“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casas de Santa Cruz

Añadiste Hotel Casas de Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casas de Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pimienta 4, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Sevilla
vic
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta perfectamente situado, en un barrio precioso y tranquilo, justo al lado de la Giralda. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y tienen todo lo que necesitas. El hotel es compartido con el hotel elvira que está justo al lado, el único pero es que no tiene recepción porque esta se encuentra en este otro hotel.
El desayuno, bastante completo se sirve en el restaurante justo enrrente, muy bien ambientado, tipicamente andaluz. Nosotros lo recomendamos al 100% aunque si volvemos preferiríamos estar en el hotel elvira del mismo grupo, pues este tiene recepción abajo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado en varias ocasiones en vuestros hoteles,en esta ocasión fuimos en familia,y tengo que agradecer enormemente a Rocio,la cocinera,y a la receccionista morenita que estaba de turno la mañana del dia 29 de diciembre cuando nos despedimos.Siempre han sido super ,super encantadoras.Todos realmente se portan genial con los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plaza de doña elvira son muy acogedoras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Enrique G, Director General en Hotel Casas de Santa Cruz, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría darle las gracias por dedicarnos este comentario tan encantador sobre nuestro alojamiento. Es siempre un halago para nuestros trabajadores saber que los clientes quedan totalmente satisfechos con nuestro servicio tanto por parte de recepción, como de nuestros restaurantes.
Para nosotros también fue muy especial poder formar parte de vuestra celebración, y esperamos seguir recibiéndoles durante muchos años más.
Sin mas, ¡Gracias a ustedes por hacerlo posible!
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos una noche en el puente de la Constitucion. Para llegar preferimos hacerlo en taxi ya que esa zona no tiene trafico y es dificil aparcar en los alrededores. El chekin hay que hacerlo en otro hotel de la cadena, doña Elvira, muy cercano apenas 50 metros. El hotel en cuestion esta en una calle muy estrecha, muy bonita y tipica, el entorno es ideal, en pleno barrio de Santa Cruz, junto a la Giralda y el Alcazar, rodeado de bares en los que tapear y comercios tradicionales y de souvenir.
La habitacion, doble economica, era la que quedaba, es interior, sus dos ventanas dan al patio en lugar de a la calle, y no nos gusto. La habitacion era bastante pequeña y el carecer de ventana nos dio sensacion de agobio. El desayuno se sirve, frente al hotel, cuesta 6 euros, es bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en coche.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Hotel Casas de Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros, las opiniones de todas las personas que se alojan con nosotros son sumamente importantes para mantener la calidad y mejorar nuestros servicios, además de ser muy útil para corregir aquello que podríamos hacer mejor.

Nos satisface que haya querido recalcar nuestra inmejorable localización, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Miles de turistas quedan prendados de las sinuosas, serpenteantes y peatonales calles que hacen tan especial esta zona de Sevilla. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.

Para su estancia escogió una tranquila y recogida habitación económica. Quizás, debido a la fecha de su estancia estábamos completos y no pudo conocer nuestros otros tipos de habitaciones. Para su próxima visita podríamos ofrecerle una de nuestras bonitas habitaciones standard, de techos altos con su original viguería de madera y azulejos, y sus antiguos dinteles de ladrillos recuperados. Seguro que les encantaría.

Nos alegra que haya querido mencionar nuestro completo desayuno buffet mediterraneo, con gran variedad de panes, bizcochos recién hechos, mantequilla, mermeladas de diferentes sabores y otros aderezos, además de fruta fresca recién cortada, quesos, embutidos, varios tipos de cereales, zumos, infusiones, humeante café recién hecho y cava.

Sin mas, ¡Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Casas de Santa Cruz!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel, sin desayuno. Está ubicado en el barrio de Santa Cruz, al lado de los reales alcázares y de la catedral. Es un hotel con encanto, aunque las habitaciones son muy pequeñas, pero cómodas y limpias. El servicio es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones pequeñas y con poca luz en el baño. Estuvimos en una en la primera planta. No hay espej...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos estado una noche en este hotel. De la estación de autobuses está bastante alejado, ya que no se puede ir de otra manera que no sea andando ya que por el centro de Sevilla no circula ningún transporte público salvo el tranvía. Para volver a la estación tuvimos que pedir un taxi. El hotel está en una callecita muy cerca de una plaza preciosa. La recepción del hotel no está en el edificio, está en otro hotel justo en la plaza de Elvira. La recepcionista era muy simpática pero tuvimos que esperar hasta las 14:00 para realizar el check-in. Nos tocó la habitación número 1 en la planta baja y era simple pero con muchísimos accesorios de ducha y albornoces. La calle a la que da no suele ser muy concurrida aunque sí es camino de paso para ir a Pubs y discotecas cerca. No se escucha nada de música pero por la noche sí escuchamos a bastantes chavales hablando por la calle.

Lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no de a la calle del hotel para evitar ruidos innecesarios.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Apartamentos - Suites Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Casas de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casas de Santa Cruz

Dirección: Calle Pimienta 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casas de Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casas de Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Santa Cruz Sevilla
Casas De Santa Cruz Sevilla
Hotel Casas De Santa Cruz En Sevilla
Hotel Casa Santa Cruz Sevilla
Hotel Casa De Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Casas de Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.