“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 1.740 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Internacional, Española, Asiática, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Entorno agradable, comida muy buena. Totalmente recomendable. Relación calidad-precio excelente. Bastante concurrido

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“SIEMPRE A ALTO NIVEL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He ido varias veces y siempre he comido muy bien. Local abarrotado, merece la pena probar casi toda la carta y acompañarla de alguno de los variados vinos que ofrecen.

Visitado el abril de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buena carta de vinos y tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Situado entre los Jardines de Murillo y el Barrio de Santa Cruz, en una calle gastronómica. Si vienes en coche, justo al lado tienes un parking. Lo normal es que esté lleno de turistas. Tiene terraza exterior con vistas hacia los jardines y el Alcázar, pero siempre que no haga mucho calor. Es común encontrarse este bar más completo que los demás. Tiene una carta variada de vinos tintos y generosos de la Región. Nosotros nos pedimos una botella de Barbazul, vino tinto de Arcos (Cádiz), complejo en nariz pero muy sabroso en boca que le da las variedades Merlot y Cabernet, tal vez necesite algo más de madera pero con una acidez, compensada y 14,5º . De cocina empezamos con una lechuga variada con queso azul y vinagreta de nueces (media ración, 4,80 euros) y, después elegimos 6 tapas para cuatro comensales:
- Trigo cremoso con boletus y aceite de trufas (3,70 euros).
- Huevos poché sobre Mi Cuit y setas de campo (2,90 euros).
- Pastela de pollo con almendras y canela (4,90 euros). Excelente.
- Atún a la plancha sobre compota de cebolla y crujiente de rúcula (4,10 euros).
- Bifé de ternera argentina con salsa de mostaza (4,20 euros)
- Cordero relleno acompañado de cous-cous (4,80 euros).

No teníamos ganas de tomar postre pero se garantiza que todas las tartas que tienen son caseras.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No entiendo las opinioned”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un muy buén sitio con comida mas elaborafa que la que se suele encontrar en Sevilla. Tapas buenísimas y amplia carta para elegir y gente muy amable. Los postres son todo tartas caseras, así que reservar sitio para él.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy mala experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui a cenar con mi pareja el sábado pasado, lo elegimos por la clasificación de tripadvisor y la experiencia fue terrible.
El sitio estaba lleno de turistas extranjeros, mi pareja pidió atun marinado que estaba incomible y salmorejo, yo tortilla de patatas que estaba totalmente insípida. Para compartir pedimos espaguetis negros con vieiras, los espaguetis no sabían a nada y las vieiras estaban congeladas.
El vino albariño nos lo sirvieron caliente. El servició nos pareció un desastre total y el restaurante una gran decepción, sin duda la fama es totalmente inmerecida,

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente