“PÉSIMO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 173 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mal olor en el edificio y habitaciones. Cuarto de baño sucio y peligroso, las bombillas son incandescentes y la tulipa que los cubre con un alambre alrededor están quemadas debido a este despropósito. Si pretendes abrir la ventana del w.c., imposible, está la susodicha lamparita, que chisporrotea cuando le rozas con el ventanuco imposible de abrir. El edificio en general rezuma caspa, hace una calor desagradable, está casi todo enmoquetado... y yo me pregunto para que la moqueta?? es SEVILLA no ESTOCOLMO, no me quiero ni imaginar a ese turista en
el "HOTEL" en pleno verano en SEVILLA a 45º de temperatura por mucho aire acondicionado que tenga el bicho. HABITACIÓN 208.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Ante todo lamento que el Hotel le haya parecido pésimo, algo que no es habitual en nuestros clientes como puede ver en la mayoría de nuestras opiniones.
Acerca de la limpieza, comentarle que tras su queja he procedido a inspeccionar la habitación no apreciando lo que me indica en cuanto a suciedad, mal estado del baño y olor.
De cualquier modo si nos hubieran informado sobre la marcha inmediatamente hubiéramos intentado solucionar el problema que usted nos transmite pero a posteriori no podemos hacer nada.
Comentarle que las moquetas de los pasillos (que es lo único enmoquetado del Hotel ya que tanto en las habitaciones hay parquet como en las zonas nobles, mármol,) tiene una razón y es como la mayoría de los hoteles para evitar el ruido de los carros de limpieza y del arrastre de maletas de los clientes .
No tiene nada que ver con el calo, frío, etc. se ponen para amortiguar los ruidos y apenas observará hoteles que no las tengan en los pasillos.
como le digo, lamento que nuestro hotel no haya sido de su agrado pero mi consejo para la próxima vez que le ocurra es que por favor lo indique en la recepción para poder corregir lo que según usted estaba tan mal.
Reiterarles mis disculpas y saludos cordiales

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel esta excepcionalmente situado, aunque nos costó trabajo encontrarlo porque está metido en una callecita muy estrecha, la verdad es que nos sorprendio, muy coqueto y agradable, habitaciones muy limpias con una decoración "tradicional", las camas muy bien y grandes y todo el personal del hotel superatentos.
Nos indicaron donde estaban los principales monumentos, y los mejores sitios para ir a tapear, que la verdad por la zona hay sitios fantasticos, un fin de semana espectacular en una ciudad maravillosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Corregidor. Es muy grato para nosotros que haya tenido una feliz estancia y que estuviéramos a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y tomamos nota de sus recomendaciones
Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos del 18 al 22 de Noviembre en Sevilla (que es una maravilla) y nos alojamos en el Hotel Vime Corregidor y creo que acertamos en la elección porque es muy centrico, esta cerca de la estacion de Santa Justa (fuimos directos desde Valencia en AVE y la experiencia fue fantastica), fuimos a todos los sitios andando que es la mejor manera de recorrer Sevilla, los empleados son muy amables y el bufett muy completo. Lo recomiento por calidad, precio y situación, me falicito los datos mi hermana que estuvo el verano pasado y tambien quedo muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior muy bonito y tranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un hotel muy coqueto y acogedor con una arquitectura y decoración típica andaluza, dispone de un patio interior donde creo que se puede desayunar. Las habitaciones son confortables, limpias aunque debo decir que no estamos ante unas habitaciones modernas y de diseño, pero siempre muy acogedoras. Quiero destacar especialmente a los diferentes empleados que nos ayudaron en todo momento con la información necesaria para movernos por Sevilla y alrededores, así como de que la habitación estuviera impecable (mención especial para recepción, con el sr. Juan Manzano, excelente profesional) Un hotel de ciudad para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
NADIUSKA F, Gerente en Vime Corregidor, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel está situado muy cerca del centro, apenas diez minutos andando, habitaciones limpias y personal amable. En las cercanías -calle San Miguel o Alameda de Hércules- hay varios bares y restaurantes. Dispone de aparcamiento a escasos metros del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vime Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Corregidor

Dirección: Morgado 17, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vime Corregidor 3*
El hotel Vime Corregidor se encuentra ubicado en el centro historico y comercial de Sevilla, a tan solo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del Barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcazares.Esta situtado aproximadamente a 10 kms del aeropuerto y a unos 6 kms de la estacion de tren de Santa Justa.Recientemente reformado, cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefaccion, minibar, tv con satelite tft-lcd,caja de seguridad, telefono con linea directa y cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo.Dispone de restaurante, desayuno buffet, bar con terraza en un patio tipico andaluz, recepcion 24 horas y parking propio de pago con plazas limitadas a pocos metros del hotel.Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexion WI-FI gratuita en todo el establecimiento y la posibilidad de acceder gratuitamente a un gimnasio concertado situado frente al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Sevilla
Sevilla Hotel Corregidor
Corregidor Hotel Sevilla
Vime Corregidor Sevilla
Vime Corregidor Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vime Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.