“Buena ubicacion y trato del personal” 4 de 5 estrellas

Hotel Un Patio al Sur
2.0 de 5 Hotel   |   Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 177 hoteles en Sevilla
Burgos, España
“Buena ubicacion y trato del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Esta en el centro con calles comerciales cerca ,
cercano a lugares de interes tiendas, plaza españa el trato del personal del hotel es bueno , tienen arriba una terracita muy cuca :), en la parte de arriba del todo del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lugar muy cêntrico para el turista a pie en sevilla. Buenos lugares para desayunar cerca del hotel. La entrada al hotel es espectacular y solo se respira tranquilidad. El personal muy amable. Pedimos habitacion tranquila y nos pusieron en la ultima planta... Una paz inmensa. Las habitaciones reformadas como en la foto. Baño amplio. Tamaño justo para descansar y pasar 2-3 dias. Detallitos importantes. Lo que no nos gustó es que no cambiaron las toallas en 3 días. Muy recomendable el lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BeltranGarciaLigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel Un Patio Al Sur.

Me alegra saber que haya tenido una buena estancia con nosotros ya que nos esforzamos cada día para que nuestros clientes estén a gusto.

Con respecto a las toallas, comentarle que en cada cuarto de baño tienen una pegatina informativa en el que se le indica que si desean que se le cambien las toallas tienen que depositarlo en la ducha o bañera y en caso que no lo deseen tendrían que colgar las toallas para así poder contribuir a la buena gestión medioambiental. En caso que no lo hubiera hecho, la limpiadora habrá entendido que deseaba conservar las toallas.

Quisiera agradecerle que haya recomendado nuestro hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes salgan contentos y satisfechos con nuestro servicio y alojamiento.

Esperamos volverle a ver en nuestro hotel.

Atentamente,
El Director.
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es el mejor hotel urbano en el que he estado nunca. El trato ha sido impecable y las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, limpias y perfectamente equipadas.

El personal del hotel es profesional, amable y te ayuda con cualquier cosa que necesites, la ubicación es bastante buena y el precio, un lujo.

Merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guadassuar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad es que localizamos este hotel ya de ruta hacia Sevilla(donde realizamos una parada en el mismo) y resultó realmente interesante, aunque no disponen de cocina(es solo alojamiento), muy cerca tienes para almorzar tranquilamente y realmente no necesitas cocina en el hotel. La habitación y el baño limpios, la ubicación muy buena. Sin problemas para dormir(lo complicado si vas con coche el aparcar(pues por eso está en el centro), auque tienen un concierto con un parking donde puedes dejar el vehículo(si lo deseas)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está muy cuidado y todo muy bonito, habiamos reservado una habitacion economica, y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que nos habian dado una habitacion mejor. La habitacion muy bonita tambien. El trato de los recepcionistas ha sido perfecto, incluso fui a pedirle una cerveza fria a las 2 de la madrugada porque nuestro minibar no enfriaba mucho, y encantado me la trajo. Como dije antes un trato excelente.
Por decir algun punto a mejorar es que los minibares pequeños, como el de nuestra habitacion (11) no enfrian demasiado, y en verano en sevilla con el calor que hace se agradecería bastante!

• Se alojó el agosto de 2013
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado Jose Antonio,

Muchisimas gracias por su comentario. Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian los detalles que siempre que podemos y la disponibilidad nos lo permite, realizamos, como los upgrades gratuitos, que en su caso fue de una económica a una superior.

Respecto a las neveras, es cierto que alguno de nuestros minibares no enfrian lo suficiente y estamos trabajando en ellos para que se solucione, aunque como bien indica, disponemos de bebidas frias en recepción que pueden solicitar en cualquier momento, decirle, que no fue ninguna molestia para el departamento de recepción que lo solicitara a las 2 de la mañana, ya que estamos para complacer a nuestros clientes en lo que podamos.

Gracias de nuevo por su apreciación, esperamos verle de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Un Patio al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Dirección: Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla
Hotel Un Patio Al Sur En Sevilla
Hotel Patio Sur Sevilla
Hotel Patio Al Sur Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Un Patio al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.