“Ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Morgado 17, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 173 hoteles en Sevilla
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel esta a menos de 5 minutos andando de la zona de tiendas. Además, donde esta situado apenas hay ruido. Tiene un patio muy bonito donde se da el desayuno que la verdad el desayuno no es nada del otro mundo simple pero aceptable. Respecto a las habitaciones, estan muy bien ya que son muy grandes y estan muy limpias y tienen un sofa. El hotel dispone de parking ,pero también tiene un acuerdo con el parking de El Corte Ingles que esta muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NADIUSKA F, Director de Relaciones con Clientes en Vime Corregidor, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Vime Corregidor. Es muy grato para nosotros que haya tenido una feliz estancia y que estuviéramos a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente y tomamos nota de sus recomendaciones

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Buena ubicación para recorrer a pie sus callejuelas estrechas y típicas , cercano a la catedral y toda la zona vieja . Bien decorado y con un patio interior típico muy bonito donde es un placer desayunar .Acogedor y muy bonito .Difícil acceso con el coche pero enseguida salen y te acompañan al garage ( si lo contratas ) que es una buena oferta que cogimos junto con la habitación y el desayuno a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al patio interior y era muy silenciosa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He visitado Sevilla en varias ocasiones , la última el fin de semana del 17 de mayo de 2014 y aunque todos los hoteles en los que había estado anteriormente estaban bien y elegimos el Corregidor por su ubicación he de decir que es de 10.
La ubicación es muy buena a 5 minutos andando de la catedral y la giralda .
Las habitaciones estupendas, en especial las familiares son realmente grandes con cama de matrimonio y dos camas pequeñas individuales.
Además la nuestra tenía una terraza enorme con vistas al patio andaluz del hotel que era una verdadera maravilla.
El personal realmente amable y servicial.Una maravilla.
Sin duda en mi próxima visita a Sevilla me hospedaré en el Corregidor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior muy tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Buena un ubicación, en una zona cercana a los lugares de interés . Buen servicio del personal. Buen desayuno y mejor aún la atención del personal encargado del mismo. Habitaciones buenas y cómodas las camas. Buena relación calidad precio.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Aunque pareciera estar un poco escondido, se puede ir caminando a todos lados desde allí. Tiene un hermoso lobby y un compeltisimo desayuno. Lo recomiendo sin dudar. Prefiero las habitaciones que estan en pisos mas altos porque en la calle hay bastante ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea muy bajo el piso en lo posible porque en sevilla hay mucha noche.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vime Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime Corregidor

Dirección: Morgado 17, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vime Corregidor 3*
El hotel Vime Corregidor se encuentra ubicado en el centro historico y comercial de Sevilla, a tan solo 10 minutos caminando de la Catedral y su famosa Giralda, del Barrio de Santa Cruz y de los Reales Alcazares.Esta situtado aproximadamente a 10 kms del aeropuerto y a unos 6 kms de la estacion de tren de Santa Justa.Recientemente reformado, cuenta con 76 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y calefaccion, minibar, tv con satelite tft-lcd,caja de seguridad, telefono con linea directa y cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo.Dispone de restaurante, desayuno buffet, bar con terraza en un patio tipico andaluz, recepcion 24 horas y parking propio de pago con plazas limitadas a pocos metros del hotel.Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexion WI-FI gratuita en todo el establecimiento y la posibilidad de acceder gratuitamente a un gimnasio concertado situado frente al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Sevilla
Sevilla Hotel Corregidor
Corregidor Hotel Sevilla
Vime Corregidor Sevilla
Vime Corregidor Hotel Seville

Si es el propietario o director del Vime Corregidor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.