo pensando que la amabilidad y la eficacia del personal a la hora de resolver problemas y dudas es de suma importancia. Un 10 en este sentido, profesionales y atentos.

Y por último, la estratégica ubicación, es como estar a las afueras del centro, en un barrio más tranquilo para circular con coche, pudiendo aparcar sin problema en los alrededores, y con un parking bastante asequible (creo que 7 euros al dia) si se quiere usar el propio del hotel.

Desde luego, será un hotel a tener en cuenta cuando volvamos a alojarnos en la ciudad

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Aunque algo alejado de la zona céntrica, el hotel moderno, limpio y funcional. Los desayunos muy correctos, como suele ser habitual en los AC. El servicio también adecuado. Se puede aparcar en la calle sin problemas. La calidad/precio muy buena.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, limpieza, diseño, tamaño habitaciones, servicio de bar...
Lo mejor, la recepcionista Srta. Reyes, gracias por hacer mi estancia fácil.
Un pero es que en el desayuno faltan platos calientes, aunque por lo demás muy bien.

• Se alojó el marzo de 2015

¿Has estado en AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott

Dirección: Avenida Juventudes Musicales s/n | esquina calle Dr. Fedriani, 41009 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°44 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Sevilla Torneo
Hotel Ac Torneo Sevilla
Ac Torneo Sevilla
Hotel Ac Torneo En Sevilla
Hotel Ac Sevilla Torneo Sevilla
AC Hotel Sevilla Torneo By Marriott

Si es el propietario o director del AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.