“Originalidad y de calidad” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Comer barato
Santander, España
“Originalidad y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

En nuestra visita a Sevilla un amigo de allí nos llevó a este lugar tan especial, nos acomodaron en una terraza y miramos la carta durante un montón de tiempo hasta que conseguimos decidirnos, los platos eran tan originales que se nos hizo realmente difícil elegir.

Finalmente probamos entre otras cosas el salmón marinado, las gambas con panko y las setas en su versión de "tapa". El sistema de platos es la bomba, porque puedes pedir todo lo de la carta en tamaño "tapa" plato "medio" o "grande", nosotros pedimos una tapa cada uno y un plato "medio" y fue una comida completísima, nadie quedó hambriento, pero si volviese no volvería a pedir de esa manera, os recomiendo no caer en el mismo error y pedir 2 o 3 tapas, en vez de pasaros al plato medio o grande, saldrás lleno y habrás probado de todo, los platos son muy originales y no los volverás a encontrar así en ningún sitio por lo que merece la pena probar un poco de todo en vez de llenarse con lo mismo.

Los postres son caseros y deliciosos y hay bastante variedad.

El servicio se podría mejorar, uno de los camareros bastante seco además, nos dijo los postres de memoria y pedimos, después al entrar al wc vimos que se le había olvidado comentar más de la mitad de las tartas...

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
“Cocina singular y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es un lugar con mucho encanto, por su localización, por la decoración y por la atención del personal.
La carta es magnífica, con platos más de originales y sabrosísimos. Por no hablar de la extensísima carta de vinos que ofrecen.
En resumen: cocina innovadora (que no por ello escasa), buena calidad y precio muy razonable. Es para mí uno de los lugares preferidos para ocasiones especiales.

Visitado el marzo de 2012
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fuimos a este restaurante porque vimos que tenía muchas y fantásticas opiniones en TripAdvisor y no nos defraudó. La comida estaba riquísima, la camarera nos ayudó a elegir (las raciones son "generosas"), comimos fenomenal por un precio estupendo y nos gustó que no hubiera tantos turistas, sino gente de la ciudad. ¡Muy, muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla
“Bueno y ambiente internacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

No pude dejar de visitarlo cuando vi tantas críticas positivas y la verdad es que es bastante bueno, algo masificado, al menos el día que yo fui que era un sábado al mediodía. Las tapas muy bien elaboradas y en la terracita se come muy agradablemente. Algo masificado el sitio porque está ubicado en un lugar muy muy turístico. Con todo, una buena experiencia.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Algeciras, España
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos el Sabado de Semana Santa 6 personas , hicimos la reserva por teléfono.Todo muy bien,la comida mucho y buena,pedimos lo que aconsejaban en esta pág.,el rascacielos espectacular,la tortilla de patatas exquisita,las lagrimas de pollo,el cordero.Buena calidad y precio.Si es importante que se sepa que es en plan informal.Ypor cierto,el trato es agradable

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente