“NOCHEVIEJA DE PESADILLA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Don Raimundo

Meson Don Raimundo
26 Calle Argote de Molina, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Don Raimundo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.116 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 52 - USD 78
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Casco Antiguo
“NOCHEVIEJA DE PESADILLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

el menu costó 90 euros y para nada tenia la calidad esperada entrantes en los que tocas a un trozo de jamon y otro de queso, 20 min entre plato y plato sorbete de limon que no llega a la mitad de la copa, plato principal compuesto casi unicamente de guisantes para una nochevieja y postre especial de navidad que se trataba de un trozo de flan....... resulto un timo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Buena decoración, pero lentos y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Había hecho una reserva para comer en el restaurante Don Raimundo a través del email de contacto, eramos un grupo familiar de 9 personas, me lo habían confirmado como correcto. Pero al llegar el día señalado el señor encargado del restaurante, no tenía ninguna referencia de esta reserva, insistió en que le dijera con quien había contactado, pero no me había sacado los emails de la reserva. No obstante como el restaurante ya estaba casi vacío, el encargado nos preparó una mesa para todos.
Evidentemente un restaurante cuando no cuenta con un grupo tan grande a esas horas, el servicio se hace muy lento, estuvimos 2 horas para tomar el menú del día, que supuestamente debería ser rápido.
Por otro lado, cuando me puse en contacto con ellos por email, me mandaron diferentes menús a elegir, y una amplia carta de platos que podría gustar a los niños (éramos un grupo familiar grande). Pues bien, ese día el camarero solo nos ofrecía un menú, y una carta de platos que nada tenía que ver con el que me habían enviado. Yo personalmente el menú que me mostró el camarero no me gustó demasiado, ya que iba con la idea de otro de los menús que me habían mandado. Platos a la carta muy escasos y de cocción regular.
La decoración sin embargo está muy cuidada y el local es muy bonito.
Pero sobre todo mi queja es la lentitud del servicio, aun cuando solo estábamos al final solo nuestra mesa los camareros parecían hacerse los sordos.
Es una pena, porque iba con toda mi familia y me habría gustado que se hubieran llevado una buena impresión de todos los sitios que visitaron en Sevilla.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Línea de la Concepción, España
“Mala decisión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy Poca variedad en vinos y poco conocidos,la comida, alguna estaba incomible y además de poco gusto en el servicio, y un poco de prepotencia.
El sitio está bien, sillas incómodas.

Visitado el diciembre de 2013
Encamp, Andorra
“buena atencion, buen producto, precio correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos ido en distintas ocasiones y en distintos años. Siempre nos han tratado más que bien. Los productos son impecables, el servicio muy atento...muy sevillano...muy bien. El nivel de precios es impecable. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Allí probé el rabo de toro deshuesado, una especialidad sevillana y me gustó mucho y el tocinillo de cielo, impresionante. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2012