“Buena ubicación pero un poco caro” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Un Patio al Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Un Patio al Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º121 de 174 hoteles en Sevilla
“Buena ubicación pero un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La situación es magnífica, zona muy céntrica, donde lo tienes todo a mano. El trato de la recepción es inmejorable. Además tiene Wi.Fi gratuito, ascensor, una gran televisión (mas de 40’’) y una cuidada decoración.
Contras: El precio (100€) por ser una habitación que da al exterior (es más propio de un hotel de **** que de uno de **). Pese a tener doble ventana, a ciertas horas se nota mucho el ruido exterior que acompañado con una cama, que por no tener la suficiente firmeza tiende a unir a las parejas, dificulta un poco el sueño. Yo personalmente además echaba de menos que en una habitación tan grande no hubiera una mesa con una silla para no tener que trajinar con el portátil en una cama tan baja (a ciertas edades las lumbares se resienten).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 12 febrero 2012
Estimada Sasty:

Muchas gracias por compatir con nosotros la opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Esta información nos ayuda a seguir mejorando día tras día y así, ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Respecto al precio de la habitación nos gustaría comentar que depende de la temporada tenemos precios más o menos económicos en cada tipo de habitación. Además, en este caso, usted reservó una doble deluxe, que es una de las mejores habitaciones de las que disponemos.
En cuanto al ruido, ya se ha solventado con un sistema de doble acristalamiento por lo que ahora los clientes pueden gozar de absoluta tranquilidad.
Para terminar, nos gustaría añadir que todas nuestras habitaciones están equipadas con una mesa y con una silla para mayor comidad.

Sin más, de nuevo le agradecemos su comentario, y esperamos que vuelva a repetir con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

El director.
B. García

Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Escogimos la situación y el precio, después de leer algunas críticas. 11 habitaciones, en pleno Casco histórico y por 55 euros 2 personas. Pregunten antes sobre preferencias, ya que existen habitaciones al exterior, a un Patio interior, y a un Patio de manzana. Coqueto, fresco, camas cómodas, baño perfecto, y personal Sublíme en el trato. Una Terraza en el ático para deleitarse de la noche. Al lado de Sierpes (zona compras) y de la calle Eloy (tapas). PUedes ir a desayunar a La Campana ( a 2 minutos). Lo recomiendo con la salvedad de escoger el tipo de habitación. La mia, en el bajo, daba frente a un bar, estrecho callejón, y bueno! un poco de ruído, ya que la ventana no está aislada acusticámente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimada Marite00:

Ante todo agradecer que haya dedicado tiempo a compartir su fantástica opinión de nuestro establecimiento con posibles futuros huéspedes. Siempre recibimos las opiniones dispuestos a mejorar nuestras instalaciones para así poder complacer las necesidades de cada cliente.
Con respecto a su comentario sobre el ruido comentarle que todas nuestras habitaciones tienen ahora ventanas de un considerable grosor para disponer así de mayor calma por las noches y aminorar los ruidos externos.

Nos alegramos de que le haya gustado su estancia y esperamos recibirles de nuevo.

Cordialmente.
B.García Ligero.
Director.
Newport, Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Debo destacar lo maravillado que he quedado despues de mi estadia en el majestuoso Hotel Un Patio al Sur , donde la coordialidad de la recepcion y la luminosidad de esta estancia son inmejorables. Recepcion me ayudo a conseguir entradas en la Alhambra cuando casi pensaba que era imposible conseguirlas , tambien me ayudaron a conseguir hoteles en otras ciudades lo que hizo mi primera visita a la madre patria inolvidable. Tambien es importante destacar lo limpio y bonito que es este hotel , sus habitaciones son amplias y comodas. Muchas gracias Hotel Un Patio al Sur por ayudarme a pasar las mejores vacaciones de mi vida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimada Jesseniagr:

Estamos muy felices de leer su comentario sobre su fantástica estancia nuestro hotel Un Patio al Sur. Es muy gratificante saber que tuvo una maravilloso estancia y que se cumplieron todas sus expectativas. Trabajamos para que cada cliente pueda sentirse único y es por ello que nuestras recepcionistas le ayudaron en todo momento. Nuestro primer objetivo es satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Muchas gracias por alojarse con nosotros y esperamos que decida repetir en su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,
B.García
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Inmejorable situación, inmejorable tratamiento por parte de los recepcionistas e inmejorable diseño del hotel. Si hay algo que no me gustó fue los ruidos y que no tenía ventanas la habitación, pero por lo demás, lo relativo a limpieza, decoración, estado de los muebles... todo perfecto. Además, al entrar a la habitación había un olor muy agradable que cuando llegaba el final del día relajaba mucho. Aparte, la cama es tremendamente cómoda, incluso la recepcionista nos dijo cuando nos ibamos que la estrenamos nosotros, que lo habían cambiado hace nada. En fin, un hotel muy muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Rousland-gr

Primeramente darle las gracias por publicar su comentario sobre nuestro hotel Un Patio Al Sur, ya que su opinión nos ayuda a mejorar . Así mismo estamos muy contentos de que su estancia en el hotel haya sido tan agradable, y haya decidido opinar para que futuros huéspedes puedan alojarse.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones no sólo con ventanas al interior del patio.
Es verdad que la ventana de la habitación interior es pequeña, pero como se trata de una casa sevillana tradicional reformada el hotel ha querido conservar el encanto que tenían aquellas casas antiguas con ventanas a patios interiores y que pocos hoteles pueden ofrecer. Además las habitaciones cuentan con un sistema de cierre para aminorar el ruido en casos puntuales, ya que es una calle muy tranquila por las noches.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en nuestro hotel Un Patio al Sur, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. Sin más, muchas gracias por su comentario.

Un cordial saludo.
B. García
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El personal es muy cordial, atento y amable.
Las habitaciones son sencillas pero muy alegres y coquetas. La limpieza perfecta y la situación inmejorable, muy céntrico y a la vez en una calle tranquila.
Si tuviese que decir algo que me gustó menos es que en las habitaciones que tienen la habitación en la galería se oyen un poquito los ruidos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Estimado anonimo91:

Ante todo nos gustaría agradecerle que decida compartir la opinión en relación a su estancia en nuestro Hotel Un Patio al sur. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Por lo que estamos agradecidos de leer que nuestro personal ha sido de su agrado así como el hotel.
Respecto a su comentario sobre el ruido, sentimos las molestias causadas por este inconveniente. Sin embargo trabajado para implantar soluciones acústicas a este tema.
De nuevo queremos agradecerle su comentario y esperamos que decida volver a alojarse con nosotros en una próxima visita.

Atentamente.
B. García Ligero.
Director.

¿Has estado en Hotel Un Patio al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Dirección: Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla
Hotel Un Patio Al Sur En Sevilla
Hotel Patio Al Sur Sevilla
Hotel Patio Sur Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Un Patio al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.