“CENTRICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 173 hoteles en Sevilla
Guadassuar, España
“CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad es que localizamos este hotel ya de ruta hacia Sevilla(donde realizamos una parada en el mismo) y resultó realmente interesante, aunque no disponen de cocina(es solo alojamiento), muy cerca tienes para almorzar tranquilamente y realmente no necesitas cocina en el hotel. La habitación y el baño limpios, la ubicación muy buena. Sin problemas para dormir(lo complicado si vas con coche el aparcar(pues por eso está en el centro), auque tienen un concierto con un parking donde puedes dejar el vehículo(si lo deseas)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cuidado y todo muy bonito, habiamos reservado una habitacion economica, y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que nos habian dado una habitacion mejor. La habitacion muy bonita tambien. El trato de los recepcionistas ha sido perfecto, incluso fui a pedirle una cerveza fria a las 2 de la madrugada porque nuestro minibar no enfriaba mucho, y encantado me la trajo. Como dije antes un trato excelente.
Por decir algun punto a mejorar es que los minibares pequeños, como el de nuestra habitacion (11) no enfrian demasiado, y en verano en sevilla con el calor que hace se agradecería bastante!

• Se alojó el agosto de 2013
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Jose Antonio,

Muchisimas gracias por su comentario. Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian los detalles que siempre que podemos y la disponibilidad nos lo permite, realizamos, como los upgrades gratuitos, que en su caso fue de una económica a una superior.

Respecto a las neveras, es cierto que alguno de nuestros minibares no enfrian lo suficiente y estamos trabajando en ellos para que se solucione, aunque como bien indica, disponemos de bebidas frias en recepción que pueden solicitar en cualquier momento, decirle, que no fue ninguna molestia para el departamento de recepción que lo solicitara a las 2 de la mañana, ya que estamos para complacer a nuestros clientes en lo que podamos.

Gracias de nuevo por su apreciación, esperamos verle de nuevo.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

LLevamos a un perrito con nostros, gran ventaja el poder alojarnos con el. La habitación tenia un pequeño patio donde podiamos sentarnos cómodamente y tomar el aire. Alquilamos unas bicis y fuimos casi todo el tiempo paseando por el centro ya que todo esta muy cerca del hotel.
Todo estaba limpio y las plantas del interior muy cuidadas, se respiraba un ambiente fantástico. Esperamos poder alojarnos de nuevo cuando volvamos por Sevilla la proxima vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
En primer lugar, quisiéramos darles las gracias por participar en la aportación de comentarios a nuestro hotel en el espacio de TripAdvisor. Nos complace saber que nuestros clientes valoran las ventajas que el hotel proporciona.

A veces resulta complicado viajar con mascotas y nuestro hotel es un lugar acertado para alojarse si usted viaja con ella.

Estamos encantados de que hayan quedado satisfechos con nuestras prestaciones y se sintieran bien acogidos durante su estancia. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuidando hasta el último detalle.

Sin más, deseamos que pueda visitarnos de nuevo en el futuro.

B.García Ligero

Director.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Pequeño hotel situado en el corazón de Sevilla, al lado de todos los lugares de interés de la ciudad, y a la vez en una callecita peatonal super tranquila que te aisla del ritmo ajetreado del centro.
La habitación que tuvimos estaba en la primera planta, sus ventanas daban al patio interior del hotel lo que hacia que la habitación fuera de lo más tranquila.
El tamaño de la habitación era correcto y todo estaba muy limpio, como nuevo.
El personal del hotel muy atento en todo momento y nos dieron consejos d ela ciudad de todo tipo.
El único punto que echamos en falta fue la falta de desayuno, ya que estamos acostumbrados a reservar hoteles con el desayuno incluido.
Solo como consejo, les recomiendo a futuros viajeros que vayan en coche que pregunten al hotel cómo llegar con antelación, ya que las calles de Sevilla son una locura!!

Un saludo a todos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Principalmente agradecerles que hayan tomado la iniciativa de comentar su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace tener en cuenta todo tipo de comentarios para mejorar el servicio a nuestros clientes y mantener vigente aquello que nuestros invitados han experimentado de manera positiva.

Nos alegra escuchar que su estancia estuvo rodeada de un ambiente tranquilo. Realmente cuidamos mucho este aspecto con sistemas de doble acristalamiento en habitaciones que dan al exterior y con un patio interior poco concurrido por la noche, lo que hace que el descanso sea placentero para nuestro huésped.

Es cierto que no disponemos de un servicio de desayuno por las mañanas, pero como seguramente se le habrá informado, ofrecemos café y té a partir de las 7:00am de manera gratuita. Puede disfrutarlo en su habitación o en nuestro patio interior. Para ir a desayunar no tienen más que caminar un par de minutos desde el hotel para encontrar multitud de bares que ofrecen este servicio a un módico precio.

Al ser un hotel céntrico y estar situado en una calle peatonal, puede que le cueste un poco encontrarnos. Pero si en algún momento lo considera necesario, como usted ha comentado, sólo tienen que hacer una llamada y les guiaremos desde su posición.

Por último agradecer la mención al personal del Hotel, estamos seguros de que hacen todo lo posible por ayudar al cliente en cualquier cosa que precise durante su estancia con nosotros.

Esperamos que nos visiten de nuevo si vuelven por Sevilla.

B.García Ligero.

Director.
Zomergem, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

hotelito lleno de luz y encanto situado a un paso de las principales
atracciones de sevilla Nuestra habitación era espaciosa y tuvimos la suerte de contar con un balcón a la calle

Todo estaba muy limpio y nuevo, y la cama era muy cómoda, así que después de un largo día de caminatas descansabamos como niños

El personal muy correcto y amable nos hicieron muy buenas recomendacione para comer e informaron de cosa a visitar 100 por ciento recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado Andres_a

Ante todo nos gustaría agradecerle que decida compartir la opinión en relación a su estancia en nuestro Hotel Un Patio al sur. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio ya que como se puede comprobar siempre ofrecemos una respuesta. La opinión que tienen nuestros huéspedes es sumamente importante para nosotros .Por lo que estamos agradecidos de leer que nuestro personal tanto como el hotel ha sido de su agrado.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, tenemos distintos tipos de habitaciones, entre ellas las que disponen de balcón a la calle que son de gama superior y deluxe. Es por ello que siempre recomendamos que nos llamen por teléfono para evitar ningún tipo de confusión. Nos gusta tener al cliente 100% satisfecho.

Para concluir, nos gustaría que nos eligieran de nuevo si vuelven a visitar Sevilla.

B. García Ligero
El Director

¿Has estado en Hotel Un Patio al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Dirección: Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla
Hotel Un Patio Al Sur En Sevilla
Hotel Patio Al Sur Sevilla
Hotel Patio Sur Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Un Patio al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.