“impresionante calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º141 de 172 hoteles en Sevilla
Granada, España
“impresionante calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Inmejorable situación, inmejorable tratamiento por parte de los recepcionistas e inmejorable diseño del hotel. Si hay algo que no me gustó fue los ruidos y que no tenía ventanas la habitación, pero por lo demás, lo relativo a limpieza, decoración, estado de los muebles... todo perfecto. Además, al entrar a la habitación había un olor muy agradable que cuando llegaba el final del día relajaba mucho. Aparte, la cama es tremendamente cómoda, incluso la recepcionista nos dijo cuando nos ibamos que la estrenamos nosotros, que lo habían cambiado hace nada. En fin, un hotel muy muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimada Rousland-gr

Primeramente darle las gracias por publicar su comentario sobre nuestro hotel Un Patio Al Sur, ya que su opinión nos ayuda a mejorar . Así mismo estamos muy contentos de que su estancia en el hotel haya sido tan agradable, y haya decidido opinar para que futuros huéspedes puedan alojarse.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones no sólo con ventanas al interior del patio.
Es verdad que la ventana de la habitación interior es pequeña, pero como se trata de una casa sevillana tradicional reformada el hotel ha querido conservar el encanto que tenían aquellas casas antiguas con ventanas a patios interiores y que pocos hoteles pueden ofrecer. Además las habitaciones cuentan con un sistema de cierre para aminorar el ruido en casos puntuales, ya que es una calle muy tranquila por las noches.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en nuestro hotel Un Patio al Sur, en caso de que decidiera volver a visitar Sevilla y hospedarse con nosotros. Sin más, muchas gracias por su comentario.

Un cordial saludo.
B. García

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El personal es muy cordial, atento y amable.
Las habitaciones son sencillas pero muy alegres y coquetas. La limpieza perfecta y la situación inmejorable, muy céntrico y a la vez en una calle tranquila.
Si tuviese que decir algo que me gustó menos es que en las habitaciones que tienen la habitación en la galería se oyen un poquito los ruidos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Bgarcialigero, Propietario en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimado anonimo91:

Ante todo nos gustaría agradecerle que decida compartir la opinión en relación a su estancia en nuestro Hotel Un Patio al sur. Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado. Por lo que estamos agradecidos de leer que nuestro personal ha sido de su agrado así como el hotel.
Respecto a su comentario sobre el ruido, sentimos las molestias causadas por este inconveniente. Sin embargo trabajado para implantar soluciones acústicas a este tema.
De nuevo queremos agradecerle su comentario y esperamos que decida volver a alojarse con nosotros en una próxima visita.

Atentamente.
B. García Ligero.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Las habitaciones son muy bonitas y limpias pero el personal no es excesivamente servicial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bgarcialigero, Director General en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Ante todo nos gustaría agradecerle su opinión en relación a su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante el conocer las experiencias de nuestros huéspedes, para así día a día poder ir mejorando en todos los aspectos.

Respecto a la atención recibida por nuestros recepcionistas, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia. Con tan poca información no podemos saber cual fué el motivo exacto de su desagrado. Disponemos de un personal cualificado y responsable en la atención a nuestros clientes y por el cual recibimos continuamente buenas críticas por el buen trato y desempeño que realizan.

Sería un placer para nosotros, el poder recibirles de nuevo, y hacer que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Reciba un cordial Saludo,
B. García.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es un hotel sencillo pero está bastante céntrico, a unos 10 minutos andando de la Giralda. El personal de recepción es muy correcto. Por la noche sólo había un vigilante, que por cierto no vimos en las 3 noches que estuvimos, y pasadas las 23h abrías con tu llave al llegar. El hotel no ofrece servicio de desayunos pero al volver la esquina o bajando la calle de San Eloy, hay un par de cafeterías, Jugopan y Picatoste, dónde se puede desayunar por poco dinero. Por ejemplo, un bocadillo enorme (tosta) de jamón york y queso costaba 1,50 euros, uno de jamón salado: 2 euros, 1 pepsi: 1,40 euros.
Las habitaciones son sencillas, de Ikea, pero son amplias y bastante limpias y con una buena relación calidad-precio, en nuestro caso de 60 euros habitación/noche.
Éramos 2 parejas. A una les tocó una habitación en la planta de arriba con cama de matrimonio y que estaba bastante bien y aislada. Nuestra habitación era la número 1, justo al lado de la entrada del hotel, en la planta baja y que daba a la calle. La habitación estaba bien pero enfrente había un bar que cerró un poco tarde el primer día que estuvimos nosotros y la verdad es que la gente que estaba en la calle no nos dejó dormir hasta las 2h de la madrugada más o menos. Pedimos cambiar pero el hotel estaba completo y la recepcionista nos aseguró que no era habitual. Las otras 2 noches no hubo problema y realmente el bar cerró un poco antes.
Recomendaría el hotel, por precio, habitaciones y ubicación aunque intentaría asegurarme que no me toca la habitación nº 1.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bgarcialigero, Gerente en Hotel Un Patio al Sur, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Gironina08:

Muchas gracias por decidir tomar parte de su tiempo en comentar la estancia en nuestro hotel. Los comentarios son siempre de gran ayuda para seguir mejorando día a día en nuestro servicio y atención, ya que nuestra prioridad es satisfacer al cliente. Sin embargo, nos gustaría comentar un par de detalles que han sido mejorados desde entonces.

En primer lugar, ahora ya disponemos de recepción 24h, por lo que los clientes pueden tener total seguridad para dejar su llave en recepción, y saber que van a tener a alguien a su disposición a cualquier hora.
Además, el bar que teníamos justo en frente cerró definitivamente hace unos meses, por lo que nuestra calle aparte de ser peatonal, ya no dispone de ningún comercio abierto, pasando a ser solamente una calle residencial.

También comentar que ahora por las mañanas servimos café y té gratuito a los clientes, y que es posible llevárselo a la habitación. Y para completar el desayuno, tal y como usted comentó en la calle de al lado es posible encontrar numerosas cafeterías y baratas abiertas desde bien temprano.
Como ya hemos especificado en varias ocasiones, los clientes siempre pueden llamar antes de realizar la reserva para informarse de los precios y el tipo de habitación, nosotros siempre estaremos encantados de poder informar al cliente.

Sin más, le agradecemos que decidiera aportar su comentario, y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Sevilla.

Un cordial saludo.

B.García Ligero
PALMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Llegamos un viernes por la noche y la primera impresión fue estupenda porque a pesar de que cerraban recepción a las 23 horas, la persona encargada se ofreció a esperarnos un poco para darnos la llave y explicarnos el mapa de la ciudad. Un servicio realmente acogedor. La habitación fue correcta. Un poco oscura porque estábamos en la planta baja. Como punto positivo la opción de poder disfrutar de un patio interior compartido con otra habitación. Punto negativo había un poco de humedad en la pared. La ubicación es genial porque estás en todo el meollo de la ciudad, a la vez que apartado en una pequeña calle no muy transitada. Aunque el hotel no ofrece desayunos es casi mejor porque en frente existen unos bares que ofrecen deliciosos desayunos con jamón serrano por tres euros

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Estimada totravell:

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que está contenta con el trato recibido por nuestras recepcionistas, ya que tienen bastantes años de experiencia en trato al cliente y son de total confianza.

Sin embargo nos gustaría aclararle que siempre estamos mejorando nuestras instalaciones y disculparnos por cualquier molestia que se le haya ocasionado en su estancia en nuestro hotel, ya que aunque no disponemos de servicio de restaurante, si ofrecemos todas las mañanas café gratuito para nuestros clientes.

Cordialmente.
B. García Ligero.

¿Has estado en Hotel Un Patio al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Un Patio al Sur

Dirección: Fernan Caballero 7, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º141 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Un Patio al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Un Patio al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Un Patio Al Sur Sevilla
Un Patio Al Sur Hotel Sevilla
Hotel Un Patio Al Sur En Sevilla
Hotel Patio Sur Sevilla
Hotel Patio Al Sur Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Un Patio al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.