“Imprescindible en Sevilla Este” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Imprescindible en Sevilla Este”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hace más de tres años que voy, desde que descubrí por casualidad y la carta siempre te sorprende y tiene algo para todos los gustos. Si quiero sorprender a alguien, le llevo allí y nunca defrauda. Cuesta decidirse porque todos los platos merecen la pena. Buenos vinos, buenas cervezas. Buen trato. No soy de dulces, pero los postes, sobre todo la tarta de queso, están de muerte. Cuando viene mi familia de fuera siempre me piden repetir en el Anká, y yo no me canso porque siempre es una buena experiencia.

Sevilla, España
“Pequeño pero matón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Simpático restaurante en miniatura al que acudo de vez en cuando y en el que se pueden degustar curiosos platos acompañados de buenos vinos.
El precio razonable.
La chica que nos atendió en las dos últimas ocasiones es bastante desagradable y si fuera por mi la sustituiría inmediatamente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“DIFERENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me sorprende un poco las críticas leídas sobre este restaurante, especialmente sobre el servicio del mismo. Según mi propia experiencia la comida es original, especial, distinta, variada y RIQUÍSIMA. Pero no sé si es aún mejor el trato que siempre he recibido.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Juan Luis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, ver opiniones tan contradictorias, y despu��s de haber almorzado hoy por primera vez, creo que hay varias cr��ticas negativas en las que no se aprecia objetividad ni valoraci��n, sino intencionalidad de hacer da��o. Veo cr��ticas negativas de m��ltiples sitios, pero cuando est��n bien fundamentadas es constructivo.

Despu��s de haber probado una gama variada de tapas, tengo que destacar una excelente elaboraci��n, sabores muy bien conseguidos, originalidad, trato sencillo, atenci��n r��pida, buena formaci��n hostelera y gastron��mica, y satisfactoria orientaci��n a las necesidades del cliente.

As�� que probablemente repita las veces que el cuerpo lo pida.

“NAda especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nada que destacar salvo que me parecio un poco caro. En la misma calle hay otros muchos bares que ofrecen tapas miuy buenas y con buena cerveza a mejor precio. El servicio inexplicablemente lento, ya que eramos los unicos dos clientes.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente