“Lamentable...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Alcazar

Pension Alcazar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
C/ Dean Miranda 12, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
madrid
“Lamentable...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Me vi obligado a irme. No tenía televisor, la habitación daba a una tapia, no se encendía la calefacción, en la recepción te trataban de aquella manera...
Nada más entrar una pareja joven nos preguntó si teníamos baño en la habitación, ya que hay algunas habitaciones que tienen baño comunitario... en el siglo XXI, en la ducha prácticamente no entraba, y lo único que evitaba que saliéramos nadando es la cortina de tela que tenía. A media mañana, una persona entró en la habitación... no sabía que estábamos allí, y pude escuchar una discusión ya que al parecer intentaron meter a varias personas en la misma habitación, éstas desconocidas entre ellas, por supuesto.
Lo mejor de todo fue dormir, en una cama donde el cubrecolchón se salía y dormías tocando la funda áspera que tenía, y unas sábanas que pudo haber utilizado Felipe II en sus años jóvenes, con la compañía de las campanas de la giralda, ya que las sofisticadas ventanas dejaban pasar el ruido como si estuvieran abiertas.
Lo bueno es que si estás una noches, es como si estuvieras un mes, de la angustia. Te alarga el fin de semana.
En fin.... pasé hasta miedo. y todo esto por un "módico" precio de 50 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

Bucarest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Lo mejor de la pensión es su ubicación centrica (a pocos metros de la Catedral, los Alcazares, la Giralda y el barrio Santa Cruz). Otros detalles muy a su favor son el trato del personal, la limpieza en las habitaciones. Los baños, aunque pequeños(eso pasa con la mayoria de los hostales del centro de sevilla porque funcionan en casas tipicas andaluces y el espacio es bastante restringido para los baños), estan siempre muy limpios(por lo menos el mio sí lo estuvo). Yo viajé sola al principio de febrero me hospedé en una habiatción doble, la 3 por quien se hospedó allí, y creo que el raporto cualidad precio es satisfactori- 30€/noche(el mismo que pagué antés en otro hostal en que no pude dormir porque la ventana de mi habitacón daba a una avenida principal y toda la noche pasaban coches). El personal de la recepción es amable y bien informado acerca de los mayores puntos de interes de Sevilla, hasta me ayudaron con las maletas.
Lo que más me gusto fue que la habitación fuese despejada, no me gusta estar en una habitación llena de mobiliario, lo necesario es suficiente. La habitación tenía dos camas individuales., un armario,una mesa, una silla y dos mesitas de noche, tenia también lamparas de noche. Todo el mobiliario era de madera, en perfecto estado y limpio.En la habitación no habia polvo ni debajo de las camas, tienen servicio de limpieza diario en las habitaciones. Mi habitación no tenía vista pero tenia una ventana bastante grande, cosa que me encanto.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

o mejor es su ubicacion, esta a pocos metros de la catedral. Pero es lo unico que tiene. Aunque en principio tenia calefaccion, no la encendian hasta tarde-noche y muy poco, con lo que pasamos mucho frio. No habia televisor. Algo sucio. Baño minúsculo. Muy caro para la calidad ofrecida. Por ese precio, se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Alcazar

Dirección: C/ Dean Miranda 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º60 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Pension Alcazar Sevilla

Si es el propietario o director del Pension Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Alcazar a tu lista de perfiles guardados