“ubicacion 10- limpieza 0” 1 de 5 estrellas

Añadiste Sevilla Inn Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Sevilla Inn Backpackers
Calle Mateos Gago 15, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 144 alojamientos especiales en Sevilla
“ubicacion 10- limpieza 0”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Lo unico bueno del hostel es la ubicacion y el city walk que hicimos con MEDI SOS UN GENIO!! sabe muchisimo de historia y super divertido!!
Nos toco la habitacion doble del edificio de enfrente. ya al entrar se notaba el olor q salia de los baños, los pisos hace rato que no se le pasaba un trapo y en pasillo estuvieron unas medias tiradas durante toda la estadia. Nuestra habitacion baño sucio y el piso de la habitacion un asco. Fui a muchos hostels y jamas me habia tocado uno con esta falta de limpieza, a pesar que reclamamos nunca volvieron a limpiar. supongo le prestaran mas atencion al edificio ppal donde si vi que limpiaban. no volveria!

• Chino (simplificado) primero
Yecla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La Ubicación del hostal nos permitió disfrutar al máximo de nuestra estancia .Un conocido nos recomendó este lugar y en cuanto llegamos nos dimos cuenta de lo acertado de la elección.
En pleno corazón de Sevilla ,nos despertabamos con las campanas y oliendo a azahar ,en plena floración,Para desayunar ,cruzabamos la calle,un metro,y llegabamos a una casa típica sevillana.El ambiente es cálido y acogedor ,las personas que trabajan allí lo hacen sentir así.
Hay una terraza desde la que se ve ,escucha y huele Sevilla .Los edredones olían a suavizante (tienes que llevarte tu toalla)y el baño estaba limpio, nuevo y... dentro de la habitación cuádruple .Gracias José Ángel ,por facilitarnos la llegada..
No os perdáis esta opción .El coche dejarlo donde podáis y ...a caminar .

Consejo sobre las habitaciones: En la casa de enfrente ,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Además de tener la mejor ubicación que te puedes imaginar, está enfrentito la Giralda, tiene una excelente relación calidad precio. Estuvimos dos noches en una habitación cuadruple (dos literas) con baño privado, en el edificio de enfrente y fue fantástico, cero ruidos y además puedes desayunar pues estaba incluido en el precio. La cocina me encantó, pues es todo de casa antigua y tiene esa distribución que te hace sentir como en casa de pueblo, con su mantel de plástico y mesa grande. El desayuno está muy bien pensado. Es un lugar con pocas habitaciones, pero no te lo pierdas si quieres visitar la ciudad. Yo aparqué el coche cerquita, por la biblioteca. Pero ya puedes dejarlo y olvidarte de él, conoces la ciudad a tope. Y enfrente, tienes la taberna Santa Cruz (****) y la "fresquita" ya enfrente de la iglesia de santa cruz (más adelante en Mateos Gago).
El personal del Sevilla Inn es inmejorable, recuerdos para Jose Angel, que nos atendió muy bien. Todos muy majos.
Lo que quizás puntualizaría es que, (aunque lo entiendo) todo va muy orientado al mercado extranjero, quizás porque utilizan más este tipo de alojamientos, pero ANIMO a todos los que lean este comentario a que se alojen en este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: cuadruple con baño privado en el edificio de enfrente. Genial.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me gusto mucho la atención, la limpieza, la sensación de amistad. y el desayuno especial que cocinaron con huevos, vegetales y queso.
Las vista de la terraza con el sol muy buenas
El precio muy bueno. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado 3 noches en este albergue y me ha encantado. Los trabajadores son muy amables y te ayudan y te dan consejos para que disfrutes de Sevilla al máximo. Ofrecen actividades todos los dias y está genial para conocer a los otros huéspedes. Hicimos una paella, hay sangría todos los dias, walking tours que merecen la pena porque los guias son estupendos y te cuentan la historia de la ciudad de una manera amena e interesante.La terraza del albergue es lo mejor. La cocina está bien equipada y puedes preparar tus platos perfectamente. La localización no puede ser mejor,a dos pasitos de la catedral y muy seguro. Si quereis una estancia agradable en Sevilla no lo dudeis!

• Se alojó el febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Traveler's Inn Seville

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 144 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Inn Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Posada Backpackers
Hotel Sevilla Inn Backpackers
Sevilla Inn Backpackers

Si es el propietario o director del Sevilla Inn Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.