“Muy buenos apartamentos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 131 alojamientos especiales en Sevilla
Pamplona
“Muy buenos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Estuve una noche porque al día siguiente mi avión salía pronto, y al estar los apartamentos cercanos al aeropuerto, pensé que sería una buena opción.
Los apartamentos están muy bien: platos, vasos,utensilios para cocinar,cubiertos,microondas,vitrocerámica...Además están muy bien insonorizados y con aire acondicionado.
Quizá lo peor son los colchones que son como blandos y te hundes en ellos que luego te cuesta incorporarte.
El personal normal, ni muy simpáticos ni desagradables, osea correctos.
En general recomiendo estos apartamentos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Esta a las afueras de Sevilla, cerca del palacio de congresos, pero lejos, muy lejos de la zona turistica. Situacion buena para negocios (era nuestro caso), no para turismo.

Teniamos que estar tres dias y nos fuimos al segundo a otro hotel.

Habian abierto hacia un mes y estaba todo patas arriba, habia malas hierbas en el jardin que te llegaban a la cintura, la imagen era un poco "cutre".
La habitacion no correspondia para nada con las fotos publicadas en su pagina web, me toco un estudio que no tenia cama! Tenia que dormir en el sofa cama desplegado, y de lado, pq tumbado del todo no cabia (y eso que mido 1,76).
Lo escogimos pq en teoria tenia WIFI gratuito, pero segun ellos, como acababan de abrir todavia no lo tenian operativo (pues bien que lo ofrecian)

Nos quejamos a recepcion por la habitacion, y nos dijeron que estaban llenos y no podian darnos habitaciones con cama. No nos lo creimos y llamamos al hotel con otra identidad, y nos dejaban reservar habitaciones superiores al mismo precio, no dabamos credito...

A la segunda noche mi espalda ya no podia mas y nos fuimos a otro hotel cercano, en donde como minimo dormi en una cama.
Cuando dijimos que nos ibamos misteriosamente aparecieron dos habitaciones con cama (que casualidad), pero nos fuimos igual.

Por criticas leidas en otras paginas web parece que han mejorado (sino le ponia una estrella de calificacion directamente) , pero yo no volvere.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Apartamentos LuxSevilla Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos LuxSevilla Palacio

Dirección: Calle Secoya s/n, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 131 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos LuxSevilla Palacio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos LuxSevilla Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Sevilla Palacio Apartamentos
Apartamento Lux Sevilla Palacio
Hotel Apartamentos Lux Sevilla Palacio
Apartamentos Lux Sevilla Palacios
Apartamentos LuxSevilla Palacio Sevilla
Apartamentos Lux Sevilla Palacio Hotel Seville

Si es el propietario o director del Apartamentos LuxSevilla Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.