“un pequeño lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casas de Santa Cruz

Añadiste Hotel Casas de Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casas de Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pimienta 4, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 174 hoteles en Sevilla
madrid
“un pequeño lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

el hotel es muy pequeño, tiene pocas habitaciones, por lo que el trato con los recepcionistas es muy personal

está en medio de todo, no hace falta coger un taxi para nada.. paseando se puede ir de tiendas, a cenar o a ver cualquier museo (el parque de maria luisa me encantó, el monumento a becquer es impresionante!)

mi habitacion era de diseño, moderna pero a la vez tenia toques de andaluz antiguo.. ultimamente las grandes cadenas están empeñadas en que todos los hoteles sean iguales y llega un momento que dentro de la habitacion no sabes si estas en paris o en belgrado.. aqui esa sensacion no existe.

volveré sin dudarlo, hemos estado muy agusto!

p.d: la cama era mas cómoda que la de mi casa, y las sábanas y toallas eran de gran calidad.. será porque el hotel es nuevo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Donosti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Situación estupenda, junto a la Catedral y el Alcazar en pleno centro, calidad precio genial 60 euros con desayuno incluido en Agosto, habitación bonita y comoda todo nuevo y muy limpio, desayuno servido por camarero en el Rte Casas de Santa Cruz que esta justo enfrente, 10% de descuento en el Restaurante si vas a comer o cenar. Internet gratis. Rocio que está en recepción un encanto con paciencia infinita a nuestras preguntas siempre con una sonrisa

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Estuvimos en este hotel, y desde el primer momento nos encantó.
La habitación, en su justa medida, lo tiene todo, sorprendente el televisor de plasma, la decoración elegante y muy cuidada.
Se agradece que el desayuno esté incluído. Muy completo, para ser continental, zumo de naranja natural, tostadas (pan de molde y barritas), croasant, cereales (normales y de chocolate), café, infusión, ... y hasta cava. También tienen una carta de extras, por si se te apetece algo, nosotros pedimos queso y caña de lomo, nos encantó.
Un día hicimos el almuerzo en el restaurante del hotel, elegimos el menú de 9 euros, muy bueno porque daban varios platos a elegir.
La visita a la ciudad, fue muy cómoda porque como todo está cerca de este hotel, nos olvidamos por unos días del coche, taxi y autobús.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel, fue maravilloso.
La habitación es muy acogedora y confortable.
Lo mejor la situación del hotel, están todos los monumentos (Giralda, Alcázar,...) a un paso.
Cenamos en el restaurante del hotel, y fue estupendo, tanto el servicio como la comida.
Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

Nos hemos sentido como en casa,es muy acogedor y comodo

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casas de Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casas de Santa Cruz

Dirección: Calle Pimienta 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casas de Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casas de Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas De Santa Cruz Sevilla
Casas De Santa Cruz Sevilla
Hotel Casas De Santa Cruz En Sevilla
Hotel Casa Santa Cruz Sevilla
Hotel Casa De Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Casas de Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.