“ni se les ocurra!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AAE Hostel Pino

AAE Hostel Pino
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
AAE Hostel Pino
Añadiste AAE Hostel Pino a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Tarifa 6, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º164 de 174 hoteles en Sevilla
“ni se les ocurra!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

hice una reserva de 3 noches y por problemas familiares no puede ir ni se me vino por la mente hacer la anulacion porque todo paso el mismo dia del viaje , total a la semana siguiente llamo yo para ver si no les habia ocacionado ningun problema , se que normalmente te cobran una noche si no vas ... pero estos me cobraron las tres noches y el dueño no tuvo la delicadeza de por lo menos llamar ni ponerse al telefono noo pueden cobrar lo que les de la gana, muy mal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Seville
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En principio la pensión no está mal. Según pude comprobar, algunas habitaciones están realmente bien, casi como en un buen hotel. Las camas son cómodas. El desayuno es muy bueno. Está en una zona muy céntrica. Pero mi experiencia fue bastante desagradable y paso a contarla.

En primer lugar, me sorprendió que tuve que pagar el total de la cuenta antes de tomar posesión de la habitación, lo cual de por sí ya es raro.Por la noche no pude dormir por el horrible frío. Me eché encima hasta 5 mantas, pero nada. Cuando se lo dije al chico de recepción, me preguntó cuál era mi habitación y, cuando le dije que era la 222, para mi sorpresa me respondió con un "¡Ah sí, claro, les pasa a todos los inquilinos de esa habitación!". Por supuesto ninguna propuesta de cambio ni de ningún tipo de satisfacción.

Después me dijo que había habido un error y que el último día me tenían que cambiar a una habitación con baño compartido. Yo lo acepté resignado pero, cuando me despedí, les pregunté si habían hecho las cuentas de la diferencia de precio y me dijo "Hombre, serán unos dos o tres euros", sin intención de devolvérmelos, aunque después me los devolovió.

Hablé con unas chicas catalanas que estanban hospedadas en la habitación 102 y me dijeron que ellas tampoco habían podido dormir, por el frío y por el ruido exterior.

Así que, en conclusión, puede ser una pensión recomendable, pero hay que tener mucho cuidado con qué habitación te dan. Te puede amargar las vacaciones y volverte enfermo a tu lugar de origen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estudié Bellas Artes en Sevilla durante 6 años y me alojé en este hostal para hacer algún examen, por su cercanía a la estación de Plaza de Armas, a la facultad y al centro de la ciudad.
El personal es bastante agradable y el precio también bien, apto para estudiantes, pero el hostal...podría mejorar algunas cosillas, como la decoración o el ruido en las habitaciones que dan al patio interior.
Si no hace mucho calor, os recomiendo que pidais las habitaciones que tienen arriba del todo(las hay dobles, no sé si individuales también), con acceso a la azotea, que son un poco más monas y podeis salir a la terraza a despejaros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Dokkum, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuve hospedada por 2 noches en este hostal y no tuve ningún problema, nos toco la habitación mas pequeña que había pero por el precio no estaba nada mal.
El desayuno muy rico aparte de que hay servicio de café te y manzanas gratis las 24 horas.
La chica de la recepción super maja la atención muy buena en todos los aspectos y la ubicación muy céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría este hostal para personas sin prejuicios ya que las habitaciones mas baratas son muy...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

No escogas este hostel! Es una trampa! Ellos usan tu informacion de tarjeta de credito para hacer cobras inventadas sin tu permiso. Asi te roban, y te cobran mucho mas que el precio indicado. Es un negocio completamente deshonesto y corrupto. Ademas, las habitaciones son sucias, oscuras, y incomodas, y el personal alli es muyyyy maleducada.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te alojes en este hostel!!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º164 de 174 hoteles en Sevilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AAE Hostel Pino 2*
AAE Hostel Pino Sevilla

Si es el propietario o director del AAE Hostel Pino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.